La lluvia era fuerte por lo que su sonido apenas dejaba escuchar la televisión...
Kotoha suspiró mientras miraba por la ventana de su casa, no le gustaban los días de lluvia....
Y más cuando eran ruidosos....Inosuke: mamá hoy no iré a la guardería?
Kotoha: no cariño *sonríe* la lluvia está fuerte y podrías enfermarte
Inosuke sonrió ampliamente ante esto mientras corría en busca de sus juguetes, hoy podría jugar hasta cansarse...
Inosuke: iré a jugar en mi habitación *felíz*
Kotoha: no prefieres jugar aquí ?
Inosuke: pero todos mis juguetes están en mi habitación~
Kotoha: *sonríe* está bien ~ ve~
Observo mientras Inosuke abandonaba la sala, en los días de lluvia era cuando más deseaba tomar la mano de su hijo....
Aunque él estuviera en la otra habitación la soledad invadió su pecho mientras el ruido de la lluvia se volvía más fuerte.....Entonces fue ahí cuando aquel día volvió a su mente.....
( Nota: apartir de aqui lo que se empieze a describir puede ser algo sensible para algunos así que léanlo bajo su propia responsabilidad.....)
El ruido del agua se escuchaba en aquella oscura habitación, la sangre escurría por su boca y el dolor en su cuerpo era insoportable.......
Kotoha: p.....por f...favor *llorosa* s...solo...m...medicina....
Con la poca fuerza que le quedaban en sus manos tomo el pantalón de aquel hombre que la miraba de forma fría mientras suplicaba con lágrimas en sus ojos...
Y por qué debería ? Gastar dinero en un mocoso que no es mío ?
Kotoha: a...are l...lo que me p....pidas ! P...por. Favor !!!!
Emitió un sonido de desagrado mientras que quitaba las manos de la mujer de manera brusca, por qué seguía protegiendo a esa cosa?
Lo único que sabes hacer es llorar...
Sus ojos verdes temblaron al sentir como su cabello era jalado, el tener que ver a aquel hombre cara a cara provocaba el miedo en todos su ser.....
Parece que se mancho la alfombra *sonríe* eso no es nada bueno....
Kotoha: l...lo l...lamento *temblando*
Su cuerpo entero temblaba mientras sentía el fuerte dolor en su cabeza por la brusquedad, entonces fue ahí cuando sintió como era arrastrada....
Por qué no disfrutas del clima *sonríe*
Kotoha: n..no! H...hace f...frío
Intento agarrarse de los muebles con la poca fuerza que tenía pero fue completamente inútil, aquel hombre que la superaba en tamaño la pateo en el rostro fuertemente hasta lograr que su cuerpo quedará expuesto ante aquella lluvia.....
Espero que aprendas tu lección mi quería esposa *sonríe*
Kotoha: I...Inosuke...
Por más que lo pidiera sus piernas no respondían y el dolor de su cuerpo cada que intentaba moverse era desgarrador....
Pero debía hacerlo, Inosuke había quedado en el closet dormido por la fiebre que tenía, debía entrar y protegerlo cueste lo que cueste....Kotoha: p...por f...favor abreme....
Su voz era débil y apenas se escuchaba, nadie podría ayudarla por qué era un lugar privado así que nadie podría ver su sufrimiento.....
La fría lluvia golpeaba su cuerpo sin pudor mientras sus heridas ardían y el frío comenzaba a consumirla.....
Solo podía pedir que Inosuke no llorara por qué en su estado no podría protegerlo.....Kotoha: Inosuke...
Su conciencia cada vez era menor mientras la sangre se extendía bajo su cuerpo por las heridas, quería que todo eso parara....
Quería dejar ese lugar y proteger a Inosuke....
Pero ahora su cuerpo estaba demaciado herido y solo podía esperar a sobrevivir esa noche....Kotoha: amor donde estas ?
Inosuke: estaba hablando con tanjiro por el teléfono *sonríe*
Kotoha: y que te dijo *sonríe*
Inosuke: dijo que estaba contento por tener un hermanito dentro de poco !
Kotoha: que bueno *sonríe* por cierto quieres chocolate caliente ? El clima se esta volviendo algo frío
Inosuke: siii! *Feliz* traeré las galletas que nos regaló la señorita Nakime !
Kotoha: buena idea ~
Con cuidado sirvió el chocolate en una pequeña taza de cerdito, le agrego azucae y lo soplo para que Inosuke no se queme...
Inosuke: mira ! Son de frutilla !!
Kotoha: que bueno *sonríe* te gustan mucho no es así ?
Inosuke: por supuesto *sonríe* por cierto puedo prender la tele ?
Kotoha: está bien pero fíjate si agarra la señal por el viento
Inosuke: está bien~
Sonrió mientras miraba a Inosuke sonreír, incluso los peores recuerdos lograban ser borrador por ese niño.....
A veces pensaba que la recompensa siempre fue Inosuke y estaba feliz de tener a su lado alegrando sus días....Fin~
ESTÁS LEYENDO
🐾 Neko Coffee 🐾
FanfictionEn un pequeño pueblo alejado de la gran ciudad se encontraba aquella rústica y pequeña cafeteria Por jugadas del destino terminaron en aquel lugar Un lugar donde eran recibidos con una cálida sonrisa de parte de la dueña del lugar...