24. Duelo.

656 37 6
                                    

Estaba el padre de hikari,levantandose poco a poco del suelo tomando la espada que fei le ofrecio,hikari iva a correr pero la tome de la mano.

-Hikari tu padre...no es ese que estas viendo.

-No es momento para bromas,kouta. -tenia lagrimas y odiaba verla llorar-

-Siento decir que su padre ya no esta,tan solo es un esclavo sin razon. -fei wang hablo y lo mire apretando los puños-

Shaoran comenso a acercarse lentamente alsando la esapda esta brillaba,aparte a mi padre y a hikari,acercandome .
Me ataco pero pude pararlo colocando mi espada frente  a mi y aventandolo de una patada,hikari me pedia que no lo hiciera pero nada podia hacer,corrio hacia mi crei que volveriaa atacarme con la espada pero no,me confie y termino llamando al dios del trueno,mandandomea volar,cai al suelo y hikari corrio hacia mi su padre,la avento abri los ojos y el coraje se apodero de mi,por mas que yo lo respetara y fuera el padre de mi novia,Prometi que nadie le pondria un dedo  encima,y ahora la cumplire despues de tanto fallarle,le di puñetasos hasta poder tomar mi espada al tenerla corrio hacia el intentando golpearlo pero el podia detenerlos,volvi a mi lugar,mi padre habia tomado a hikari quien se desmayo.

-Ire a buscar a sakura y tomoyo. -mi padre me dijo saliendo por una de las tantas puertas que tanto habia.

shaoran golpeo mi estomago,nisiquiera lo escuche venir,cai de rodillas,me dio una patada haciendome caer completamente,su espada estaba a unos centimetros de mi cuello,intentaba quitarla pero el golpe me canso un poco.

-Shaoran!!! -gritio alguien,una voz femenina-

Shaoran tenia los ojos idos pero parece que por su cabeza rondaba la voz de aquella mujer.
Se levanto tocandose la cabeza y dando gritos,mire a la proveniente de la voz.

La madre de hikari,estaba tomada de brazos por kirito alado de fei wang.

************************************

Les pido disculpas,no me maten.
Tue un pequeño bloqueo no sabia si seguir con la hiatoria,ademas de que tuve que ir a tramitar mis examenes extra,e ir a practicas.
Espero en verdad me disculpen.
¿Que les parecio el capitulo?,
Quiero decirles que he estado corta de imaginacion y de tiempo,
¿Que tal la navidad y año nuevo y dia de reyes?

NUESTRA VIDA JUNTOS [2°NPV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora