Capitulo 21

168 26 8
                                    

Ahora que lo pensaba.....
Estos días había estado tan ocupada que había dejado olvidado su amado café, Miles de pensamientos abordaban su mente
En ese momento un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir el frío gel en su espalda, Tamayo estaba aplicando algo de su medicina cacera....

Tamayo: es bueno ver qué las heridas parecen poco a poco desaparecer cada vez más *sonrie*

Kotoha: todo gracias a usted *sonrie*

Tamayo: si comparamos tu espalda actual con la de hace cinco años *sonrie* parece de dos personas completamente diferentes, verdad Yuishiro-kun?

El joven que estaba sentado aun lado asintió mientras le pasaba un trapo a La mujer de ojos morados para que se limpie las manos

Yuishiro: Me alegro que estes bien aquí *sonrie*

Kotoha: este lugar *sonrie* llegar aquí no hubiera sido capaz sin ayuda de todos....

Tamayo sonrió muestras terminaba de guardar sus cosas, ahora aprovechando que el pequeño Inosuke no estaba en casa sería perfecto hablar....

Tamayo: la otra vez estuve en la oficina central *sería* sabes lo sorprendida que estaba al ver tu foto junto a Inosuke....?

Kotoha quedó muda, su foto en aquel lugar....?
Acaso......

Kotoha: *temblando* n...no m..me digas q...que e...el !

Yuishiro: tranquila *suspira* no es el....

Tamayo: los agentes de la unidad especializada te relacionan con un gran señor de la mafia *sería* alguien a quien buscan desde hace años.....

Jefe de la mafia.....?
Esperaba todo menos eso.....
Realmente se había rodeado de personas peligrosas sin saberlo....

Kotoha: por qué.....?

Yuishiro: te resultan familiar el apellido kocho ?

Tamayo: Shinobu Kocho...

Kotoha: si *sorprendida* es la hermana de la amiga de inosuke...

Yuishiro: Kocho Shinobu o también conocida como "Pilar de Insecto" es una gran agente del gobierno especializada en venenos y estrategias militares *sería* se dice que incluso a pesar de tener tan solo 18 años ya realizaba misiones de espionaje desde los 13 años....

Tamayo: los Kocho son conocidos por su larga trayectoria en la protección de Japón, al igual que los Rengoku, Shinazugawa e incluso los Tsukigami....
En especial soy muy cercana a la señorita Shinobu así que pude obtener más información de ella...

Kotoha: parece que salgo de una y me meto en un lugar peor.....

El semblante de Tamayo se suavizó ante la mirada apagada de la mujer, realmente tenía razón....
Al parecer los problemas la perseguían...

Tamayo: odio a ese hombre *fría* Kibutsuki Muzan....
No quiero nada relacionado a el por qué se lo peligroso que es, así que te pido que te alejes de el Kotoha....

Kotoha: Y....Yo *llorando* no se muy bien que tan peligroso son....

Con la mirada en el suelo algo se le ocurrió, estaba escapando de alguien peligroso que estaba en los altos mandos....
Nadie podía protegerla....
Solo podía recurrir a ellos....
Si eran tan poderosos como Tamayo-san decía quizás tenía una oportunidad de proteger a Inosuke....

Kotoha: como madre *sería* velo cada noche por la vida de inosuke, tengo miedo de un montón de cosas y la ayuda que puedo pedir el limitada....
Saben que no quiero ponerlos en peligro por lo mucho que me ayudaron en el pasado *sonrie* así que me gustaría ser codiciosa al menos una vez....
Por el bien de inosuke...

Yuishiro: q...que q..quieres decir....?

Kotoha: se que lo que estoy por hacer es peligroso *sonrie* pero no me queda de otra...
En este mundo solo sobreviven los poderosos....

Tamayo suspiro, ciertamente kotoha tenía razón....
Incluso aunque odisea la idea debía admitir que ese hombre era el único capaz de ayudarla...
Después de todo.....
El gobierno estaba corrupto...

Tamayo: cuídate *sonrie* y si estás en riesgo corre....

Kotoha: es lo que mejor se hacer *sonrie*

Yuishiro: N...No *preocupado* debe a ver otra solución!

Tamayo: no lo creo *sería* ni siquiera puede salir del país...

Kotoha: así es....

El joven apretó sus puños, ciertamente no había nada que pudiera hacer, la señorita Kotoha estaba en una situación difícil y aunque habían intentado varias cosas nada era posible.....
El ruido de la lluvia empezó a sonar afuera, acompañaba el ambiente triste del lugar...

Yuishiro: lo lamento.....

Kotoha: *niego* no tienes la culpa de nada

Tamayo: parece que el mal clima nos impedirá irnos....

Era verdad y sobre todo los niños dentro de poco saldrían de la guardería y no sería bueno que regresen solos con ese clima, más que nada por el agua que se formaba en las calles.....

Kotoha: Quizás debería salir antes *suspira* y así pensar mejor las cosas

Tamayo: ten cuidado.....

Kotoha: gracias *sonríe*

Fin~

The Past /Fin de la primera temporada!!

The Past /Fin de la primera temporada!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐾 Neko Coffee 🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora