Shaoran POV
[Inserte Tsubasa Chronicles- Hear Our Prayer]
Y hay fue cuando todo paso tan rapido, como si hubiera visto mi vida en una pelicula que pasa rapidamente por mi mente, a lado de ella, de la mujer que habia amado desde que era un niño, aquella con la que comparti momentos hermosos, la que ahora estaba en mis brazos llena de sangre, apenas y tenia fuerza para mirarme.
Ella se interpuesto entre la espada de Fei y Hikari, mi pequeña se estaba culpando.mientras se consolaba en.los brazos de Kouta y tomoyo tenia la tela de mi esposa entre sus manos...Eriol, el intentaba no llorar.
Pero yo, yo no podia, ¿Como hacerlo si la mujer con la que.has compartido casi tu vida estaba por cerrar los ojos y no abrirlos nunca mas?.
No me podia decir adios, No ahora, cuando por fin habia acabo todo, gracias al coraje de Kouta, Hikari habia obtenido el control total de su poder y Fei no habia podido hacer nada, en la pelea Hikari sin esfuerzo pudo debilitarlo pero en su descuido iva a ser apuñalada cosa que...Sakura evito.
Kouta fue el que termino por asesinarlo, Kero volvio hacer un peluche de felpa y Yue, estaba en su veedadera forma, como yukito pero al parecer sabia lo que ocurria, las cartas habian vuelto al baculo de Hikari, la magia no podia sanar la herida de la Ojiverde.
¿En realidad habia terminado todo?
Es decir, Fei y Odori, que por cierto no se donde se metio ese idiota no son los unicos enemigos que tengo.
Escuche un fuerte grito y baje la mirada rapidamente.....NO, NO, NO,NO...NO!!!
- Sakura. -Gire su rostro.- Sakura. -Volvi a llamarla, pero no habia respuesta.-
- Shaoran. -La escuche hablar justo cuando varias lagrimas volvian a salir.- Cuida....-Tosio.- Mucho a Hikari.
- ¿M-mama?. -Hikari estaba hecha un mar de lagrimas. Kouta la tomo por los hombros por si ella llegase a desmayar.- P-perdoname, yo....
- No....fue tu...culpa, Amor. -Una pausa.- Me alegro de...volver haberte....visto.
- N-no me digas Adios mama.
- Amiga. -Tomoyo y Eriol se acercaron.- No nos dejes.
- No lo hare. -Otra pausa- Yo siempre los voy a cuidar, al igual que a mi papa y...Touya.
Y sin mas....su rostro cayo hacia mis brazos dandome entender que ella, ya no estaba en este mundo.
Los gritos de todos se escucharon a los segundos.
Finalmente el momento que nunca quise que llegara...llego y antes de lo esperado.
-------------------------------------------------------------
Fin. :')
A verdad....
Perdon por haber tardado mucho, pero no he salido de la prepa y no es como que me haya ido Muy bien :'(
Pero mis padres me.devolvieron hace una semana mis aparatos que no se como logre vivir sin ellos y bueno aqui esta, CORTO lo se, pero no habia planeado mucho lo que seguiria y ya fue bastante sin capitulo.De nuevo les pido una disculpa.
GRACIAS!, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.POR HABER RECIBIDO DE BUENA MANERA LA HISTORIA Y DARME CRITICAS CONSTRUCTIVAS, NO TENGO COMO AGRADECERLES.
:')
BESOSQuiero decirles que ya ha pasado un año desde que publique la primera temporada.
Estoy muy feliz!.Bueno, dejando eso de ladito....quiero decir que NO SE SI HARE UNA TERCERA TEMPORADA Y ESTA ESTA POR TERMINAR
Sofia :*
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA VIDA JUNTOS [2°NPV]
Fanfictionsolo quiero verte feliz cada dia que reste de nuestra vida juntos SEGUNDA TEMPORADA DE NUESTRA PRIMERA VEZ