-Buen día Doctora Sanders
-Hola Coronel Manhan, ¿que trajo para mí hoy?
-La unidad de rescate trajo a este sujeto tras la brecha, al parecer el único sobreviviente al protocolo INSIDE de la fundación
-¿Protocolo INSIDE?
-¿No está al tanto Doctora?
-No me informaron que el sujeto de hoy era especial
-Ah ahora estas mierdas humanas son especiales... Excelente ¿Por qué no?
-No es el momento Coronel ¿Qué tiene de diferente este sujeto a todos los demás que llegaron junto a él después de la brecha de contención?
-La fundación apenas tres días antes de la brecha había comenzado con la iniciativa de usar personas de otro perfil para sus experimentos humanos.
-¿Otro perfil?
-Los malditos están usando gente inocente que tuvo contacto con algún SCP para sus experimentos. Simplemente se los llevan y los degradan a este estado de mierda... Un conejillo de indias, un Clase-D
-Es este un derivado del Protocolo 12 para reclutamiento de personal Clase-D?
-No, estamos hablando de gente inocente sin ningún antecedente penal.
-Así que de eso se trata el protocolo INSIDE... Pensé que al menos mantendrían esa promesa moral de usar presidiarios o condenados a muerte para sus experimentos
-Ya sabe cómo son esos malditos de la fundación, les gusta pasarse por los forros cualquier tipo de limite moral que se les cruce enfrente.
-Ya fue suficiente con eso. ¿Qué estado tiene el sujeto?
-Compruébelo usted misma Doctora, el sujeto apenas salió vivo del área de cuidados intensivos. Perdió el brazo derecho entero, varios dedos de la mano izquierda y tenía varias perforaciones en el tórax, una de ellas era tan profunda que llegaba hasta su estómago.
Parece que tenemos una pequeña mina de oro aquí.
-A esta mierda humana no puedes sacarle ni el poco aire que le queda ¿A que viene eso?
-Ya fue suficiente, puede retirarse Coronel.
-Como quiera, le dejo la documentación que obtuvo la unidad de investigación, buena suerte con su "Mina de oro"
-Despertará en cualquier momento, por favor retírese si no quiere obstruir el protocolo.
-Cuídese Doctora.
-Adiós Manham.
De acuerdo será mejor que comience con el registro...
ESTÁS LEYENDO
SCP INSIDE - Historia SCP
Mystery / ThrillerComo ya es bien sabido, la fundación SCP trasciende los límites morales para la contención de anomalías alrededor del mundo, tomando como sujetos de experimentación a presidiarios en el corredor de la muerte. Sin embargo tras la brecha de contención...