27. Aprende A Vivir

827 39 6
                                    

Dos semanas después.

(Narradora)

Después de la muerte de nuestra protagonista preferida, Fei Wang fue llevado ante el consejo de hechiceros. Donde ellos decidirán su castigo, así como Shaoran y Eriol querían meterse en ese asunto más no les estaba permitido interferir en el castigo del culpable.

Por otro lado, haberle dado la noticia a la familia Kinomoto, fue algo duro para Shaoran, ¿Que pensarán ahora de el?, Fujitaka se lamento y lloro, maldiciendo el haber dejado ir a su hija así como a Nadeshiko, Touya no se contuvo y termino descargando su irá en nuestro hombre, pero, ¿Alguien pensaba en como se sentía el?, claro que no, por ello no puso resistencia a la golpista que le brindó su cuñado, más sin embargo Tomoyo fue la encargada de curar aquellas heridas, aunque el dolor nadie se lo quitaba, estaba fatal, ya no servía de nada estar aquí sin su mujer, aquella que la acompaño casi toda su vida, pero no podría darse por vencido, no, tenía una hija, a la que ni siquiera le había dirigido la palabra desde el suceso, por lo que ella también no se decidía a hacerlo, ¿Fue su culpa?, No, pero ella no parecía entender ese punto cuando Tomoyo se lo dijo y explicó.

Ella hubiera preferido morir, a causarle ese dolor a su padre y a los seres que más quiere, ¿magia poderosa para traerla de vuelta?, al parecer no.

Kouta seguía al tanto de su solitaria novia, cuidandola y ayudándole en lo que podía, cuando ella lo que hacía era portarse de una manera fría, observaba el sin fin de fotos que decoraban la habitación de Hikari, anteriormente de su madre en casa de los Kinomoto, Fujitaka no quiso mover o guardar nada, para el, su hija así como su difunta esposa aun estaban presentes en casa.

Touya volvió a irse sin decir a donde, sin un por que, es más... Sin decir adiós a su sobrina.

Todo empeoraba y nada mejoraba.

La castaña había vuelto a la universidad esta última semana al igual que Kouta y hacer amigas no le era fácil, no quería lastimar a más personas, no contaba su vida, NO HABLABA EN LAS CLASES.

Tomoyo frente a los Kinomoto era una, pero en casa, no había quien la consolara, había perdido a una persona igualmente de importante como lo fue Nadeshiko para la madre de la pelinegra, Eriol, igualmente le afectaba la ida de su maga favorita y compañera de infancia, pero el no podía estar así, como reencarnación de mago Clow debía estar para los suyos, averiguar, encontrar, algo que hiciera que tal vez ella volviera.

Nada era fácil y la familia Lee, como los demás.... Lo sabía.

**

KoutaPov

-Olvídalo, Kouta.-Me respondió Hikari sin quitar las cobijas de su cuerpo. Mis labios formaron una línea y descanse los brazos sobre la silla de madera.-

-Debes ir, no puede faltar a los parciales, se que aún duele, a mi igual, no sabes lo que es ver a mi madre y a mi novia sufrir, por que aun que no lo creas mi madre sufre en silencio de ustedes.

-Tu no sufres el rechazo de todos.-Asoma por primera vez la cabeza en la media hora que llevo metido en su habitación insistiendo en que asista a la universidad.-Mi padre sigue sin salir de su habitación, no se si coma, como esta, que hace, no se nada, ¿que caso tiene ir a la universidad?.

-Tu padre aún necesita tiempo, pasaron años para que la volviera a ver y cuando lo hace... Ella muere, sin embargo tu no fuiste la culpable y mi madre se ha encargado de decírtelo, por otro lado, nadie te rechaza en la universidad, no hablas con nadie, Hikari.-Solo la observó. No ha querido que pasemos a más haya de solo mirarnos, apenas si puedo tomarla de la mano, aunque, me alegro que cuando vamos a la Universidad ella es un poco diferente, le gusta que la porteja y creo que aún disfruta de mi compañía.-Asi que, no aguantar verte un día más encerrada en tu habitación quien sabe dios si comas o no.-Me levanto y después de ver que no me rechaza término acercándome sentándome sobre la cama.-Por ahora no llegamos a la primera clase.

-No se como es que sigues conmigo.-Murmura. Abro mis ojos y su mano se entrelaza con la mía.-De a ver sido alguien más, me hubiera abandonado.

-Eres muy especial para mi, o solo mi novia también mi mejor amiga, Hikari.

Me Sonríe, sus pira y me pide levantarme para haciendo entrar a la ducha.

NUESTRA VIDA JUNTOS [2°NPV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora