• XXVI ~ 二十六 •

870 57 73
                                    

━━━━━━ Souya Kawata - Angry  ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ Souya Kawata - Angry  ━━━━━━━

━━━━━ Nahoya Kawata - Smiley ━━━━━

➤ El narrador eres tú:

En una de las muchas habitaciones de la residencia Haitani se logró escuchar un fuerte golpe sordo.... Pero no pareciera que fue un puñetazo si no que fue un golpe contra le piso.

Inui había caído al piso tras ser empujado por su ahora esposo.

El más alto (por centímetros) se sobaba con su mano la parte del golpe, la cual fue la espalda, pero no duró mucho ya que Koko se acercó y agarro los brazos del contrario, jalando un poco, para que deje de sobar su espalda.

— ¿Ya te cansaste de ser una perra? — hablo con ningún respeto hacia su pareja, el cual estaba en el suelo con una ya dolorosa erección — ¿acaso alguien te tocó para que tengas esta erección? —

Este agarro el pantalón del rubio y empezó a bajarlo poco a poco casi siendo una tortura para Inui por la lentitud con la que quitaba su pantalón, este al bajarlo por completo simplemente lo aventó a alguna parte de la habitación sin darle mucha importancia.

La erección de Inui se marcaba en la tanga de encaje blanco que actualmente traía, Koko paso su lengua por sus labios, comiéndose al chico contrario con la mirada, el cual por puro impulso trato de cerrar sus piernas, aunque ese movimiento fue detenido por el cuerpo de su pareja.

— No, no, no, no — tarareo, mientras negaba con la cabeza — ¿sabes que pasa cuando te portas mal?, yo creo que si sabes bebé — agarro las mejillas del mas alto y las apretó

Ko-Ko! — alzó la voz — N-no podemos hacerlo en la casa de alguien más.... E-eso es de mala educación — dijo en un hilo de voz.

Este colocó sus manos en los pectorales de su pareja tratando de alejarlo, ese otro movimiento por impulso fue algo inútil, ya que la fuerza no le daba y de igual forma si tuviera fuerza no podría empujar a su pareja... ¿Por que?, es simple, por alguna razón su cerebro lo detiene a hacer alguno de esos movimientos.

Pues de alguna manera, aunque le tenga mucho miedo a su pareja, y a veces tenga la necesidad de escapar de los brazos de Kokonoi, algo lo detiene... Pues a su punto de vista, Koko fue la primera persona que lo apoyo y cuido... Ah... Tal vez el se equivoca.

Uh~, mira quien dice eso — acerco su rostro al cuello de su pareja— bebé~, dices eso mientras que tu querías acostarte con uno de los Haitani o tal vez con los dos — lamió la oreja del más alto

~This is Love?~ (Ran × Smiley / Rindou × Angry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora