"Amar la vida para algunos hombres es amar la lucha, porque luchar y no amar es visto como la pasión mas profunda del hombre, aveces los obstáculos aparecen en el trayecto del camino para ver si de verdad eres capaz de luchar por ese amor que tanto deseas. Asi que luchare por ti hasta el final, porque fuiste tu quien lucho por mi, y me hizo creer que si valgo la pena"
NICHOLAS
Estaba muy alegre de tener a Teff cerca y al mismo timpo no, porque a pesar que la tenía cerca no podia hablar con ella, tampoco queria que alguien sospechara o que descubriesen la verdad, cuando Teff hizo todo lo posible para salir de Inglaterra y llegar a un lugar desconocido donde nadie la conociera. La tarde cayo y todos estaban descontentos y eso se podia notar en el rostro y en el aura pesada que todos emanabamos. A pesar de eso, la mayoria decidio irse y solo quedamos 5, Teff, Aron, el insoportable de Mauro y decia eso porque lo era, ya lo odiaba por el solo hecho de saber que estaba detrás de Teff y la insoportable de Janet que estaba detras de mi como chicle y obviamente yo.
Habian cosas que no me agradaban para nada y era el hecho que Mauro miraba a Teff de reojo y tambien lo hacia conmigo, algo que no me gustaba, lo unico que sabia que Mauro no era de fiar, y no solo digo porque sea el hijo de Gustavo Larios Malquiades, sino porque sabia que nada bueno traería a Teff.
-Bueno -Se levanto Teff disque boztezando, pero sabia realmente que esta incómoda con la situación -Ya me retiro, ya tengo sueño, hasta mañana
-Tambien -Me levante junto Mauro y ambos dijimos lo mismo, algo que se me hizo chocante -Nos iremos a dormir
-¡Que fastidio! -Janet dijo de mala gana mirando a Teff -Ya que todos queremos ir a dormir, vayamonos a nuestras habitaciones
-Concuerdo con la damicela -Hablo Aron tratando de apaciguar las cosas, y decia esto porque la sonrisa de lado que suele hacer lo hace solo cuando quiere salir de apuros
Cuando llegamos al inicio de las escaleras, todos nos miramos los unos a los otros, lo único que queria en este momento era tomar la mano de Teff miemtras subia las escaleras, pero nada seria tan facil
-Teff -Se apresuro Mauro en hablar y tomo de la mano a mi novia -Subamos juntos
-¡Ah! -Teff hizo un leve movimiento para soltarse de su agarre -Si
Internamente estaba sonriendo por el rechazo que mi novia le habia hecho, aun asi los celos me estaban ganando, odiaba ver a Teff subir con Mauro, Aron solo me miro y Janet como de lugar empujo a mi hermano para ponerse a mi lado, realmente no se cuanto tiempo mas tendría que soportarla.
Entre a la habitación y me tire de porrazo a la cama, seguido de eso Aron entro.
-Al parecer no tendrás o mejor dicho no tendremos las cosas fáciles aqui -Se hecho a mi lado -Mauro se muere por Teff y me preocupa mucho el hecho que pueda hacer algo en contra de ella -Me miro -Teff debe manterse al margen, tratemos de evitar a Teff por el momento, porque si Mauro empieza a investigarla descubrirá quien es
-Pides mucho -Dijo molesto -No quiero que Teff este involucrada, pero no quiero alejarme de ella y mas si estoy cerca
-Entonces ¿Quieres ponerla en peligro? -Aron se sentó
-Solo quiero estar solo
Deje a mi hermano en mi habitación y baje a mirar un rato el cielo estrellado, me ponía a pensar ¿Porque las cosas no podrían ser mas fáciles? ¿Porque cuando siento que todo esta bien, en realidad todo esta mal? ¿Porque Teff y yo simplemente no podemos estar juntos? ¿Porque no solo me rindo y escapo con Teff? Todas esas preguntas venian a mi mente , pero cuantas de ellas podrias ser contestadas correctamente.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY LA REINA Saga II
Teen FictionMi nombre es Teff Eslit princesa de INGLATERRA, pero nada fue fácil, ya que mi vida dio un giro de 180° de ser una chica ordinaria pase a ser princesa, y de princesa a FUTURA reina y pues aquí estoy, porque mi historia continúa después de todo lo qu...