• // II ~ 番\\ •

5.9K 420 288
                                    

━━━━━━ Souya Kawata - Angry  ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ Souya Kawata - Angry  ━━━━━━━

━━━━━ Nahoya Kawata - Smiley ━━━━━

El narrador eres tú:

Ran al entrar a la casa de los hermanos Kawata se quedó algo decepcionado ya que su casa era algo chiquita y no tenían tantos muebles a comparación de ellos.

Ran trato de no darle más importancia a la pequeña casa de su amado y solo se quito los zapatos para dejarlos en la entrada y pasar, Nahoya hizo lo mismo que el de trenzas, Ran empezó a voltear a todas partes así viendo cada rincón de la casa.

Después de ojear toda la casa decidió empezar a recorrerla, Nahoya al ver las acciones de el chico se quedó confundido ya que no entendía que trataba de hacer pero no le tomó importancia ya que desde el primer momento que lo vio ya se le hacia raro, Ran con ninguna pena se sentó en el sofá y empezó a buscar el control de la televisión.

—Aquí vives, con tu hermano? — Ran lo dijo mientras alzaba una ceja

—Si... Aquí vivo algún problema? — Nahoya le contestó con una voz enojada, pero mantenía su sonrisa.

—Es que es muy chiquito el lugar... — Ran lo dijo con una confianza que nunca había visto Nahoya

—Ese no es tu problema pequeña escoria... — Nahoya lo dijo con una voz sería ya que se enojo y demasiado mientras lo decía empezó a apretar el puño.

—Oye~, deja de insultar me mi pequeño algodón de azúcar~— Ran se paro del sofá para ir a abrazarlo a lo que Nahoya se negó rotundamente ya que a el no le agradaba Ran por ser tan arrogante o así lo veía el.

—Suelta me pervertido de mierda— Nahoya lo dijo con una voz sería al ver que no lo iba soltar , le dio una patada en sus testículos haciendo que Ran lo suelte mientras se retorsia de dolor

A Nahoya no le importaba ni en lo más mínimo que Ran este sufriendo por el golpe que le dio, el peli melón fue directo a la cocina y abrió el refrigerador, al ver que no había nada para cocinar le preguntó a Ran si el savia cocinar a lo que el le contestó con un rotundo "No", y eso hiba a ser un gran problema ya que ninguno de los dos sabían cocinar, así que Nahoya le preguntó si pedían algo a lo que Ran estaba de acuerdo, Nahoya llamó y pidió una pizza.

— Tienes dinero? — Nahoya arqueo una ceja al decirlo

— No... ¿Como para que quieres dinero?— Ran no podía estar más pendejo al parecer

—Para pagar la pizza y el envío, imbécil— Nahoya estaba algo enojado ya que Ran estaba peor que el

—Y por que tu no la pagas? — Ran le preguntó a Nahoya mientras caminaba a la cocina

~This is Love?~ (Ran × Smiley / Rindou × Angry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora