capítulo 10

682 82 14
                                    


Se sentía mal....
Seguramente todos se habían dado cuenta de su reacción....

Inosuke: mamá que sucede ? Desde ayer que estás rara

Kotoha: nada cariño *sonrie* que tengas un bien día

Inosuke: está bien ! *Alegre* cuídate mucho mamá !!

Observo como Inosuke se encontraba con sus amigos para ir a la guardería, quizás debería ir a hablar con Kie-san

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo como Inosuke se encontraba con sus amigos para ir a la guardería, quizás debería ir a hablar con Kie-san...
Tomo su teléfono y marco el número de la casa Kamado y luego espero unos segundos a ser atendida

Kie: hola quien habla ?

Kotoha: Kie-san se encuentra en su casa ?

Kie: oh ! Kotoha-chan! Por supuesto ! Paso algo ?

Kotoha: simplemente me gustaría hablar un rato....

Kie: entiendo... Entonces ven ! Prepararé te para que podamos hablar

Kotoha: está bien *feliz* llevaré unas galletas

Termino la llamada con un un sentimiento cálido en su corazón, Kie-san era como una hermana mayor así que hablar con ella siempre era tranquilizante...
Empacó unas galletas de chocolate y salió de su tienda mientras dejaba a la vista el cartel de "cerrado " no tardaría mucho así que de seguro nadie iría a esa hora...

Con tranquilidad camino hasta la casa de los kamados y al tocar el timbre fue recibida por una pequeña niña de ojos rosas, su cabello negro estaba atado con un listón y al ver a Kotoha sus ojos se iluminaron

Kotoha: buenos días Nezuko-chan ~

Nezuko: Tía Kotoha!!! *Felíz* vamos pasa !!

Con alegría fue jalada por la niña hasta la sala de estar donde se encontraba su madre acomodando el te sobre la mesa

Kie: Kotoha-chan *sonrie* bienvenida

Kotoha: gracias por recibirme *sonrie* traje galletas de chocolate

Nezuko: Galletas !!! *Feliz* puedo tomar una ?

Kotoha: puedes comer las que desees *sonrie*

Kie con una sonrisa separó unas galletas en un pequeño plato para la niña y le dijo que jugará en el jardín, seguramente Kotoha quería hablar con ella...

Kie: muy bien *sonrie* cuéntame que sucedió

Kotoha: el día de ayer invite a los nuevos vecinos a almorzar y trajeron vino *triste* me sentí realmente mal ya que me di cuenta que ni siquiera puedo disfrutar de algo tan sencillo como eso ....

Kie apretó sus puños con irá, Kotoha era un ser de luz y que halla tenido que pasar por tantas cosas era realmente injusto..

Kie: se que te sientes impotente y débil pero no tienes la culpa de nada *sonríe* eres la mujer mas fuerte que conozco Kotoha-chan, a pesar de tu pasado nunca dejaste de esforzarte e intentar salir a delante y todo lo hacías por el bien de tu hijo, muchas mujeres en situaciones como la tuya llegan a rendirse pero tú peleaste hasta el punto de desgarrar cada parte de tu cuerpo para que Inosuke crezca feliz...

Las lágrimas comenzaron a salir de aquellos ojos jade mientras intentaba contener su llanto, incluso eso era una vieja costumbre...
Kie con cariño la abrazo mientras le brindaban seguridad, Kotoha necesitaba soltar todo y para eso estaría ella..

Kie: vamos llora *sonrie* a veces llorar nos hace bien a todos...

Aferrada a Kie comenzó a llorara como una niña, lloro tanto que sus ojos terminaron rojos e hinchados....

Kotoha: l...lo lamento *avergonzada*

Kie: *niega* está bien, me alegro que tengas esa confianza en mi

Kotoha: como no podría hacerlo si Tanjuro y tú fueron como la primera familia que tuve *sonrie* son preciados para mí...

Kie: Kotoha...

Ahora era Kie quien lloraba aferrada a la joven, apreciaba mucho a Kotoha así que cosas como estás la afectaban demaciado...

Finalmente luego de un buen rato ambas dejaron de llorar y rieron mientras el ambiente era cálido, Kotoha quien observo la hora tuvo que regresar rápidamente ya que no había preparado la comida para Inosuke así que se despidió rápidamente y corrió de regreso a su hogar...

Kotoha: *agotada* pensé que no llegaría..

Como su respiración era agitada paro unos segundos antes de entrar a su café pero alguien la tomo de forma desprevenida

Daki: Kotoha-san! Está bien!?

De cierta forma ver a todas a aquellas personas esperando fuera de su café le dió un sentimiento cálido, desde que llegaron desayunaban, almorzaban y cenaban juntos por lo que su hogar ya no se sentía tan vacío...
Además Inosuke estaba feliz con la compañía así que ella también lo estaría...

Gyutaro: tus ojos están rojos...

Kokushibo: estuviste llorando ?

Kotoha: jajaja algo así *sonrie* vamos pasen

Douma: segura que estás bien ? *Preocupado*

Kotoha; por supuesto *cálida* vienen a almorzar ?

Muzan: así es *sonrie*

Akaza: dónde está el pequeño ?

Kotoha: debe estar en camino *sonrie* estará muy feliz de verlos..

Nakime: le traje chocolates..

Quien diría que en tan poco tiempo se habían vuelto cercanos, el café de la Señorita Kotoha era un lugar cálido así que les gustaba mucho además de la deliciosa comida y la alegre compañía de los Hashibira....

Fin~

🐾 Neko Coffee 🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora