-Papá ...tu te sacrificarías como el señor del tren?*decía apagando el gran televisor*
-Lo haría sin pensarlo,eres mi hijita y lo único que me queda de tu madre *me sonrio atrayendome al sillon*pase lo que pase,te buscare en cielo mar o tierra entendiste?
-Jsjjsjsjs esta bien padre*sonrei comiendo la última palomita que quedaba*
||
Kan Eun Ji |
Mi vista aun estaba atrás de mi amigo donde lograba ver al profesor Nam,nadie hacia nada,el se tiraba al suelo moviéndose de un lado a otro,a su piel le salieron manchas,ahora si parecia a unos de ellos.
-Esto es por reprobarme física!
Salí de mi escondite rápidamente para tomar una escoba y con mi pierna romper la parte baja,así podía crear una buena arma,sin pensarlo dos veces corrí al profesor y le atravesé el cráneo,pero este aún seguía queriendonos morder, con ayuda de los chicos lo arrastramos por donde entró para poder sacarlo ,solo que cuando hicimos eso atrajimos más de esas cosas.
-Rapido!con las mesas tapen las ventanas y puertas!,resistamos un poco más!*Su Hyeok junto los demás tomaban las mesas para colocarlas todo lugar*
Tiempo despues los zombies se fueron corriendo donde una chica gritaba por las escaleras,sentía lastima....pero debíamos seguir con vida,todos estaban cansados así que decidimos sentarnos a esperar y hablar de lo que sucedia, yo como siempre me senté junto a Su Hyeok, frente nuestro estaba Cheong San junto a On Jo que parecían estar tensos entre ellos,luego I Sank la mejor amiga de On Jo junto a Ji Min y Hyo Ryung ,en las puertas estaban Woo Jin y Gyeong Su, la esterica de Na Yeong sentada en el suelo sola donde por la otra esquina se encontraba la presidenta de clase,claro sin olvidar a Dae Su y Joon Young.
-Que eran esas cosas?*Joon Young miraba por la ventana aterrorizado*
-Creo que son como los zombies de las películas!*Dae Su dijo levantándose de su asiento*quien no ah visto estación Zombie?
-Que esto no es una película!*Na Yeon gritaba molesta mientras se paraba del suelo*
-Mejor averiguemoslo, quien tiene un teléfono!*Gyeong Su decía mientras aún sostenía la puerta*
-El salón de profesores está al lado uno de nosotros puede ir a traerlo cierto?*Cheong San se levantaba para dirigirse a la ventana*
-No quiero que nadie muera*On Jo intentaba alentar a que Cheong San se quedará*
-Ire con el no te preocupes *Su Hyeok me vio sonriendo mientras se levantaba en dirección de la ventana*Estaré bien si?
-Su Hyeok no!*me levante rápido tomando su brazo*no quiero!
-Volvere por ti*tomó mis mejillas y beso mi frente* porfavor...sobrevive...
-Que?...
Apenas dijo lo último salió por la ventana junto a Cheong San,yo por mi parte intentaba mantenerme tranquila,pero enserió no podía..solo me dedique a ver por la ventana por si llegaban a salvo.Minutos después Su Hyeok entraba nuevamente por la ventana que sin dudarlo lo abraze rápidamente, lo que no me percate es que Cheong San no bajaba,haciendo que On Jo se quede junto a la ventana.
ESTÁS LEYENDO
𝘴𝘶𝘳𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘧𝘰𝘳 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘦𝘢𝘥 | 𝘓𝘦𝘦 𝘚𝘶 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘬
خيال علميLa extinción de la humanidad lo generamos nosotros mismos,con nuestra codicia y arrogancia.....estamos listos para afrontar este virus?