ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 - 𝟝

1.4K 177 12
                                    

La tentación del esperma del Alpha de clase S es demasiado fuerte, y mi deseo de quedarme embarazado era demasiado fuerte así que hice esta cosa impactante por impulso.

De todos modos, he comido y limpiado ahora, y la máxima prioridad es irme rápidamente, pero tan pronto como me pongo la camisa, y antes de que pudiera agarrar mis pantalones, sentí de repente una oscuridad detrás de mí y una figura alta y fuerte me atacó de repente, y antes de que pudiera reaccionar, fui arrojado de nuevo a la cama con una fuerte fuerza.

Rong Qiu entró en pánico y trato de levantarse de la cama con ambas manos y pies, pero una poderosa feromona golpeo el cielo y cubrió la tierra. La feromona era tan fuerte y fría que resultaba abrumadora, la cara de Rong Qiu cambio instantáneamente y toda la fuerza en todo el cuerpo parecía ser vaciado de la misma manera, toda la persona fue completamente suprimida por la poderosa feromona y no podía moverse.

Lo único que oí fue una voz masculina susurrando detrás de mí: "¿Por qué corres? Si tienes tantas ganas de morir, puedo hacer que suceda de inmediato..."

La voz era tan hermosa que sonaba como un amuleto de la muerte procedente del infierno, y los pelos de todo el cuerpo de Rong Qiu se pusieron de pie, cuando se estremeció y se golpeó la cabeza vio que el hombre con las manos atadas a la espalda y los ojos vendados había conseguido liberarse de alguna manera, y sus pupilas doradas miraban con una mirada feroz, como si quisiera comérselo vivo.

"Yo...yo"

Mo Xie miró con condescendencia al hombre en la cama que estaba suprimido por sus propias feromonas, que ni siquiera podía hablar con claridad, aunque sus rasgos faciales eran hermosos, era delgado y pequeño, típico de un Omega. Cuando pensó que estaba siendo dominado por un Omega tan débil e inferior, sintió que era el único que había sido dominado por él. La idea de ser violado por un Omega tan débil e inferior es la mayor vergüenza de su vida.

El Alfa en celo se volverá más irritable y, en casos graves, puede incluso perder el control.

Mo Xie sólo sintió un repentino apretón en el cuello, una sensación de asfixia estaba llegando, en realidad fue asfixiado por Mo Xie, y escuchó de nuevo esa horrible voz espeluznante, "¿Quieres morir?" 

Respirando con dificultad, los ojos de Rong Qiu se volvieron rojos al instante y tembló mientras alargó la mano para romper el agarre de Mo Xie en su cuello, pero la diferencia de fuerza entre Omega y Alfa era ya enorme, y el furioso Mo Xie había utilizado sus feromonas para suprimirlo por completo. 

La sensación de asfixia era cada vez más fuerte, la mente de Rong Qiu estaba en blanco, sus oídos zumbaban, su fuerte deseo de vivir le hacía agarrar instintivamente cualquier atisbo de esperanza. Sin importarle nada, él levantó las piernas y trató de empujar a Mo Xie lejos de él.

¿Pero qué clase de persona es Mo Xie? Había estado tan borracho que había caído en la trampa de Rong Qiu, con las manos atadas a la espalda y sin visión, estaba a merced de los demás. Ahora que se le había pasado la borrachera y tenía las manos libres, con poder absoluto, suprimir un pájaro es tan fácil como suprimir una hormiga. 

~~ℂ𝕙𝕒𝕟𝕔𝕖𝕤 𝕠𝕗 ℙ𝕣𝕖𝕘𝕟𝕒𝕟𝕔𝕪 (𝔸𝔹𝕆)~ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora