𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟷𝟷

1K 65 3
                                    

Lee Su Hyeok  |

Era tierno ver como Eun Ji abrazaba a su padre como si fuera la primera vez después de años,el señor Kan me sonrio para atraerme al abrazo,donde gustoso acepte.

-Su Hyeok *el señor Kan dirigió su vista en mi apartándose un poco del abrazo*Hiciste un gran trabajo y sobre lo que me dijiste la otra vez,tienes mi permiso.

-Enserio?!*dije alegre viendo a Eun Ji*

-Si pero debes cuidarla*garraspeo su garganta*si no te mataré.

-Que raios dices padre!*Eun Ji golpeó su pecho mientras está miraba a On Jo*veo que veniste con su padre

-Dos padres son mejor que uno no?*suspiro viendo la cancha de tenis*Si pasamos la cancha encontrarán la construcción, pasamos eso y porfin podemos ir a la ciudad.

-Falta poco chicos*Cheong San sonrio apartándose del abrazo del padre de On Jo*Sigamos.

-Lo hicieron bien chicos*Sonreía el señor Kan sin soltar a Eun Ji de la mano*

Avanzábamos tranquilos apunto de entrar a la gran cancha de tenis,pero una horda de zombies nos acorralo dentro de esta,el señor Kan junto al padre de On Jo nos hicieron entrar cerrando la puerta.

-Demonios*Decía el padre de On Jo*debemos irnos por la parte trasera!apurense!*Este se dio una mirada con el señor Kan asintiendo ambos*

-Vamos Eun Ji!

El señor Kan tomó a su hija y ami del brazo atrayendo a los demás hacia fuera de la cancha mientras que el señor Nam hacia bulla para darnos paso a escapar,nosotros sin pensarlo salimos pero cuando me di vuelta aver si los señores habían pasado ,el señor Kan había cerrado con llave la cancha,mientras miraba a su hija.

-PAPÁ!!!,SAL DE AHI!!!!*Eun Ji gritaba llorando mientras se acercaba a las rejas intentando abrirlas*

-Deben irse...*Lloraba su padre sin quitar su vista*Su Hyeok!!!llevatela!

-Si señor..*Tome a Eun Ji del brazo intentando hacer que siga*

-PAPÁ!!!NO PORFAVOR!!!*Gritaba desesperada*NO ME DEJES!!!!DIJISTE QUE NO LO HARÍAS!!!,ME LO PROMETISTE!!!*lloraba intentando golpearme para hacer que la soltada*

-Su Hyeok ..*Dirigí mi vista al señor Kan evitando llorar*Cuídala mucho...es lo único que me queda...

-No se preocupe...yo la cuidade

-Papá!!!!*On Jo lloraba de la misma manera siendo jalada por Cheong San*

-Vamonos..*Dijo Cheong San jalando a On Jo del brazo,donde sin pensarlo hice lo mismo con Eun Ji*

Apunto de seguir nuestro camino di una última mirada al señor Kan,que me quiso como su propio hijo,me ayudó a cambiar y siempre me daba consejos....hay lo veia,corriendo en medio de la cancha con el padre de On Jo haciendo bulla atrayendo a los zombies,pero no dudo mucho ya que los zombies lograron entrar por la parte delantera de ambos,este me dio una última sonrisa para darme a entender que siguiera adelante,suspire pesado atrayendo a Eun Ji con los demás.Todos estaban fuera de la gran construcción, esperando a que llegadamos.

-Bien debemos solamente cruzar*Dae Su dijo tomando a Woo Jin del brazo*En parejas si?,no se suelten

-Maldita sea...*Min Ji tomaba su arco colocándose al lado de Ha Ri* idas conmigo

𝘴𝘶𝘳𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘧𝘰𝘳 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘦𝘢𝘥 | 𝘓𝘦𝘦 𝘚𝘶 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora