Este será como un bonus extra por el apoyo que le han dado. La idea fue de una lectora y dije "¿por qué no?"
____________________________
Temática: día de muertos.
Ship: Reader×Tweek
Aclaración: Rayita ya tendrá aquí a sus hijos.Pov Narrador(a):
La menor de 9 años miraba atentamente el como su madre guisaba las comidas para la ofrenda del día de muertos.
— Deja ahí Ana — Comentó la femenina al observar que la más pequeña quería tomar forzosamente la cuchara del mole sucia.
— Mamá, prometiste que me darías cuando estuviera listo — comentó ofendida por el regañó que su madre le había puesto.
Ella de manera atenta la observó y asintió para después responder ante el comentario de la pequeña rubia.
— Es verdad, pero deja término de enrollar los tamales para que te sirva en un plato, sino te ensuciaras — informó de manera severa al ver la insistencia de su hija de orbes azules.
Pronto se escucho el sonido de un carro detenerse afuera de la casa, por lo que la mujer mayor le pidió a la chiquilla que fuera a ver quien era.
— Es el señor Cartman y papá — Contestó después de haber ido a ver por la ventana, volvió a su lugar donde estaba al frente la mujer de orbes (c/o), ella simplemente asintió para seguir con su labor.
Cuando término completamente de enrollar tamales y llenarlos con un pedazo de carne, los colocó en una olla especial para que se cocinaran estos.
La femenina lavó sus manos en el fregadero y llevó los trastes sucios a el para labarlos en un momento. Tomó de la alacena un plato específicamente de plasticó para servirle a la pequeña un poco de mole preparado por ella.El sonido de la puerta se escucho cuando ella entregó el plato a la pequeña que estaba ansiosa de probar. Un hombre alto de piel lechosa entró por la puerta con varios tallos de flores de Cempasúchil, al igual que otra figura más llenita de un hombre que paso por esta, después entraron 3 niños más, uno de 11 años y dos gemelos de 6 años que cargaban porciones más pequeñas de flores.
— Volvimos amor — Anunció el hombre de cabellos rubios ligeramente despeinados.
— Buenas tardes (T/N) — Formuló Cartman para pasar a la cocina y despeinar a la menor, cosa que la hizo reír.
— ¡Mamá, Mamá! ¡Recolecte más flores yo! — Emocionados entraron los gemelos que compartían su logro con su madre.
—Me alegró de que hayan llegado bien amor —observó a Cartman y sonrio— Que elegancia la de Francia —por último miró a los gemelos que estaban a un metro frente a ella— Felicitaciones mis amores — Con la misma emoción que ellos comentaron sus logros ella misma lo hizo para ir abrazar a los dos gemelos que ya habían dejado las flores donde su papá les indicó.
Sonrieron los más pequeños cuando su madre los recibió con un abrazo y varios besos, pronto también se unió su hijo mayor de 11 años, para recibir amor por su madre, por último fue la pequeña.
— De lo que se perdió el judío... — murmuró lo más bajo que pudo el de cabellos castaños sentado en un asiento del comedor observando la escena familiar.
Después de esto, los hijos de la pareja corrieron a sus habitaciones para colocarse sus disfraces eh ir a perdir dulces con su padre.
— ¿Estas seguro de que no quieres que vaya yo? — argumento nuevamente la de hebras (c/c) hacia el rubio alto que le ayudaba su mujer a colocarse un disfraz de vampiro.
— lo estoy, tu puedes quedarte a ver televisión o terminar de poner algunos adornos — Volteo a verla para acercarse al rostro de ella y depositar un corto beso en los labios de la femenina.
La pareja camino hacia la sala donde estaban los pequeños sentados en el suelo escuchando atentamente a Cartman que contaba algo.
