ㅤ#ㅤ siete

2K 328 44
                                    


── No me iré de aquí hasta que me digas que te pasó. ──dijo Beomgyu, sosteniendo la bolsita de hielo en el ojo morado de Taehyun. Además tenía un rasguño en la mejilla izquierda y el labio superior roto.

── Ya te dije que me caí.

── Ajá, ¿y desde cuando el suelo da puñetazos? Solo dime quien te hizo esto.

── Da igual, solo fueron unos golpes. Esto se quitará en unos días.

── Pero-

En ese momento, alguien entró a la enfermería.

── Tae, el director te espera en su oficina. ──le avisó Sunghoon.

── ¡¿Qué?! ¡Eso es injusto! ¡Yo solo le dí un pequeño golpe, ella me dejó semi inconsciente!

── ¿Ella? ──intervino Beomgyu.

── Debiste verlo Beomgyu, fue tan gracioso. ──rió.── Chaewon realmente explotó.

── ¿De qué hablas?

── ¡Shhhh! ¡Sunghoon, cierra la maldita boca!

── Hyung, no debiste golpearla solo por que le dijo idiota a Beomgyu.

── ¡Sunghoon!

── Bien, bien. Me voy. ──salió de la enfermería riendo por la actitud de Taehyun.

── ¿Enserio hiciste eso? Pero tu me dices idiota todos los días. ──sonrió mostrando sus incisivos.

── No importa. ──miró hacia abajo, sonrojado.

── Ahora estarás en problemas. ──acarició sus pómulos.

── Solo serán un par de días de suspensión...ay, ¿cómo le diré a mi madre?... ──murmuró lo último.

── No pasa nada Tyun, tu mamá se preocupará mas por tus heridas.

── Beomgyu...e-estás muy cerca... ──murmuró inclinando su cuerpo ligeramente hacia atrás.

── Hyunnie, ¿puedo... ──susurró con sus labios a punto de rozar con los del rubio, pero fue interrumpido por la puerta abriéndose de golpe, Taehyun se separó exaltado.

── ¡Lo siento, lo siento mucho, Taehyun! ¡No fue mi intención golpearte de esa manera, lo siento mucho! ──gritó Chaewon, haciendo reverencias sin parar.

── ¡Tonta, casi me matas!

── Más respeto mocoso, soy tu mayor.

── Tyun, creo que le debes una disculpa, ella ya se disculpó. ──Chaewon tenía una ligera marca roja en su mejilla.

── ¡Pero te dijo idiota!

── ¡Oh! ¿Fue por eso? Solo fue una broma, supongo que también te debo una disculpa a ti Beomgyu.

── No pasa nada. ──le sonrió.── Taehyun... ──el rubio rodó los ojos.

── Lo siento, Chaewon.

── No pasa nada, Tae. Bueno, me tengo que ir, vendrán por mi pronto. ──se retiró de la enfermería, despidiéndose con una sonrisa.

Beomgyu miró a Taehyun con una media sonrisa antes de dejar un beso en la comisura de sus labios, creando todo un zoológico en su estómago.

blush  ─  beomhyun. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora