ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 - 𝟚

1.7K 191 12
                                    

El hombre que yacía entre sus piernas pareció notar algo extraño, el movimiento de lamer se detuvo un poco, levanto la cabeza y miro el rápido subir y bajar de su fuerte pecho, el hombre parecía estar muy feliz por la reacción de Mo Xie, froto el tamaño ya duro y exagerado con su rostro y susurro: "El Alfa de clase S es realmente diferente, tan poderoso."

Mo Rui no sabia de qué "poderoso" estaba hablando el hombre, pero su cuerpo no pudo evitar, que debido a los ligeros movimientos de frotamiento del hombre como un gato, las venas azules expuestas en su frente aumentaron un poco mas, y las manos atadas hacia atrás por la cuerda de algodón no pudieron evitar apretarse en puños, y las pupilas doradas se volvieron cada vez mas oscuras, lo que obviamente era el resultado de una paciencia extrema.

Sintiendo que el hombre se levantó ligeramente, escucho el sonido de Sissoso* quitándose la ropa, y luego un cuerpo delgado y cálido se subió encima de él y se sentó con las piernas abiertas sobre él.
*Ni idea del significado, busque y busque y donde sea me daba la misma traducción, sorry.

La sensación de tener su órgano sexual sujetado de nuevo, y luchando inconscientemente, sintió un punto cálido y húmedo que envolvía su sensible punta, una sensación cómoda lo hizo apretar los dientes involuntariamente.

No puedo imaginar que él, ¿Un poderoso Alfa superior, sea tan descaradamente fuerte por un Omega inferior?

Pero incluso si fue forzado, este sentimiento sigue siendo maravilloso, Mo Xie estaba tan excitado que se le puso la piel de gallina, y después de que esta en celo su deseo es mas grande  que la razón, ni siquiera puede preocuparse por la forzada humillación, todo el cuerpo clamaba ser enterrado en este cuerpo cálido y delicado.

"Bien..."

Todo el cuerpo de Rong Qiu* temblaba con una tensión incontrolable, la sensación de un cuerpo extraño caliente invadiendo su cuerpo no era agradable, y trato desesperadamente de respirar profundamente para aliviar la hinchazón y el dolor que tenia detrás, pero sentía que nada funcionaba.
*No se con seguridad el nombre ya que me traduce entre Rong Qiu y Yung Chiu la verdad ninguno me convence espero sus opiniones sobre cual eligen uwu

Esta claro que he hecho mucha tarea antes y creí que estaba completamente preparado, pero en persona no se parece en nada a lo que había imaginado, mi cuerpo estaba al limite, y aunque habia dilatado y lubricado, parecía que solo podía entrar un poco. Con los labios delgados, Rong Qiu se sintió un poco ofendido, "Eres demasiado grande... no puedo comer..."

Aunque solo estaba diciendo la verdad, Mo Xie sintió que la voz suave y pegajosa era como una garra de gato, agitaba constantemente su razón y sus nervios. La parte inferior de su cuerpo estaba fuertemente envuelta alrededor del cuerpo húmedo y caliente. Estaba tan impaciente, este tipo de burla mental y física, lo dejo aguantar hasta el extremo, e incluso inconscientemente exploto: ¡Joder! 

La cintura no pudo evitar golpear hacia arriba, y los genitales exagerados se insertaron en las raíces.

"Qué..."

Inesperadamente, Rong Qiu no pudo evitar gritar de dolor. Las manos aterrorizadas inconscientemente se aferraron a los fuertes hombres frente a él con pánico, una sensación de  dolor y hormigueo se extendió desde su cuello a todo su cuerpo, el miembro caliente y duro enterrado dentro de el, la punta empujando contra su cavidad genital, la sensación como si su estomago estuviera a punto de estallar.

~~ℂ𝕙𝕒𝕟𝕔𝕖𝕤 𝕠𝕗 ℙ𝕣𝕖𝕘𝕟𝕒𝕟𝕔𝕪 (𝔸𝔹𝕆)~ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora