ㅤ
── Pero...¿por qué no vendrá Tae?Yeonjun está sentado frente a Beomgyu, haciendo una carita de compasión. Mientras Yuna y Kai se mantienen detrás de el haciendole moñitos en el cabello, aprovechando que estaba distraído.
── Le pidió a la profesora un cambio de equipo, creo que se quedó en el de Heeseung. ──responde alzando los hombros. Mientras Yuna y Kai se ríen bajito de como estaba quedando el cabello de Yeonjun.
── Pero...¿por qué? ──Beomgyu ladea la cabeza confundido.
── No lo sé Gyu, me dijo que me contaría después...también me parece raro...pero supongo que le preguntaré luego.
Beomgyu suspira, y apoya su carita en su mano, recargandose en el escritorio de Yeonjun.
Entonces Soobin entra a la habitación y todos se giran a verlo.── Oigan, ¡son las seis de la tarde y no hemos hecho nada!
Yeonjun se levanta de su asiento y se dirige al centro de su habitación, sentándose en la alfombra.── Vengan aquí. ──ordena.
Yuna y Kai lo ven ahora de frente con los moñitos mal hechos en el cabello y no pueden evitar soltar una carcajada, Yeonjun frunce el ceño y los señala con su lápiz.
── ¿De que se ríen ustedes dos?
── ¡Nada! ──responden al unísono y se miran con complicidad antes de sentarse junto a Yeonjun. Lo mismo hace Soobin y solo Beomgyu se queda sentado en la silla del escritorio, desganado.
── De acuerdo, el proyecto es sobre street art. Entonces...hay que investigar graffiti, plantillas, pósteres, esculturas y murales ¿mhm? yo investigo graffiti.
── Yo quiero esculturas. ──dice Kai rápidamente.
── Mh, yo investigo murales. ──le sigue Yuna.
── Yo plantillas. ──termina Soobin, y todos voltean a ver a Beomgyu, quien sigue sumido en sus pensamientos.
── O podríamos dejarle todo el trabajo a Beomgyu. ──propone Yeonjun, tratando de llamar su atención.
Pero el sigue en su mundo, por lo que recurre a gritarle:── ¡Beomgyu!
── ¿Hmm? ──voltea al fin, haciendo reír a los demás por su cara de confusión.
── ¿Estás así por lo de Tyun? ──asume Kai, y Beomgyu está suspirando de nuevo.
── ¡¿Ya son novios?! ──pregunta Yuna sorprendida, y Beomgyu se sonroja hasta las orejas.
── ¡No! No...es que...no es solo lo de hoy, ¿saben? desde el sábado no me habla, ignoró mis mensajes todo el fin de semana y hoy me estuvo evitando en clases...siento que esto tiene algo que ver pero, es que no entiendo por qué. Juro que el viernes estábamos bien...
── No me sorprendería que fueran novios. ──interviene Soobin.── Los vi besándose el otro día. ──confiesa haciendo que todos volteen a verlo, sorprendidos. Y Beomgyu piensa que no podría estar mas sonrojado.
── ¡¿Ya se besan?! Taehyun me ha estado ocultando muchas cosas entonces. ──ríe Yeonjun.
── ¿Y por qué no son novios aún? ──cuestiona Kai con una ceja alzada.
── Mmh...es que...no sé si quiera, admito que me da un poco de...¿miedo? preguntarle...y bueno, ahora más porque no entiendo porqué me ignora... ──admite con la mirada en el suelo.
── Gyu...no te culpes. Tae te quiere muchísimo, seguramente es por algo más... ──dice Soobin intentando animarlo.
── Bueno...a mi me contó que su padre fue a visitarlo el sábado. ──dice Yuna con una mueca. Beomgyu alza rápidamente la mirada.── Y tú sabes como es él con esas cosas, Gyu...
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
blush ─ beomhyun.
Fanfiction❝ a taehyun no le gusta beomgyu, no le gusta. ── bonito, tus mejillas están- ── ¡cállate! ¡yo no estoy sonrojado, tu sí! o al menos eso quería creer. ❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ✿ ⣿ㅤㅤbeomgyu topㅤ५ㅤtaehyun bottom. ㅤ✿ ⣿ㅤㅤhistoria original por @rock4leta. ㅤㅤㅤㅤㅤadapt...