𝖱𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈

555 67 50
                                    

Gilberth: Me da gusto verte ___ —me sonrió.

—Si, a mi también— supongo, digo, claro que me alegraba de verlo, es solo que esto seguía siendo muy extraño para mi.

Por un momento me perdí en su mirada, no se exactamente lo que sentí, o como describirlo solo, me gusto.

Max: Hola chichos—entró haciendo un fuerte ruido con la puerta, regresándome a la realidad—. Veo que Once está mejor.

Vanya: Gracias a Gilberth.

Max: Al menos uno de nosotros sabe lo que hace. ___ ¿qué haces aquí?, te estaba buscando.

—Yo...am, ¿Que hacia?—estaba algo pérdida aún—Ah si estaba buscando a Mike, Luther dijo que estaba aquí.

Alisson: Si estaba aquí, se fue a penas hace un rato

Max: Como sea, necesito hablar contigo

—Ajá, si dime—dije sin poner mucha atención.

Max: En privado

—Ah, si vamos—reaccione—. Nos vemos luego chicos—Max me tomo de la mano y me jalo hacia la puerta para irnos.

Max: Bye chicos.

—Ah y Gilberth—me detuve antes de salir—. Gracias por ayudar a Once—sonreí y el me correspondió de la misma manera.

Gilberth: No fue nada, tal vez podamos vernos después

—Si, ¿cuan....—Max me interrumpió

Max: Siento interrumpir esta mágico momento, bueno de hecho no, tenemos que irnos.

—Ah si, adiós—Max me saco de la habitación.

En cuanto saliste de la habitación Gilberth salió por la puerta de atrás dejando solas a Vanya y Alisson, pero apenas se fueron, Vanya corrió hacia la puerta también.

Alisson: Ni un paso más Vanya—la detuvo—. No le dirás nada a Cinco.

Vanya: ¿Porque no?, es nuestro hermano.

Alisson: Si, pero el y ___, terminaron, no es de nuestra incumbencia lo que ella haga, ¿ok?

Vanya: Bien—dijo algo inconforme.

Más tarde, contigo y Max en su habitación.

—Una pijamada no me parecía muy buena idea con todo lo que está pasando, pero una vez aquí, me gusta el plan.

Max: No es una buena idea mi pijamada pero si lo es coquetear con Tewksbury y Gilberth unas semanas después de haber terminado con Cinco. ¿Eso te parece una buena idea?

—Espera, ¿Que?

M: No te hagas como que no sabes de lo que estoy hablando—la miré confundida y negué—. ¿Enserio?

—Creo que hace falta recordarte que llegue hace 2 días creo, ni siquiera llevo la cuenta.

M: Demonios es cierto, tal vez debí contarte esto antes de dejarte andar sola por ahí.

—Contexto plis—de verdad estaba muy confundida y de verdad no tenía idea de lo que me decía.

M: Bien por donde empiezo

—Por el principio—reí un poco y ella solo me miró—lo siento, continua.

M: En realidad nunca me contaste que fue lo qué pasó pero, desde hace un año tú y Cinco estaban juntos.

—Hablas de que estábamos en una ¿relación?

M: Si, al menos eso eran, hasta que hace unas 3 semanas o 4 no lo sé, terminaron, no se quien termino a quien o porque, pero ambos estaban muy afectados, te pregunte muchas veces que había pasado y si necesitabas ayuda, igual Once, pero no nos dijiste nada.

—No tengo idea de nada—me sentí triste—. Entonces ¿no sabes porque ya no estamos juntos?

M: Algunos decían que tú y Tewksbury salían en secreto.

—¿QUE?, ¿ósea que fue mi culpa que Cinco y yo termináramos?

M: ¡NO!, bueno yo jamás lo creí, y aún sigo sin creerlo, el solo fue un gran apoyo para ti cuando terminaste tu relación, como un Mejor amigo, pero solo eso.

—Pudiste haberme dicho esto desde el principio, acabo de discutir con el, me puse muy a la defensiva por que pensé que estaba en mi contra, y tampoco he sido muy sutil con Cinco, y ahora resulta que es mi mejor amigo y Cinco mi ex novio.

M: Tu no preguntaste.

—Un momento—analice todo y me quede pensando unos segundos—. Lo que me estás diciendo es imposible, llevo 2 días aquí.

Max: ___, todos nosotros te conocemos desde hace 3 años, algunos incluso desde antes y en ese tiempo ha pasado todo lo que te conté y mucho más, tienes vínculos con todos aquí, de una forma u otra.

—Antes de venir aquí, investigue sobre las realidades, los cambios, pero no creí que fuera cierto, incluso aún pienso que estoy dormida o en coma, no lo sé.

—No no lo estás, que investigaste

—Tal vez no soy la única versión de mi que existe

M: ¿Que?

—Está no es mi realidad, debí saber que era imposible que esto pasara—me levante algo asustada y empecé caminar por toda la habitación.

Max: No estoy entendiendo, ¿donde estamos?

—No es mi realidad, no es la de ustedes, es una realidad alterna, yo cree esto—le dije algo alterada.

Max: ¿Quieres ser más clara?

—A ver, existen dos realidades, la mía donde todo es normal y aburrido, la de ustedes, que es un mundo ficticio. Y por culpa de mi guion ahora existe una tercera realidad.

Max: ¿Que tan malo es eso?

—Pues no es una realidad 100% real, pero cada momento qué pasa se hace más real, eso significa que...

Max: ¿Que?

—Puedo ser lastimada—me estaba dando un ataque de ansiedad—. Ósea, es posible que muera de verdad, no como en las realidades ficticias, si yo muero aquí, mueren todas las versiones que existan de mi—me puse muy nerviosa.

Max: ___, tranquila, respira

—Max, si yo muero, ustedes desaparecen, porque esta realidad existe gracias a mi.

Max: Ósea que

—Si, si me pasa algo, todos morimos.




Perdonen la tardanza, las tareas me ahogan, los amo mucho y espero que les esté gustando la historia 💗

Lo bueno a penas comienza :)

𝖳𝗁𝖾 𝗌𝗈𝖼𝗂𝖾𝗍𝗒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora