CAPITULO CUATRO

278 20 4
                                    


HERMIONE

El me miró como si yo fuera su regalo
favorito mientras las voces continuaban fuera de la puerta. Bajó la mano de sus labios a la uve entre mis piernas y se presionó contra mí, solo sosteniéndome,
como si temiera que me alejara de él. Movió los dedos, bromeando y yo gemí. No pude evitarlo.

Ese orgasmo me voló la cabeza, claro, pero algo peor estaba sucediendo aquí. Quería más.

Más Draco. Malas decisiones 101. Eso fue una clase, ¿verdad? ¿Y la primera maldita regla? No te acuestes con el jefe. ¿Regla número dos? No te acuestes con jugadores. Draco Malfoy era conocido por las supermodelos y actrices con las que salía, no solo por su familia multimillonaria.

Me estremecí cuando el acarició el costado de mi cuello, su agarre posesivo y crudo, allí abajo. Como si me perteneciera ahora. Como si ese orgasmo le diera derechos.

―Ven a casa conmigo, Hermione. ―

Empujé su pecho mientras las llaves traqueteaban en la cerradura. Dio un paso atrás y ajustó mi falda como si alisar la ropa de una mujer fuera la cosa más natural
del mundo. Para él, tal vez lo fue. ¿Para mí? Bueno, estaba tan fuera de mi liga que no tenía idea qué hacer o decir.
Demonios, ni siquiera sabía dónde buscar. Ni siquiera podía mirarlo, su sexy cabello rubio y su barbilla cincelada. En esos labios gruesos y muy hábiles. Mirar su mano era peor, porque su palma era gruesa y fuerte, los dedos largos y gruesos.

Cuando miré, mis pensamientos se envolvieron en la niebla de cómo se sentían esos dedos dentro de mí. Tocándome.

Mi cuerpo quería más, más, más.
¿Pero mi mente? Ese órgano abandonado que había olvidado cómo usar los últimos minutos, me gritaba que corriera. Rápido.

―No estoy interesada―, mentí, justo antes de que la puerta se abriera de golpe y una corriente de mujeres curiosas llenara la pequeña habitación.

Cuando vi la segunda sonrisa de complicidad, agaché la cabeza,
rodeé a Draco y salí corriendo por la puerta, pasé la pista de baile y el bar, directamente hacia la puerta principal.

Sin bolso. Las únicas cosas que necesitaba, mi teléfono celular, identificación y tarjeta de crédito, estaban guardadas en mi sostén, entre las chicas.

―¡Hermione, espera! ― La orden de Draco se registró mientras me seguía, pasando por los cuerpos que bailaban y las mesas llenas de solteros que bebían en busca de una conexión después del trabajo.

Pero no estaba escuchando. Yo estaba corriendo. Fue demasiado. No. Era demasiado. Ridículo, dejar que me
tocara en el baño como una adolescente cachonda.
El me quería. Espera. No me quería a mí, la Hermione callada, tensa y organizada, la estudiante de posgrado.
Quería follar. Tomar mi virginidad. Esta noche. Ahora. De algún modo, saber que yo era virgen le hizo pasar de un profesional desinteresado y frío a un hombre de las
cavernas.

¿Me quería solo como novedad? ¿A cuántas vírgenes se había llevado a la cama? ¿Eso era algo para él? ¿Ser
el primero? "Quieres echar un polvo, Hermione, estoy aquí".
Oh mi Dios.

Él sabía. Dios, sabía que yo era virgen. Debe haberme escuchado hablar con Tori antes.
No fueron los nervios lo que me hizo temblar las manos, fue la vergüenza. Vergüenza por lo que habíamos hecho, el pseudo paseo de la vergüenza cuando salimos del baño a las miradas cómplices y
divertidas de las mujeres que esperaban.
"Ven a casa conmigo." Había dicho las palabras con las que había soñado, anhelado, desde el primer día en
el trabajo. Y ahora, no sabía si debería reír o llorar.

Obviamente, el orgasmo que me dio había
provocado un cortocircuito en mi cerebro.
Dejaría que Draco Malfoy, el hombre que había estado codiciando en secreto durante todo el año, me follara con los dedos en el baño. Me había vuelto loca. Le roge que no se detuviera. Él era bueno. Realmente, realmente bueno y esa había sido su mano.

#1 lip service-. Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora