REGISTRO N°1

67 3 0
                                    


INVESTIGACIÓN SCP-I

REGISTRO N°1

FECHA: 19/11/ ██████

Entrevistador: Doctora Penny Sanders, Sitio-██ de la Zona Gamma "CI"

Entrevistado: Sujeto clase-D Felix Raymmond alias "D-1991-I"

[INICIO DE REGISTRO]

(El sujeto despierta desconcertado y manifestando signos de dolor en distintas partes de su cuerpo)

D-1991-I: ¿Qué? ¡¿Qué demonios es esto?! ¡¿Dónde estoy ahora?!

Dra. Sanders: Actualmente se encuentra en el Sitio-██ de las instalaciones Gamma de la "CI". Eres un sobreviviente de la brecha de contención sucedida hace 2 días en las instalaciones del sitio 19 de la fundación SCP y al parecer hiciste parte de un nuevo protocolo de integración de sujetos de pruebas de la fundación. Fuiste rescatado por la Insurgencia del Caos tras la brecha y fuiste traído aquí con el motivo de obtener información acerca del protocolo INSIDE que comenzó a desarrollar la fundación hace unas semanas. Tu cooperación con la investigación será fundamental para determinar si serás exterminado o no después del interrogatorio... ¿Alguna pregunta?

D-1991-I: Qué cara-... Más despacio por favor, ¿Quién es usted?

Dra. Sanders: Yo soy la Doctora Penny Sanders y estoy a cargo de la investigación SCP-INSIDE, y del mismo modo de su interrogación. ¿Le parece si comenzamos de una vez? El tiempo que tenemos hoy es bastante limitado.

D-1991-I: Supongo... que otra opción me queda...

Dra. Sanders: Bien, ¿Cómo se siente?

D-1991-I: ¿Por qué de repente la pregunta en un tono tan casual?

Dra. Sanders: Es Parte del protocolo. La que hace las preguntas aquí soy yo, le solicito que colabore y responda las preguntas sin cuestionar.

D-1991-I: Pues me siento de todo menos bien Doctora, solo míreme, apenas conservo poco menos de la mitad de mi cuerpo intacto.

Dra. Sanders: No tiene remedio, la unidad de cuidados intensivos hizo lo que pudo con usted. Ahora por favor indique su nombre.

D-1991-I: Yo... soy.... uh... sí, soy D-1991-I

Dra. Sanders: No pregunté por su número de identificación ¿Puede recordar su nombre?

D-1991-I: Yo... ah sí, creo que.... Ugh...

(El sujeto comienza a mostrar signos de ansiedad y aumenta considerablemente su pulso cardiaco.)

Dra. Sanders: De acuerdo tranquilícese, según nuestra documentación su nombre corresponde a Felix Raymmond. Me referiré a usted como "D-91" ¿Está de acuerdo?

D-1991-I: Felix... Ese nombre me resulta familiar...

Dra. Sanders: Es extraño que no pueda recordarlo, los registros de la unidad de investigación indican que su cuerpo generó resistencia a los amnésicos suministrados por la fundación... ¿Puede recordar algo de su vida antes de llegar a la fundación?

D-1991-I: Solo fragmentos... lo más lejano que puedo recordar vívidamente es el despertar en una celda de la fundación.

Dra. Sanders: ¿Puede describir esos "fragmentos"?

D-1991-I: Tengo recuerdos de una... uh... "Excursión"

Dra. Sanders: Relate lo que recuerde lo más detalladamente posible, los datos que pueda darnos referentes a un punto cronológico antes de su.... "Secuestro" son de suma utilidad para la investigación.

SCP INSIDE - Historia SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora