"Cuanto más fuerte eres, más grande y valiente te haces, no te calles, tu voz tiene voto y cuenta, tu vales mucho ante la humanidad y toda la tierra, que no te o presionen, al final la justicia llega tarde pero llega" - ¡FUERZA PERU!
Llegamos a la fiesta, todo el mundo estaba alegre, se veían que se estaban divirtiendo, mientras otros se besuqueaban por las escaleras, en el jardín por lo tanto, las hormonas estaban que flotaban en el aire, y la rubia se veía que estaba demasiado eufórica, me daba cuenta que iba ser una larga noche.
-Ya quería llegar y ser el alma de la fiesta -Dijo Melany agarrando un vaso de alcohol de aquel mozo que de paseaba por el gran jardín
-No deberías tomar tanto -Dijo Miranda -Recién llegamos
-No seas agua... -Se cayo de brusquedad -Como sea, yo me divierto, mientras ustedes... -Nos miro de una manera curiosa -También diviértanse si... Obviamente cuidándonos
-Sera cuidarla -Dijo Miranda en susurro para mi, a lo que yo sonreí
-¡A divertirnos! -Dijimos todas al unísono
-¡Chicas, que bien! -Dijo Andrew -Es bueno ver a las cuatro aquí y muy guapas -Sonrió pícaramente a lo que Melany lo golpea -Cuando Melany me llamo y me dijo que y no fuera por ella y que tal vez ya no vendrían no entendía, pero ya veo... Cosas de chicas ¿Verdad?
-¡Wow! Es encantador que nos entiendas -Dijo Melany guiñándole el ojo
-Vengan -Tomo la mano de la rubia y nosotros los seguimos
Al entrar hacia el local todo estaba lleno de gente, jóvenes divirtiéndose a mas no poder como si fuera mañana el fin del mundo, con tanto fulgor bailaban al centro de la pista que me agradaba.
En palacio salir a una fiesta hubiese sido un delito para mi, probablemente al día siguiente hubiese sido primicia para los medios de entretenimiento como "La princesa rebelde", pero ahora era totalmente diferente, nadie conocía mi verdadera identidad.
-Chicas -Dijo José -Únanse con nosotros
-Como odio a estos tipos -Me dijo en el oído Miranda y yo asentí
-Al fin llego -Dijo Thomas
-¡Oh! -Dijo muy eufórica Melany
Volteamos a ver y era Mauro, un chico guapo porque no decirlo, todas las miradas de chicas estaban puestas en el en este momento.
-Parece todo un modelo, como si fuera profesional -Dijo Rachel
-Y esto que es un milagro que este aquí -Dijo Andrew
-¿Qué? ¿Por qué lo dices? -Dijo Miranda curiosa
-Porque nunca nos acompaña a ninguna fiesta ¿No creen que es maravilloso que hoy este aquí? -Sonrió -O mejor dicho ¿Por quien esta aquí? Esa es mi interrogante -Dijo el don Juan alzándome una ceja picara ¡Que fastidio con este tipo!
-Hola con todos -Dijo sonriente Mauro -Siento mucho llegar tarde, tuve unos inconvenientes...
-Nadie pidió tu opinión -Dijo Miranda tosiendo a lo que yo sonreí de lado
Pasamos como media hora charlando, riendo, y para decir verdad ellos estaban que hablaban maravillas de ellos mismos ¨Palanganeando¨, estaba aburrida, tanto así que Miranda y yo nos dimos unas miradas y entendimos a la perfección que no estábamos en el lugar correcto, mientras Melany y Rachel disfrutaban de la charla de los chicos.
-¿Porque no vamos afuera? -Me dijo Miranda -Siento que aquí moriré asfixiada -Asentí
Nos levantamos de nuestros lugares y nos dispusimos para salir.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY LA REINA Saga II
Teen FictionMi nombre es Teff Eslit princesa de INGLATERRA, pero nada fue fácil, ya que mi vida dio un giro de 180° de ser una chica ordinaria pase a ser princesa, y de princesa a FUTURA reina y pues aquí estoy, porque mi historia continúa después de todo lo qu...