Séptimo

25 4 6
                                    

-Me gusta, Hyeri me gusta - Vuelve a ser lunes, mis tres amigos me observan sin mover sus facciones ni un centímetro, como si no fuera necesario decirlo, afirmarlo, repetirlo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me gusta, Hyeri me gusta - Vuelve a ser lunes, mis tres amigos me observan sin mover sus facciones ni un centímetro, como si no fuera necesario decirlo, afirmarlo, repetirlo-. Ella me gusta, y casi nos besamos.

Esta vez las miradas entre ellos son muy obvias, no están sorprendidos para nada, y tienen mucho que decir.

-Ella tiene novio - Es lo primero que escucho.

-Ese es un gran problema -dice Chanyeol.

-Pero, Baekhyun es mejor opción -añade Sehun.

De repente desaparezco de la escena. Están hablando de mí, pero sin prestarme atención. Solemos hacer eso, cuando uno de nosotros tiene un problema hacemos una lluvia de ideas para buscar la solución.

-Podríamos tirar su cuerpo al río - Cuando escucho a Jongin decir eso, supe que su plan estaba siendo descabellado.

-Esto se está poniendo más turbio de lo que debería - Les digo.

-¿Qué hizo ella? - Me pregunta Jongin-. Me refiero, cuando alguien no te gusta, sueles alejarte al segundo.

-Se alejó, claro que iba a hacerlo - Trato de no volver a ese segundo donde mis labios estuvieron a punto de tocar los suyos, pero se me hace imposible. Lucían tan cálidos, tan suaves, tan irresistibles.

Que estúpido fui.

-Miren su cara - Les dice Chanyeol-. Está enamorado.

-Te advertimos que iba a dolerte si ella tenia novio -añadió Sehun.

-No alcanzó a ser un beso -dice Jongin, restándole importancia-. No irán al infierno por algo así.

-Si él se entera,... no sé lo que seria capaz de hacerle - Les digo yo, sé que no tengo pruebas pero estoy seguro de que esa relación no es para nada sana, al menos no es como Hye lo demuestra-. Temo por Hyeri más que por mí.

Así es, puede destrozarme la cara si quiere, pero a Hyeri no puede tocarle un pelo.

-¿La golpea? - Me pregunta serio Sehun.

-No lo sé, yo, tengo mis dudas. Pero es algo extraño.

-Sigo pensando que el río es buena opción -dice Jongin.

-¿Han vuelto a hablar desde ese día? -pregunta Sehun.

-No - Cuando ella se fue, la noté incomoda, ni siquiera podría considerarla una despedida. Ella sólo se alejó de mi-. Y hoy no fue a la cafetería - Ahora que lo pienso, Yujin tampoco estuvo. Paso mis manos por mi cabello para luego apoyar mi frente en la mesa-. Lo he arruinado.

-No lo has hecho -dice Jongin.

-Yo creo que si - Me dice Chanyeol, a veces no me gusta que sea tan directo.

-Quizá un poquito -finaliza Sehun.

-Debe estar sintiéndose horrible y todo por mi culpa, por no haberme aguantado un tonto impulso.

【𝑃𝑎𝑝𝑒𝑟 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒】 || BYUN BAEKHYUN 《EXO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora