✏ Curiosidades

4.6K 469 758
                                    

Red no iba a ser la supuesta pareja de Kyle desde un principio.

Kyle al principio se iba a comportar de una manera fría. Ya saben, haciéndose el estúpido polo norte pero al lápiz no le gusto y lo descarto.

En el capítulo"VImuchos no entendieron esto.

Las flores se crean por el rechazó, cosa que hace raíz en tu corazón, luego en tus pulmones; esto logra herirte y matarte de forma dolorosa. Si somos honestas, rayita ya hubiera muerto por esto y lograrían hacerle un jardín de ellas.

✒Craig le tiene cierto amor hacia la rayita pero no logra confesarse por miedo al rechazó sino otra cosa fuera sido (?).

✒ Rayita en total tiene 5 hermanos, sin contarla a ella. 4 hermanos y un medio hermano.

✒Sus padres están separados desde inicio de "cartas" pero cuando rayita se muda del país se vuelven a juntar.

✒Rayita no se casó con Craig.

Kyle y (T/N) ya se conocían pero no mantenían una amistad muy cercana. 

Kyle si se llego a enamorarse de la rayita desde hace mucho, cuando la había conocido por inicios de la escuela secundaria pero jamás dijo algo.

✒La raya no era chaparra. Ahuevo.

✒ El hijo de tu tercera hermana no es de Kevin.

✒Jamás se menciona el género del esposo de rayita por lo tanto puede ser mujer.

La hermana menor de rayita está en una relación con Tricia en cualquiera de los dos finales

✒ Desde un principio se pensaba matar a la raya ¿Por qué? Porque el lápiz puede y quiere.

✒ Su tercera hermana y su medio hermano odian a la raya, aún así casi siempre pasa tiempo con ellos (?).

✒El lápiz pensaba dejar esta historia en el capítulo "X" uvu.

✒ Raya si se mudó en el final triste pero mantuvo contacto con cierta persona del pueblo y volvió por esa persona para casarse.

✒ Después de un tiempo, la raya mantuvo una relación de 6 meses con Bárbara pero se separaron por varias cuestiones en los dos finales.

✒ Rayita pertenecía a una sociedad junto con los góticos: Llamada "el lápiz negro" xd.

¿Están listos para el momento impactante?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



























✒Rayita se casó con Tweek y fue la activa.

Agradezco demasiado el apoyo que le han dado a esta historia. Espero lean mi nuevo historia de "¿Quién la mató" que lo más probable es que la publique en la madrugada o mañana.

Cartas [kyle × Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora