ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 - 𝟛

1.5K 189 13
                                    

Aunque los Omegas en esta era son débiles, sus cuerpos son naturalmente aptos para el sexo, e incluso si son empujados por genitales tan exagerados sin previo aviso, no resultarán heridos.

Aun así, Rong Qiu, que nunca había tenido una experiencia así, todavía sentía que era muy difícil adaptarse, sus piernas temblaban incontrolablemente, los dos cuerpos estaban estrechamente conectados y los genitales sensibles estaban presionados con fuerza, y seria extraño si el se movía un poco. La sensación se extendió a todo el cuerpo, y la cintura era débil, una sensación que nunca había sentido antes, y estaba tan asustado y desorientado se aferro a los fuertes hombros del hombre que tenia delante, sin saber como reaccionar por un momento, ni siquiera parecía un violador.

El periodo de celo de Alfa habría estado fuera de control, pero ahora Mo Xie tiene las manos atadas hacia atrás, los ojos vendados y todos sus sentidos concentrados en la parte inferior de su cuerpo.

Pero la persona que se aferraba a él se congelo y no se movió, las cejas de Mo Xie estaban fruncidas y estaba muy insatisfecho, no pudo evitar mover la cintura nuevamente y escucho el sonido de inhalación sorprendida de la persona sobre él.

"Muévete", Mo Xie ni pudo evitar jadear e instar, estaba medio apoyado en la cabecera de la cama, incluso si estaba atado, todavía tenía el aliento de un rey tranquilo, "¿No lo quieres? Esta no es la manera de servir a alguien, así que mueve la cintura"

Rong Qiu ajustó su respiración, apenas enderezo su cintura y se movió, sintió la respiración del hombre se hizo más pesada y sus feromonas se volvieron más intensas.

Omega nació con la misión de heredar el linaje, y es imposible resistirse a las feromonas de celo de un Alfa. Como Alfa superior, las feromonas de Mo Xie eran suave y fuertes, fragantes y picantes, dando a la gente una sensación de masculinidad, como el mejor sándalo.

Una respiración tan fuerte podría suprimir casi todo, y bajo la interferencia de esta fuerte feromona, la cabeza de Rong Qiu se mareo gradualmente e inconscientemente obedeció las palabras de Mo Xie.

Alfa y Omega se atraen mutuamente de forma natural, y los simples empujones y roces sustituyeron rápidamente el dolor de sumisión por la satisfacción y el placer adormecido del cuerpo.

Lo único que pudo hacer en ese momento fue abrir las piernas y girar la cintura en respuesta a su deseo, moviéndose torpe y desmañadamente, sacudido por la fuerte cintura que tenía debajo.

El amor es una emoción muy difícil de contener, por no hablar del hecho de que Mo Rui está en celo, así que Rong Qiu se sube al cuello de Mo y se mueve con fuerza sobre él para conseguir su objetivo.

Los dos cuerpos estaban muy juntos, sus pechos se rozaban, su calor se mezclaba, su respiración se confundía, y fuera forzada o no, era sin duda un encuentro sexual intenso y caliente. 

Cuándo Mo Xie finalmente eyaculó, Rong Qiu estaba tan cansado que todo su cuerpo estaba agotado, sus piernas temblaban y su cintura era suave, su delgado cuerpo yacía indefenso sobre ese fuerte pecho, jadeando fuertemente.

~~ℂ𝕙𝕒𝕟𝕔𝕖𝕤 𝕠𝕗 ℙ𝕣𝕖𝕘𝕟𝕒𝕟𝕔𝕪 (𝔸𝔹𝕆)~ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora