☆ D E N N A ☆
_¿Qué ocurre? ¿Por qué dices ésas cosas? ¿Qué tiene que ver Paula en esto? -Pregunta confundido.
_Pues mencionaste su nombre y está claro que algo se traen ustedes dos, y no entiendo porqué entonces me invitas a salir -Él solo guarda silencio, hace que me exaspere -¿Sabes qué? No tienes que contarme nada, no es como que te conozca de tanto tiempo... ¡Sólo fuí ingenua y ya!
Le doy la espalda y avanzo unos cuantos pasos.
_¡Espera! ¡No te vayas! ¡No es lo que crees y puedo explicártelo todo -De su boca suelta un suspiro -Paula es mi mejor amiga, la única amiga que tengo hasta ahora.
Yo miro con gran asombro y me temo que una vez más he hecho el ridículo. Sólo tomo un respiro y regreso a su encuentro para tomar asiento como si nada.
_¡Bien, te escucho! De seguro hay más contexto sobre tu amiguita Paula del que yo pueda saber.
Él suelta una risa con mera picardía, sin duda me confunde.
_¡Denna! ¡No tienes que preocuparte de nada! Éso puedo asegurarte. -De alguna manera su rostro me transmite confianza.
¡Y ahí te tienen, sumisa! ¿Quién te viera de nuevo embobada con un chico?
_¡Estoy tranquila! ¡Te escucho! -Relajo mi expresión, si mantengo ésa postura quizá se abstenga de hablar la verdad, es mejor calmar las cosas.
_Como te dije, Paula es mi mejor amiga, nos conocemos desde pequeños... es la única amiga que mis padres conocen de manera oficial, tanto que no he tenido problemas cuando se trata de estar con ella. Se ha ganado la confianza de ellos de una manera que ni yo entiendo.
_Entonces tiene gracia la muchacha -Digo con diversión.
_Pues sí, digamos. El punto es que ellos siempre han querido que yo tenga planes fuera de una amistad, que me de una oportunidad con ella... Que es la chica más adecuada para mí, y no niego que es increíble, pero nunca la he visto como algo más que una hermana. Aunque confieso que estando más joven me confundí, creí que podría existir una posibilidad de estar con ella, pero fue fácil saber que nunca sería de ésa forma, me conozco y sé que es lo que busco, y lo entendí a penas la miré a los ojos.
_¡Vaya! Pues entiendo, siempre ha sido como tu família... -Hago una pausa creando cierta dudosidad -Aunque ¿Qué piensa Paula de todo esto? ¿Estás seguro de que ella no siente cosas por ti?
Él se queda pensativo.
_Paula es imprescindible, y yo transparente, ella sabe muy bien lo que siento... No estaría seguro de lo que siente por mí, pero ella sí esta clara de lo que yo quiero. ¡Nunca haría algo para dañar nuestra amistad!_¡Puede que sufra y no te lo diga! -Digo con inquietud, pero siento que lo incomodo así que prefiero desistir con la idea, al menos en ésta conversación. -¡Por otro lado! Es bonito saber que no has estado solo todo este tiempo y ella se ha portado como una verdadera amiga para ti.
¡Y me alivia saber finalmente que no existe una posibilidad con ésta tal Paula!
_¡Sí! Ella es mi chica, la mejor amiga que puede existir.
Así que él le decía así solo por cariño, no porque fuera su novia... ¡Y yo que arme todo un show en mi cabeza por ello!
_¡Yo pensé mal! ¡Lo reconozco! -Confieso.
_¡Ni me lo digas! ¡Ya me he dado cuenta! -Se ríe, y no puedo evitar sonrojarme, y no tardo en darme cuenta que éso llama su atención -¡Que curiosa reacción! ¡Pareces un tomate! ¡No quise avergonzarte!
ESTÁS LEYENDO
Un Último Baile ¡y Ya!✔️ (Primera Parte)
Romance"Denna" es una bailarina que tiene como sueño recorrer todo el mundo haciendo lo que más le gusta "La Danza". Para ello se ha esforzado arduamente, pero llega a su vida "Jacob", un joven que vive en la otra ciudad que al conocer a Denna le enseña qu...