15 minutos habían pasados y Adrien cubría su rostro con sus manos mientras que Marinette y Chloe estaban a lado de la otra, con sus hombros chocando.
-Eres una fracasada, enana y sin sentido de la moda.- dijo una agotada Chloe.
-Tu eres una niña malcriada, no apoyo la violencia infantil pero cuando eras niña, te faltó algo de mano dura, rubia teñida.- dijo Marinette, estirando su mano en dirección de Adrien.
¿Ya estaba por estirar la patita y alucinaba con Adrien?
-¿Podrían dejar de pelear por un minuto?- preguntó el hombre rubio, mirando a sus amigas.
Las dos chicas se miraron y luego lo miraron confundidas.
-Pero no estamos discutiendo, hace un rato nos hicimos un cumplido.- explicó Marinette mientras Chloe asentía con la cabeza.
El rubio, las miró incrédulo.
¿Se supone qué ésos eran cumplidos entre ellas?
Ya no entendía nada.
-¡No puede hacer tanto caloooor!- gritó Marinette, quitándose su blazer para hacerse viento con el.
-¡Ascó, apesta a fracaso!- se quejó la rubia, tapándose la nariz pero en el fondo agradecida por sentir algo de viento.
Nunca creyó que Dupain-Cheng sirviera de algo además de las burlas.
-Supongo que hace mucho calor por ser un ascensor pequeño, al parecer la ventilación dejó de funcionar y por estar nosotros tres, cada vez tenemos menos aire o algo así.- dijo Adrien, acostandose levemente, ya sin ganas de sonreír.
Estaba tan cansado en ése momento que juraba que podía revelarse contra su padre y decirle que... que... que coman juntos las tres comidas del día.
Aveces hasta él se asustaba de lo rebelde que podía ser.
-¡¿Entonces nos estamos quedando sin oxígeno?!- gritaron las dos enemigas, asustadas.
El ojiverde las miró, no creyendo que éso sea posible, pero si haría mucho calor por el encierro y por estar muy juntos.
-No, no me ref...
-¡Vamos a morir!- gritó la azabache, asustada.
Emma, Hugo, Louis y don hámster, lo sentía mucho pero quizás mami, no pasé de ése día.
-¡No! No vamos a mo...
Y antes de que Adrien pueda ser la voz de la razón, Chloe se puso a respirar de manera agitada, asustando a ambos.
-¡¿Qué pasa?! ¡¿Qué pasa?!- preguntó Marinette, asustada.
Chloe, la miró con malicia y desesperación.
-Antes de que el oxígeno se acabé, me lo quedaré todo para mi sola.- respondió antes de volver a respirar de manera agitada.
¡Ella sobrevivirá sin importar lo que suceda!
-¡Adrien, debemos ponerla a dormir!- gritó Marinette, mirando con desesperación a su amigo.
El chico que se veía ya agotado de la humanidad misma, dio un leve suspiro.
Era obediente, daba lo mejor de él en todo y hasta era un superhéroe, ¿por qué le tenían que pasar ésas cosas a él?
El mundo siempre golpea con más fuerza a sus mejores hombres y no tiene piedad.
Marinette al ver que Adrien no le respondía, se dio cuenta de lo que sucedía... se estaba quedando sin oxígeno y ya casi no era consiente.
-¡No lo siento, pero es por el bien de Adrien!- gritó la azabache, lanzandole un golpe con los ojos cerrados a Chloe.
Siempre quiso hacer éso y al fín lo hacía.
La rubia reaccionó a tiempo y evadio el golpe, dándole Marinette a una de las paredes del elevador.
-¡Ahhh! ¡Mi mano diseñadora!
Y la azabache cayó de rodillas mientras se apretaba su dolida mano y Chloe respiraba de manera exagerada para ganar oxígeno.
17 minutos y Adrien está comenzando a perder la cordura gracias a sus preciadas amigas, amigas que lo estaban haciendo más claustrofóbico de lo que ya es.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Adrien ya está volviéndose hasta emo gracias al cansancio, pero no tiene de que preocuparse, seguramente su padre se va a preocupar por él y lo va a ir a buscar, digo, sin Adrien en ése momento esta perdiendo dinero, ¿no?
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
30 minutos en un ascensor con dos rubias
FanfictionAdrien y Marinette quedan encerrados en un ascensor, pudiendo tener un momento a solas como casi nunca sucede... pero éso no se va a poder ya que Chloe también queda encerrada con ellos. ¿Podrá Adrien no enloquecer encerrado con Chloe y Marinette qu...