2

13 4 4
                                    

Vamos sígueme, iremos a mi finca, te quedarás allá y te entrenaré hasta que te conviertas en una gran cazadora-dijo kanroji con una voz firme y dulce.

Muy bien kanroji-san, -dije con una voz calmada y sería.

Kanroji y yo caminos un largo tiempo hasta llegar a una gran finca.

Está finca es de Oyakata-sama, -dijo kanroji con una voz entusiasmada, alegre y muy dulce.

Quien es Oyakata-sama? -Pregunte seriamente.

Oh, Oyakata-sama es el líder 97° del cuerpo de cazadores de demonios, es quien nos envía a las misiones y nos da todo lo necesario para ser un cazador, el es muy amable, le decimos patrón o Oyakata-sama, es increíble~, -dijo sonriente y amablemente.

Muy bien, -dije con una pequeña sonrisa.

voy a decirle al patrón que quiero ser tu maestra  para que puedas convertirte en una cazadora de demonios. -Me senté en una piedra a pensar sobre lo que pasó estos últimos días, realmente extraño a mi hermano, debo ser fuerte por el...

¡Fukishima-chan, ya le conté al patrón y dijo que si!, hoy mismo empezaremos el entrenamiento, -dijo mitsuri alegre.

Claro, con que empezamos, -pregunte tranquilamente.

Primero empezemos entrenando tu cuerpo y tu respiración, vamos a ir a la montaña que está allá arriba, en esa montaña hay muchas trampas y hay poco oxígeno, -dijo kanroji-san seriamente.

Bien, vayamos así podré entrenar mi cuerpo, -caminamos un rato hasta llegar a la gran montaña.

Tienes que subir y bajar la montaña antes de el anochecer para completar tu entrenamiento de hoy, -dijo kanroji-san con una expresión sonriente.

Está bien, comenze a subir la montaña y una trampa me lanzó lejos, era un tubo de madera muy grande, me golpeó en todo el estómago dolió demasiado pero me levanté como pude, y seguí subiendo la montaña esta vez corriendo y con mucho más cuidado.

Otra trampa se activo y un montón de shurikens se dirigieron hacía mi, las esquivé como pude pero una me rozo la pierna, segui subiendo la montaña pero cada vez habían trampas más difíciles, me cai y me lastime varias veces, se estaba haciendo tarde pero logré subir la montaña, había muy poco oxígeno y era muy difícil respirar, me dolía todo el cuerpo pero ahora tenía que bajar, porque pronto se haría de noche y no completaría mi entrenamiento.

Baje lentamente, una trampa se activo y muchos kunai se lanzaron hacia mi, intente esquivarlos pero estaba muy adolorida, uno se me clavo en la pierna y otro en el brazo, me cai y rodé por la montaña hasta llegar a tierra firme, me levanté, el cuerpo me dolía como el infierno, tenía que quitarme los kunai así que lentamente los retire, gemi del dolor, salió bastante sangre pero después de quitarmelos baje como pude la montaña.

Lo logre, -dije con una voz esposa, me ardía la garganta.

¡Felicitaciónes fukishima-chan, lograste pasar el entrenamiento de hoy! Vamos curare tus heridas, ¡el entrenamiento de hoy estuvo muy fácil! Pronto vendrán más difíciles, pero se que lo lograrás, veo mucha fuerza interna en ti.

De ahora en adelante tu meta es bajar la montaña sin ningún rasguño, así podras completar la primera fase de tu entrenamiento, -kanroji-san me sonrió.

kanroji-san, prometo que mejorare y lograre pasar la primera etapa del entrenamiento lo más pronto posible,  -estaba determinada.

Ahora Vamos a comer algo es que tengo mucha hambre, -dijo kanroji-san agarrándose el estómago con sus dos manos.

Le pregunté a kanroji-san si le podía cocinar algo, ya que yo me manejaba muy bien en la cocina, kanroji-san y yo cenamos y luego nos fuimos a dormir.

Buenas noches Fukishima-chan~

Buenas noches kanroji-san, me despedí cortésmente y me fui a mi nueva habitación, me puse el pijama y me recosté, los pensamientos intrusivos me carcomían por dentro, mi mente comenzó a divagar sin parar, la cabeza me daba vueltas.

Perdón hermano, yo debí protegerte, yo debí morir, comenze a pedir perdón al aire hasta quedarme dormida, un nuevo día comenzaría mañana o eso esperaba mi pobre corazón.

"los cerezos no se olvidan" kny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora