Desperté y sentía mi cuerpo en llamas, apenas si pude pararme de la cama, pero no podía mostrarme débil debía ser fuerte.El entrenamiento de ayer fue difícil pero aún así me tengo que esforzar para lograr convertirme en una cazadora, y si se me permite soñar en una pilar-pense mientras miraba mi sandalia.
¡Fukishima-chan~, es hora de entrenar vamos! - escuché una voz dulce y entusiasta, definitivamente era kanroji-san.
Si kanroji-san, ahí voy.
Me vestí y peiné rápidamente, kanroji-san ya me estaba esperando con el desayuno listo, agradecí y comenzó a comer, después de desayunar nos fuimos a la misma montaña.
Entrene en la montaña sin parar, subía y bajaba pero aún seguía manteniendo varios rasguños, cortes y heridas, Kanroji-san me llamo y dijo que por ahora entrenariamos mi flexibilidad para que así pudiera doblarme mejor y lograr esquivar más rápido los ataques.
Fui con kanroji-san y comenzó la gran tortura, yo no era tan flexible así que dolió demasiado.
Kanroji-san se abrió de piernas con mucha facilidad, dijo que hiciera lo mismo, intenté muchas veces pero mis piernas no cedían, y además me dolía bajar más de lo que podía, kanroji-san al ver que me dificultaba la tarea me ayudó, de un solo bajón hizo que pudiera abrirme de piernas, lo hizo tan rápido que solo pude osmtae un pequeño chillido.
¡Fukishima-chan lo hiciste genial! -Me felicitó muy alegre.
Hicimos más ejercicios de flexibilidad, cuando lo hacía Kamroji-san se veía muy fácil, pero la verdad es distinta y era tan difícil y doloroso, con la ayuda de mi superior pude lograr la mayoría de ejercicios.
Pasaron varios meses desde que conocí a Mitsuri-san por primera vez, ya tenía mucha confianza en ella y comenze a llamarla por su nombre. Seguimos entrenando duro y me comentó que si seguía así, en unos 6 meses podría ir a la selección final, se veía un poco seria cuando hablo de eso, me dijo que ahí era sobrevivir y convertirme en una gran cazadora o morir, ella sonrió, dijo que confiaba en mí completamente, -sonrei ante sus comentarios, ella era demasiado amable conmigo.
Pasaron algunos días desde nuestra conversación y seguí con los entrenamientos, cuando vio que estaba más preparada me comentó sobre las respiraciones, hablo sobre los distintos tipos de respiración, me mostró como funcionaban y como se tenía que respirar para lograrlo, me dijo que la respiración que tenía la había creado ella misma y que era una derivación de la respiración de fuego, quede bastante intrigada y le pregunté si podría crear mi propia respiración y se emociono diciendo que si.
Mitsuri.
Le conté a fukishima-chan sobre las respiraciones, me preguntó si podía crear su propia respiración como yo hice, -me alegre mucho cuando me dijo eso, ¡es tan adorable~!, le comenté que si. Y empeze a explicarle más sobre las respiraciones y sus derivados, me miraba sería y me ponía todo su atención, ¡Demasiado adorable! Después de explicarle todo sobre las respiraciones y como se controlaban, empezamos a entrenar, la respiración tenía que tener control total, fuerza, agilidad, velocidad, y también flexibilidad.
Mitsuri-san, -escuché una voz tranquila y sería, voltee para ver quién era, Shinobu-chan, la saludé y le pregunté cómo se encontraba, ¡Shinobu-chan es muy linda! -Pensé,
Me contó que estaba bien y me preguntó cómo me estaba yendo con fukishima-chan, le conté que aprendía rápido y se esforzaba mucho, seguimos hablando un rato más y luego nos despedimos, le desee suerte para su próxima misión, me dirigí hacia mi finca, entre en la cocina y me senté en la mesa, fukishima-chan me preparo unos ricos onigiris, ¡que ricos estaban~! fukishima-chan es muy linda por cocinarme.Devuelta a mi, regrese del entrenamiento, me acosté en la cama y me dormí inmediatamente, creo que estaba muy cansada, me dormí profundamente, al día siguiente me desperté, me di un baño, me vesti, y fui a la cocina a preparar unos bentos para mí y para Mitsuri-san, ya habían pasado 6 meses de entrenamiento y mañana tendría que partir a la selección final, eh estado un año y medio con Mitsuri-san, le agarre mucho cariño, si se me permite desear algo, desearía sobrevivir a la selección final y llegar a la finca de mitsuri a prepararle una deliciosa comida.
Mi lucha interna aún no termina, aún hay días donde mi mente divaga y comienzo a recordar todo de nuevo, mi cabeza da muchas vueltas y la culpa me termina sofocando, pero debo ser fuerte y salir adelante, aún hay algo que quiero hacer.
Mitsuri-san, estoy lista para entrenar,
-le dije con una leve sonrisa.Ella sonrió, estaba sentada en un mantel con flores, había una tipo cesta de picnic, !Fushikima-chan, hoy no habrá entrenamiento! Mañana vas a ir a la selección final así que tienes que reponer muchas fuerzas, siéntate y comamos. -Despues de un año y algunos meses mi cara formó una genuina sonrisa, estaba demasiado feliz, pero ¿merecía estarlo? Justo cuando iba a comenzar a divagar de nuevo Mitsuri-san me agarró del brazo y me hizo probar un Sakura mochi, dijo que era su postre favorito, después de eso no divage más, se hizo tarde y nos fuimos a dormir, mañana será el gran día.
ESTÁS LEYENDO
"los cerezos no se olvidan" kny
FanficLas flores del cerezo son tan hermosas por eso tardan tanto en florecer... Tu la esperarias florecer? Eso era lo que se cuestiona Saori todos los días, hasta que llegó su día.