ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 - 𝟜

1.4K 171 4
                                    

Después de que sus sentidos se restablecieron un poco, Rong Qiu se apartó del cuerpo de Mo Xie, sólo para descubrir que sus vientres habían estado mojados durante algún tiempo.

"Gracias..."

 Aunque Mo Xie pudo escuchar que el hombre le estaba agradeciendo genuinamente, cuando pensó en la razón por la que le estaba agradeciendo, su ira se elevó. Este violador fue muy educado, dando las gracias a la víctima después de la violación.

Era la primera vez que Rong Qiu hacia este tipo de cosas. Sintió una fuerte sensación de incomodidad detrás de ella y su estómago estaba hinchado. Aunque su cuerpo no estaba bien, estaba feliz en su corazón.

Cuanto mayor sea el grado de Alpha, mayor será la posibilidad de que Omega sea concebido, y el grado más alto de Alpha como Mo Xie tiene una tasa de fertilización mucho mayor que la de un alfa normal. Si un Alpha de tan alto nivel eyacula, hay muchas posibilidades de que se quede embarazado aunque sea un Omega inferior difícil de concebir, y una vez que se quede embarazado, el niño será un Alpha

Aunque a Rong Qiu le gusta mientras sea su propio hijo, pero como Omega, ha sido objeto de mucha negatividad y discriminación desde que era un niño, y también siente la impotencia de ser un Omega. Si puede elegir el tipo de niño si es asi, todavia piensa que Alpha es mejor...

Lo que quería hacer se había hecho, no importa cuan aburrido fuera Rong Qiu, todavía no se olvidó de sacar el inhibidor preparado de debajo de la almohada y tomarlo.

Las feromonas que emite este Alpha de grado superior no son nada despreciables, son altamente agresivas y seductoras. Si un Omega ordinario no hubiera tomado inhibidores y estuviera rodeado de feromonas tan fuertes, se habría visto obligado a entrar en celo, se habría convertido en un charco de agua de manantial, habría llorado y temblado y se habría postrado a sus pies, convirtiéndose en un prisionero del deseo.

Rong Qiu Es un Omega inferior, habiendo crecido hasta los 24 años y habiendo entrado en celo una sola vez, es relativamente insensible a las feromonas del Alpha, tomó muchos inhibidores por si acaso.

Pensé que era infalible, pero nunca pensé que la feromona de Mo Xie fuera tan poderosa. Aunque había tomado el supresor, la glándula de la nuca seguía hinchada y caliente, una sensación que nunca había experimentado ni siquiera durante su anterior celo.

El instinto le dice que si continúa quedándose aquí, su voluntad pronto será suprimida por la poderosa feromona, y luego se verá obligado a entrar en celo, convirtiéndose por completo en una bestia lujuriosa que ha perdido el conocimiento.

Sin atreverse a mirar al hombre en la cama, después de tomar el inhibidor, Rong Qiu simplemente se limpió las manos y los pies con temblor antes de intentar vestirse y marcharse

Tengo miedo de este tipo de cosas, cuando pienso en ello, me da mucho miedo,con el carácter de Rong Qiu, ni siquiera se atrevería a pisar una hormiga en la carretera. Ni siquiera se atrevería a pisar una hormiga en la carretera en un día normal. Sin mencionar el hecho de que este hombre era Mo Xie, después de todo, este hombre es de un nombre reconocido en esta ciudad, está en una posición de poder, solo una mano cubre el cielo, pero mientras mueve los dedos, puede hacer que desaparezca por completo de este mundo sin tocar una hebra de pelo siquiera...

~~ℂ𝕙𝕒𝕟𝕔𝕖𝕤 𝕠𝕗 ℙ𝕣𝕖𝕘𝕟𝕒𝕟𝕔𝕪 (𝔸𝔹𝕆)~ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora