Mi nombre es TEFF ESLIT LANKOLESKI ANDRY PRINCESA DE INGLATERRA, futura mónarca, pero llegar hasta donde estoy no fue realmente fácil, fue muy, pero muy difícil.
Mi vida dio un giro de 180° de chica ordinaria a princesa, y de princesa a FUTURA reina, ahora me doy cuenta y digo ¿Piensan que ser princesa es fácil? Para nada, sufrí desde que supe mi verdadero origen, y desde ahí nada a sido color de rosa, todo lo contrario fue negro, ya que pase por mucho.
Entre ellos perder a mi mejor amigo Mauricio, que antes de partir a una mejor vida, me llego una carta de el, donde daba a conocer sus sentimientos, sentimientos que jamás me di cuenta, pero ¿Qué hubiese podido hacer yo? Talvez disfrutar sus últimos días con él o tal vez nada.
De ahí tuve demasiados líos románticos, aunque eso suena a "muchos", el primero fue solo una ilusión por así decirlo o gusto, y al final Austin terminó odiandome sin motivo alguno, bueno digamos que toqué su ego y fue más allá, no permitió que una chica ordinaria terminará rechazandolo, y pues al final hirió a la persona el cuál termine amando de verdad, Nicholas; y pues Austin y su novia Alisson andan prófugos.
Después apareció Aron, hermano de Nicholas el muerto por así decirlo, pero andaba de parranda, todo este tiempo fingió, pero su llegada hizo que todo cambiara, se convirtió en mi guardián y en mi mejor amigo, por el empecé a saber la verdad, una verdad que mi propia familia me ocultaba, por el fue que no quedé en ridículo el día de mi coronación, el día que Nicholas llegó a decepcionarme, lo perdoné una y otra vez, que al final no quería hacerlo, pero después de todo, debía expresar mis sentimientos y así lo hice, se lo dije, le dije que lo amaba, pero habían heridas abiertas y otras cicatrizando.
AL FINAL SI NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS PODREMOS OLVIDAR TODO, ENFRENTAR NUESTRO PASADO Y VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO, PENSANDO EN EL FUTURO QUE PODRÍAMOS TENER JUNTOS.
Mis redes sociales:
Instagram personal: @estefanibabilonia
Instagram de escritora: @libros_de_eslibamo
Twitter: @ESLIBAMO
FACEBOOK: BAMONOS VEMOS! MUACK! SALUDOS
ESTÁS LEYENDO
YO SOY LA REINA Saga II
Teen FictionMi nombre es Teff Eslit princesa de INGLATERRA, pero nada fue fácil, ya que mi vida dio un giro de 180° de ser una chica ordinaria pase a ser princesa, y de princesa a FUTURA reina y pues aquí estoy, porque mi historia continúa después de todo lo qu...