INVESTIGACIÓN SCP-I
REGISTRO N°2
FECHA: 20/11/ ██████
Entrevistador: Doctora Penny Sanders, Sitio-██ de la Zona Gamma "CI"
Entrevistado: Sujeto clase-D Felix Raymmond alias "D-1991-I"
[INICIO DE REGISTRO]
(El sujeto despierta con altos signos de desesperación y desconcierto manifestando incomodidad ante la situación.)
*Se suministraron calmantes antes de iniciar el protocolo
Dra. Sanders: D-91 necesito que se mantenga calmado para comenzar con el de debido protocolo de la sesión. Ahora, por favor describa su situación y estado actual con calma.
D-1991-I: ¡Doctora! ¡Por favor haga que me saquen de aquí! No... ¡Haga que me maten! ¡Por favor! ¡¡Se lo suplico!!
Dra. Sanders: ¿A que se debe dicha petición? Le aseguré que se le ayudaría de acuerdo a su cooperación.
D-1991-I: ¡Miente! ¡¿Que he hecho yo para que me torturen de ese modo?!
Dra. Sanders: ¿Que procesos llevaron a cabo en usted antes de traerlo aquí?
D-1991-I: Me... ¡Me torturaron toda la maldita noche! Me conectaron a una enrome máquina que desprendía insoportables pulsos eléctricos por todo mi cuerpo mientras me hacían preguntas imposibles de responder por horas... ¡¡Son todos unos mentirosos!! ¡¡No planean ayudarme, para ustedes soy un instrumento más y ya!! ¡¡Son incluso peores que la fundación!!
Dra. Sanders: Tenga cuidado con lo que declara, le aseguro que para nuestra organización es de suma importancia la integridad del personal involucrado en las operaciones de investigación, sin embargo debemos seguir un estricto protocolo en estos casos...
D-1991-I: ¿En que casos? ¿Qué es lo que no me están diciendo...? (Pausa) De cualquier modo no me importa ya... No pienso cooperar más con ustedes, si van a matarme háganlo ahora mismo... Llegados a este punto ni siquiera me interesa seguir con vida.
Dra. Sanders: Si va a ser ese el caso entonces lo enviaré de vuelta al departamento de psicología hasta que se encuentre dispuesto a cooperar, finalizaré la sesión ahora mismo.
D-1991-I: ¡No! Por favor... no lo permita ya no lo tolero...
Dra. Sanders: Veré que se le dé un trato distinto en las instalaciones si decide cooperar, le recalco nuevamente, a partir de ahora todo dependerá de su cooperación.
D-1991-I: Maldita sea que hice yo para acabar en esto...
Dra. Sanders: Fue un caso de infortunio. Ahora porfavor dispóngase a continuar donde lo dejamos el día de ayer.
D-1991-I: Ayer... uhm... Según recuerdo apenas empezaba a relatar mi primer día en la fundación ¿verdad?
Dra. Sanders: Correcto. Por favor continúe describiendo detalladamente cada lugar y suceso que recuerde tras su despertar en la celda de la fundación.
D-1991-I: Ah... si de acuerdo. Una vez que escuché el llamado del hombre en la celda, la puerta metálica que parecía sellada se abrió de manera automática deslizándose a través de la pared del complejo. Una vez se abrió pude ver que quien llamaba era un hombre alto que llevaba una máscara protectora cubriéndole el rostro y equipamento militar en todo el cuerpo, llevaba un arma de fuego entre sus brazos.
La puerta de la celda daba a un extenso pasillo cuyas paredes y suelo estaban chapados con baldosa blanca, el enchapado se encontraba altamente deteriorado, cubierto de manchas oscuras en las esquinas y bordes del mismo y en el ambiente abundaba un olor tan desagradable que no pude evitar sentir ganas de vomitar tan pronto como se abrió la puerta. En uno de sus extremos se podía ver una puerta similar a la de la celda diferenciándose en que esta poseía una pequeña ventana que permitía ver más allá del corredor y al igual que la puerta de la celda, esta no poseía un picaporte, en su lugar había un pequeño panel a su derecha con el que podía ser desbloqueada mediante una keycard que el guardia llevaba consigo.
ESTÁS LEYENDO
SCP INSIDE - Historia SCP
Детектив / ТриллерComo ya es bien sabido, la fundación SCP trasciende los límites morales para la contención de anomalías alrededor del mundo, tomando como sujetos de experimentación a presidiarios en el corredor de la muerte. Sin embargo tras la brecha de contención...