POV KOUTA.
La madre de Hikari estaba tomada por los brazos de Kirito. Sakura. Tenía lágrimas en los ojos intentaba soltarse pero le era imposible, Shaoran tenía la mirada vaga comenzó a mirar a todos lados y concentrarse en la mujer que era su esposa y el parecía no saberlo.
― Shaoran, soy yo, Sakura!, reacciona de una maldita vez.
―Me gire a mi padre y vi a Hikari levantarse colocando su mano en la nuca.―
― ¿Mama?. ―Pronuncio.―
Camine hacia Hikari pasando mi brazo por su cintura cuidando que no se cayera, ella coloco sus manos en mis hombros-
― ¿Estas bien?.
Hikari me sonrió en signo de estar bien, una luz comenzó a destellar del cuello de Hikari, se percató y saco el colgante en forma de luna, y de hay varias cartas salieron formando una fila frente a nosotros.
Fuego, Tierra, Agua, Trueno, Luz, Oscuridad y….¿Kerberos?
― Kerberos, ¿Qué haces aquí?.
― Hikari. ―Voló rápidamente hacia mi novia en un tierno abrazo.― Creíste que me separaría de quien es mi orden cuidar, Sakura una vez me lo dijo, “Cuida mucho a Hikari”, así que aquí estoy, por eso a Hikari no le han hecho ningún mal con respecto a su gran poder de magia.
― Esperamos su orden, Ama. ―Hablo la carta de luz.―
Esto ya es muy raro.
― No quiero interrumpir su tonta felicidad, pero aquí no puede haber nadie más poderoso que yo. ―Fei Wang bajo despojándose de la gran capa extendiendo sus manos y hundirnos a todos en la oscuridad, todos excepto Hikari y Sakura, quienes eran ayudadas por la carta de la Luz.―
― La hora les llego Clan Li.
De Fei Wang comenzaron a salir los poderes del fuego, rayo y viento, formados entre ellos una persona, no cualquiera…ODORI.
Tome a Hikari colocándola detrás mío, Kerberos brillo unos segundos tomando su verdadera forma, mi padre saco su báculo, y shaoran parecía volver….mejor dicho, VOLVIO, le guiño un ojo a Hikari, ¿Su padre me quería robar a mi novia?.
Shaoran se arrodillo en signo de lealtad hacia Odori, el sonrió sacando su espada, pero antes de poder hacer algo Shaoran dio un salto golpeando a Kirito y este caer al suelo, tomando a su esposa quien antes se fundieron en un abrazo y un beso cosa que nosotros nos volteamos a ver a otro lado.
― Sakura!. ―Kerberos grito yendo hacia su otra Ama.―
― Gracias kero.
Sakura camino muy lento hacia su hija, y no pudieron evitar derramar lágrimas, note a Odori querer atacar a Shaoran por la espalda así que corrí deteniéndolo, todos miraron creyendo que atacaría a mi suegro, pero no, la espada de Odori quedo contra la mía, Kerberos miro la luna y de ella venia descendiendo un ángel a quien nunca antes había visto, Shaoran aprovecho la poca distracción de Odori atacándolo con una patada, este se estrelló contra la pared de las escaleras en las que minutos antes Fei había bajado, Shaoran coloco su mano en mi hombro y alzar el pulgar.
― Protege a Hikari, Kouta.
Dicho esto corrió con espada en mano a luchar contra Odori, mi madre, Hikari y Sakura abrazaron al ángel cuyo nombre escuche como “YUE”, era muy serio.
― Quien es el protector de mi Ama, Hikari. ―Hikari me señalo en una sonrisa yendo hacia mí y tomar mi mano.―
Estoy en problemas?.
― Solo te diré una cosa. ―Me apunto.― Cuida de ella.
Kerberos y Yue corrieron hacia Fei Wang, mi padre levito en ayuda de Shaoran, y yo, ¿Me tenía que quedar con las tres Srtas.?
― Ve.
Voltee mi cara hacia la madre de mi novia quien hablo en un tono dulce.
― Pero…
― Estaremos bien- ―Hikari tenía en sus manos el gran báculo y las cartas estaban alado de ellas cubriéndolas.―
Asentí. Le di una sonrisa rápida a Hikari y corrí en ayuda de Kerberos y Yue.
Mi pierna golpeo la barbilla de Odori haciéndolo retroceder, Kerberos saco fuego de su boca encerrándolo, Yue parecía ser el único en golpearlo mientras volaba, Odori salió sin ningún problema de la bola de fuego de Kerberos.
Mire hacia Fei Wang quien no parecía tener dificultad con Shaoran Y Mi padre.
Hikari apretaba su báculo.
― Hikari!-―Grite. Ella me miro asustada pero entendió lo que quería decir.―
Extendió el báculo y las cartas fueron en nuestra ayuda, Luz, Fuego y oscuridad contra Fei Wang, Tierra, Agua y Trueno con Odori, Hikari parecía estar conectada con las cartas, sus ojos se tornaron oscuros y su báculo brillaba demasiado en lanzando rayos en ayuda de alguna de las cartas.
― HIkari!!.
Grite. Fui hacia ella, pero mi madre y Sakura me detuvieron.
― Tiene que saber controlar eso, de niña lo logro, ahora también. ―Dijo su madre.―
El dolor de estómago volvió, la patada de Shaoran parecía hacerme aun efecto. Hikari no parecía mirar a nadie, solo se concentraba en las cartas.
Hikari….Tienes que controlar tu poder. ―Sakura la miraba con esperanza.―
― Hazlo!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, si ya se, tarde mucho en subir pero entiéndanme, tiempo no tengo el suficiente como esperaba, Además también he tardado ya que he visto que mucha gente apoya la historia y ya debía tener un tráiler aunque debo avisar que la historia está por llegar a su fin y no sé si haga otra temporada.
De antemano gracias por esperar y apoyar esta historia.
:D
¿Qué tal el tráiler?, no es la gran cosa pero es algo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA VIDA JUNTOS [2°NPV]
Fanfictionsolo quiero verte feliz cada dia que reste de nuestra vida juntos SEGUNDA TEMPORADA DE NUESTRA PRIMERA VEZ