— tu madre cuando estaba más chamaca y toda meca; quería andar con el judío pero jamás se dio algo. Por eso no comentan el mismo error y desperdicien muchas hojas para algo que jamás se dará, aparte de que la contaminación ya está fuerte —
— ¿Entonces eso significa que no hubiera existido? — preguntó asustado el mayor de los 4 hijos de (T/N).
— tal vez — comentó sin interés en hombre gordo
— No se que dice pero miente — habló la femenina para que después los menores hicieran más preguntas al respecto. Este día de muertos iba a ser pesado...
La razón por la que Tweek dejo sus ataques de pánico, sus tics y estar bajo presión: fue porque después de que ellos se casarán, (T/N) ayudó al rubio a superarlo; Fueron a clases de terapia juntos y jamás lo dejo a su suerte, se aseguró de alejar las cosas con cafeína de él y así poco a poco el rubio mejoró.
Con su hijo mayor fue donde por completo estaba ya sano y sus 5 hijos con el paso del tiempo jamás lo abandonaron o lo juzgaron.__________________________
Temática: día de muertos
Ship: Kyle × Reader
Aclaración: igualmente los hijos estarán aquí.— A donde te caigas y comiences a llorar, te voy a levantar a chanclasos — comentó la mujer de hebras color (c/c), al ver a la mayor de sus dos hijas brincando de un sillón al otro.
La mujer se encontraba acomodando el disfraz de la menor, algo clásico. Había deducido disfrazarse de bruja y la mayor era de un astronauta... Bueno eso aparentaba.
— mami, ¿podemos ir a pedir dulces con los hijos del señor tweek? — pregunto la pequeñita que acomodaba su calabaza para pedir dulces.
— conociendo a tu padre, no lo sé. — respondió la mamá de las dos niñas que estaban algo inquietas. Habían acabado de hacer las cosas para lo del día de muertos pero estaban muy ansiosas.
Era la primera vez que ellas salían a pedir dulces sin sus padres, bueno, sin que las estuviera vigilando ah cada momento.
— ¿Mamá por qué no irás? — pregunto la mayor con curiosidad, la verdad era que su madre estaba muy cansada.
— Aún quedan cosas por hacer — antes de que la niña pudiera decir algo más, su padre bajo por las escaleras disfrazado de zombie.
— será mejor que se vayan si quieren alcanzar dulces — con ello los tres de hebras rojas se despidieron de la mujer y salieron de la casa.
Era momento de relajarse la de ventas (c/c)... Eso lo había dicho hace media hora, de no ser porqué de le atoro un dedo en el grifo cuando quería tomar una ducha tranquilamente
(...)
Los niños intentaban de llamar la atención de las dos pelirrojas, cosa que no lograban, también de la castaña... Hija de Clyde pero nada funcionaba. Los adultos observaban a los pequeños, tweek cargaba a la menor de sus hijas, Craig veía como su hijo iba detrás de de la pelirroja mayor pero la niña no accedía a los encantos de su hijo.
Hasta que uno de los hijos de alguien se comenzó a pelear y uno se lastimó, era la menor de los hijos del pelirrojo. Como si el llanto de la pequeñita fuera una alarma, (T/N) aprecio de repente.
— ¡TE PASAS NICO, TE PASAS! — y se llevó prácticamente toda su familia de jalon pues si esposo no había cumplido con la única tarea de cuidar a las niñas.
Sé que el día de muertos ya no es pero tenía esto pequeño escondido por hay, y apenas lo encontré. Pensé en terminarlo, pero parece más caca que nada xd.
Espero que les haya gustado. Y si, los hijos de los demás personajes son de otras rayitas diferentes hasta las de Craig.
Hasta pronto.
Att: el lápiz.
ESTÁS LEYENDO
Cartas [kyle × Reader]
Fanfic¿Por qué escribir cartas en ves de confesar tus sentimientos en persona? ¿No era más laborioso aquel método romántico? Tal vez si y tal vez no, cual quier cosa lo valía para hacerlo sonreír más aparte era la vergüenza del rechazo. ________________...