Notita, Leer

1K 74 3
                                    

Hola, buenas noches chicos y chicas. Miren, la verdad nunca tuve la intención de hacer esta publicación porque se me hacía innecesaria, pero ya vi que me equivoque; la cosa es que estoy en una disputa conmigo mism@ sobre si eliminar o volver a escribir esta historia de nuevo, porque inicialmente la historia no sería así, ni tendría los finales que tiene, pero aún así la seguí porque me pareció divertida sacar "pendejadas" y no hacer tan soso este libro, después de todo sería como una forma de huida para que rieran y se entretuvieran de sus vidas problemáticas.

Creí que el público del libro serían personas de entre 14-19 años o incluso no llegaría tan lejos porque fue un libro super random, de esas ideas que se te ocurren en la noche, y el fandom estaba super muerto en ese entonces. Tanto fue ese mi razonamiento, que decidí no aclarar cosas porque TODO lo que se publicó en este libro se queda en FICCIÓN, no tienen que normalizar ninguna de estas cosas porque es FICCIÓN, pero aun así hay personas que normalizan y que también llegue a normalizar, y que no están bien, porque este libro lo escribí cuando tenía entre 15 (14)  años.

No quería sinceramente volver a escribir esta historia, y no porque no quiera, sino porque le tengo un enorme cariño por ser una de mis "primeras historias", pero estoy reconciderandolo.

También chicos, no se tomen todo literal, esto es ficción, es un libro. Pero ojo, porque tampoco voy a permitir comentarios intolerantes o groseros.

Con esto es todo, a cualquier llegada de toma de decisión será publicada, hasta entonces.

Att: Autor(a).

Pd: lamento no actualizar las otras historias, estuve algo ocupada y hubo muchos giros en mi vida últimamente.

Cartas [kyle × Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora