𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟷𝟸

1.5K 88 12
                                    

1 hora después de la explosión

Lee Su Hyeok |

Las cenizas invadían en el aire del bosque,mi vista se dirigió a la de los demás mientras ellos intentaban levantarse del suelo,mis ánimos estaban por los suelos,había perdido a la persona que más amaba...y más cuando prometí a su padre protegerla con mi vida,las lágrimas caían mientras  que Chul San me ayudaba a levantarme.

-Debemos seguir*Cheong San intentaba sonreírme mientras On Jo lloraba a su atras*hazlo por ella..

-Que su sacrificio no sea en vano...*Woo Jin se acercó hacia mi dándome consolación*como ella decía,debemos sobrevivir por nuestros seres queridos..

-Woo Jin tiene razón Su Hyeok *Dae Su intentaba levantarse pero no podía,la explosión lo había lastimado en la parte del estómago ,sangraba mucho*

-Dae Su!!*Dije acercándome a el,intentando ver su herida*deben avanzar...quiero ir a despedirme

-Esta bien,pero debe ser rapido*dijo Ha Ri levantando a Dae Su con la ayuda de Mi Jin*

-Yo lo acompañaré *Nam Ra me miró intentando sonreír,pero mi vista se dirigió al suelo donde brillaba un objeto*que sucede?

-Como...*tome el collar abriendo su interior ,en el estaban los fotos por cada lado,en una la señora So y en la otra el señor Kan junto a su hija*Es del señor Kan..

Me limpie las lágrimas empezando a caminar en dirección a la construcción, viendo a los demás irse hacia donde estaría la ciudad.Cuando llegamos,subimos hasta arriba viendo como todo estaba en cenizas y no había nadie,mientras intentaba contener las lágrimas.

-Eun Ji!!!*grite llorando*Vuelve!!!Vuelve!!! a mi porfavor!!!

-Su Hyeok *Nam Ra habrío sus ojos como platos*Debemos irnos....aquí no ahi nadie..

-Si...esta bien..*suspire viendo una última vez el lugar*perdoneme señor Kan...por no cumplir mi promesa..

-Vamos si?..*Nam Ran no lloraba ,solo miraba a los lados mientras me tomaba de mi brazo atrayendome hacia afuera*

Cuando llegamos con los demás, observamos que estaban luchando con unos cuantos zombies,cada uno los golpeaba sin pensarlo,tome una pala que encontré cerca de una tienda y golpee a un Zombie que había mordido a Woo Jin,se lo quite de encima viendo como su hermana lloraba sosteniendo su rostro.

-Pasaste la prueba a los olímpicos?*Woo Jin Lloraba intentando no trasformarse*

-No...no lo hice*su hermana lloraba aun más*losiento...

-No pasa nada hermana...sobrevive si?*sonrio una última vez para convertirse en zombie y tirarse sobre ella*

-Basta hermano!!,no!!!*lloraba en el suelo*No hagas esto!!

-Demonios..*dije intentando quitárselo de encima*

Nam Ra tomó a Woo Jin del cuello,para hacerle una llave y romperselo, Ha Ri enojada la tiro al suelo intentando golpearla,pero jamás pasó ya que Min Jin intentaba evitarlo.

-Eres una idiota!*Ha Ri lloraba sin parar de intentar golpear a Nam Ra*

-Basta,querias que te muerda?!*Nam Ra se apartaba ayudando a On Jo a levantarse*

🎉 Has terminado de leer 𝘴𝘶𝘳𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘧𝘰𝘳 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘦𝘢𝘥 | 𝘓𝘦𝘦 𝘚𝘶 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘬 🎉
𝘴𝘶𝘳𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘧𝘰𝘳 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘦𝘢𝘥 | 𝘓𝘦𝘦 𝘚𝘶 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora