El ascensor iba bajando, estando Marinette mirando con una gran sonrisa nerviosa a Adrien quien iba en medio de ella y Chloe, estando la última jugando con su celular.
-Así que... ¿cómo van las cosas con Luka?- preguntó Adrien a su amiga para buscar conversación.
-¿Quién?- preguntó Marinette, pérdida en su mundo de fantasía de Adrien.
-Es un dolor de cabeza, ése ridículo vagabundo no deja de mandarme mensajes de...
Y Chloe, se calló, se sonrojo y miró a Adrien y Marinette que la veían con sorpresa.
¿Desde cuándo Chloe y Luka se conocían?
-¡Dejen de mirarme!- gritó la rubia, volviendo la vista a su celular.
Por andar de distraída, creyó que Adrien le habló a ella y respondió sin pensar.
Adrien y Marinette se miraron con sorpresa por lo masoquista que resultó ser Luka y de pronto, las luces del elevador se apagaron y se detuvo.
-¡¿Qué sucede?!- preguntó Marinette en la oscuridad, regresando la luz en ése momento.
Adrien se acercó a la puerta del ascensor y sudo frío.
¿Cómo le explicaba a Marinette que el elevador se detuvo sin que pierda la cabeza?
-¡El elevador se detuvo! ¡¿Qué hacemos?!- preguntó la azabache, dándose cuenta de lo que sucedía.
¿Y si el elevador se caía? ¿Y sí ya no podían salir y tenían que vivir adentro del elevador desde ahora, formando una nueva civilización llamada aldea elevador?
¡No quería ser una especie de Eva en el ascensor!
-Marinette, calmate, seguramente pronto lo van a arreglar.- dijo Adrien, intentando mantener la calma pasé a sentirse agitado por el encierro en ése pequeño lugar.
Por Marinette debía mantener la calma.
-¡¿Cómo se supone que me calme si debo estar encerrada con Chloe?!- preguntó la azabache, alterada.
¡¿Qué pasaría sí Adrien no tiene interés por ninguna de ellas y no les queda más opción que repoblar la especie con Chloe?!
¡No quería tener descendientes con Chloe!
Chloe, que no había mostrado importancia a lo que sucedía, de pronto abrió sus ojos con espanto y miró a Adrien.
-¡Mi celular no funciona!- gritó, asustada por ya no tener batería.
La vida ya no tenía sentido.
-¡¿Éso es lo que te preocupa?!- preguntó Marinette, molesta por olvidarse su celular en casa.
Sí tan sólo lo hubiera traído con ella, le haría burla a Chloe.
-¡Tu cara me preocupa!- gritó la rubia.
-Por favor, ca...
-¡Y a mi tu gordo trasero!- gritó la peliazul con enojó.
-¡¿Quieres pelear, Chilindrina?!- exclamó Chloe, tronando sus dedos.
-¡Entrale, antagonista de películas americanas!- respondió Marinette, quitándose su blazer y dandoselo a Adrien.
Ése día honoraria a todos sus ancestros partiendole a Chloe todo lo que se llama cara.
-¡Ya basta las dos!- gritó Adrien, metiéndose en el medio antes de que se peleen.
¿Por qué rayos ésas dos se llevaban tan mal?
Marinette y Chloe, lo miraron, intentando calmarse.
-¿Por qué no charlamos mientras arreglan el elevador?- preguntó Adrien, devolviendole a Marinette su blazer.
Las dos chicas se miraron con desprecio pero suspiraron, estando dispuestas a intentarlo por Adrien, quien se sintió aliviado.
Sabía que dialogando, se llevarían bien.
..
5 minutos después.-¡Sólo digo que eres alguien muy común!- gritó Chloe, sentada en el lado izquierdo de Adrien.
-¡Me disculpo por no vestirme de abeja! ¡¿Quién usa amarillo todos los días?!- gritó Marinette, sentada en el lado derecho de Adrien.
-¡Mi estilo es único y especial!- aclaró la rubia.
-¡Tu eres única y especial!- exclamó la azabache, con enojó.
-Me alegra que lo sepas.- dijo Chloe, sintiéndose con el ego en alto.
Era bueno saber que hasta las tontas sabían que era la mejor.
-No lo dije en el buen sentido.- aclaró Marinette.
-¡¿Qué significa éso?!- preguntó Chloe, enojada.
-Saquenme de aquí.- susurro Adrien, agotado, con ojeras y posiblemente con sus tímpanos dañados por los gritos de ésas dos.
Su claustrofobia, ése día se iba a multiplicar como nunca antes.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Extrañaba no meter a Chloe en una de mis historias, así que quise hacer una historia con ella, poniendo a prueba la paciencia de Adrien con ayuda de Marinette, teniendo esta última que estudiar sobre la reproducción humana.
Espero que les haya gustado.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
30 minutos en un ascensor con dos rubias
Fiksi PenggemarAdrien y Marinette quedan encerrados en un ascensor, pudiendo tener un momento a solas como casi nunca sucede... pero éso no se va a poder ya que Chloe también queda encerrada con ellos. ¿Podrá Adrien no enloquecer encerrado con Chloe y Marinette qu...