ㅤ#ㅤ uno

2.9K 380 185
                                    




Taehyun y Yeonjun caminaban hacia sus hogares con sus mochilas colgando de los hombros, justo después de salir de clases.

── ¿Terminaste el experimento de química? ──habló el pelirrosa.

── Algo así, Soobin casi hace que el matraz me explote en la cara. ──rió suavemente.

── Soobin es caliente.

── ¿Vas a decir eso cada vez que lo menciono? pareces grabadora.

── ¿Lo dije en voz alta?

── Yeonjun, te la pasas gritando a los cuatro vientos esas tres palabras.

── Lo siento, lo siento. Es que míralo, es guapísimo, no puedo evitarlo.

── Ajá. ¿y qué paso con Kai?

── Él ya no es caliente. ──hizo un mohín.

── Mmh, ¿lo dices porque ahora sale con Yuna? ──rió.

── ¡No!...tal vez un poco. Bueno, Kai es lindo, pero Soobin me gusta en serio mucho mucho. ──dijo sonriendo.── ¿Y tú? ¿no te gusta nadie?

── No, nadie.

── ¿En verdad?

── Nadie.

── Uhm...¡ah! hay rumores de que le gustas a Beomgyu.

Dejó salir una sonora carcajada.

── ¿De qué te ries?

── Es una tontería, no le gusto.

── ¿Y cómo sabes?

── Pues lo sé y ya, es imposible. somos mejores amigos, ni siquiera es gay.

── ¿Él te ha dicho eso?

── Bueno, no exactamente pero-

── Nada, si él no te lo ha dicho entonces no puedes estar seguro, además ¡hacen una pareja demasiado linda juntos!

── No Yeonjun, no le gusto. Además no me gustan los hombres.

── Si le gustas, se nota. ¿Has visto como te mira?

── Deja de decir eso, ¿cómo podría gustarle?

── Si no le gustaras, no te acompañaría hasta tu casa siendo que la suya esta en dirección contraria.

── Ni siquiera lo hizo hoy, tonto.

── Mira, justo viene corriendo. ──dijo sonriendo.

Taehyun volteó, encontrándose a Choi corriendo como si fuera un maratón hacia el.

── Bueno, me voy Tyun. ──se fue rápidamente por la calle siguiente.

── ¡Hyung! ¡Regresa! ──el rubio se encontraba nervioso, su amigo lo había puesto a pensar en sus palabras, quería descartar esa idea de su mente.

── Taehyun, te estaba buscando. ──dijo Beomgyu, jadeante. Taehyun ahogó un grito por la sorpresa.

── Ehm...lo siento, creí que ya te habías ido.

── No importa, vamos. ──sonrió y comenzó a caminar con el rubiecito a su lado.

Estuvieron algunos minutos en silencio, algo incómodo, puesto que Taehyun solía iniciar las conversaciones, y en ese momento solo podía pensar en lo que había dicho Yeonjun.

── Beomgyu...Yeonjun me acaba de decir algo muy raro.

── ¿Ah si? ¿qué cosa?

── Dijo que gustabas de mi en secreto. ──rió torpemente.── Vaya estupidez, ¿cierto?

── ¿Ah? no sabía que era un secreto.

── ¿Qué?

── Creí que todo el mundo lo sabía.

── ¿Te gusto? ──dijo incrédulo, viéndole a los ojos.

── Demasiado, es que, ¿te haz visto al espejo? Eres precioso. ──regresó su vista al camino.

── Beomgyu, sabes que no soy gay...

── Taehyun, cálmate. No te estoy pidiendo nada. ──volvió a ver al rubio.── Dios, ¿he logrado sonrojarte? ¡Te ves tan tierno!

── ¡N-No! ¡Es el sol, si, el sol! ──tomó los hombros de Choi y lo giró para que viera el lado donde se comenzaba a esconder la enorme estrella.── ¿Ves?

── Taehyun, ¿de que estas habla- ──cuando giró de nuevo se encontró con la figura de Taehyun alejándose a pasos veloces.


blush  ─  beomhyun. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora