Capitulo 16

490 62 14
                                    


No lo podía creer, sus ojos arcoiris estaban conectados con aquellos hermosos ojos jade mientras sus pies se deslizaban con delicadeza en la pista, sus manos se entrelazaban con las de ella y la suave risa proveniente de aquellos hermosos labios era simplemente encantadora, como demonios podía lucir alguien tan bien !

El sonido de la música apenas era escuchado en su mente ya que simplemente estaba concentrado en aquella bella mujer, el vestido que le habia regalo le queda perfecto como si hubiera estado hecho para ella y aquel collar iluminaban aún más su bello rostro, estaba jodidamente enamorado....

Kotoha: Douma-san es bueno bailando *sonríe*

Douma: me alegro que piense eso Kotoha-san

La joven de ojos esmeraldas sonrió mientras sus mejillas tomaban un leve tono rosado, douma sonrió mientras observaba la belleza de la contraria, su voz era como una dulce melodía que no se cansaría de escuchar....
Kotoha por su parte estaba feliz por la amabilidad del señor douma, está noche había aceptado salir con el y verdaderamente lo estaba disfrutando !
Aunque aún le preocupaba dejar a Inosuke...

Kotoha: crees que Daki-san esté bien *preocupada* Inosuke es algo revoltoso cuando quiere...

Douma: estoy seguro de que esos dos podrán mantenerlo entretenido, Gyutaro-kun es un experto en tratar con niños revoltosos jaja

La música paro y ambos soltaron sus manos, agitada Kotoha regreso a la mesa y tomo un poco de agua mientras Douma la observaba con una sonrisa, habían bailado un buen rato y ambos estaban cansados

Kotoha: Me divertí muchísimo *feliz*

Douma: me alegro *sonríe* espero que podamos volver a repetir está noche...

Kotoha: será un honor *sonríe*

Fue una noche agradable para ambos, pudieron conocer mejor al otro y Kotoha sin darse cuenta logro enamorar más a aquel hombre...
Douma extendió su mano y abrió la puerta del auto para que Kotoha subiera, con una sonrisa le agradeció el gesto y espero que el subiera para iniciar su regreso a casa....

Douma: listo *sonríe* ya podemos volver

Kotoha: realmente me divertí mucho, prometo invitarlo la próxima

Douma: tan solo con pasar tiempo contigo me basta *sonrie* claro y también comer un delicioso postre ~

Kotoha rio y miro al hombre rubio a su lado que se concentraba en el camino, tenía un color de ojos curioso y por supuesto unas facciones bastante atractivas....
Douma noto la mirada de la joven y volteo regalandole una sonrisa, ante esto Kotoha se sonrojo al ser descubierta y solo sonrió nerviosa
El resto del camino fue tranquilo entre alguna que otra charla normal ~

Unos segundos después ~

Hablando alegremente con Douma abrió la puerta de su casa y rápidamente se encontraron con una escena bastante tierna.....

Kotoha: Oh My *sonríe*

Douma: estos niños ~

Gyutaro se encontraba dormido sobre una pila de almohadas mientras daki dormía a su lado sostenido a Inosuke con cuidado, el pobre Gyutaro tenía su rostro maquillado mientras daki e Inosuke tenían una sonrisa cómplice en sus rostros....
Parecían hermanos....

Douma: lamento el desorden *avergonzado*

Kotoha: para nada *sonrie* mejor llevemos a los dormilones al cuarto

Douma asintió mientras reía, ni siquiera las misiones más tediosas cansaban tanto como un niño pequeño con energía infinita, con cuidado levanto a Gyutaro en sus brazos y lo llevo a la habitación donde Kotoha había alistado su cama ya que era más grande, luego recostó a daki al lado de su hermano y tuvieron que dejar a Inosuke con ellos ya que el pequeño no soltaba el brazo de daki mientras dormía

Douma: *cansado* como pesan

Estiró sus brazos mientras observaba a Kotoha que terminaba de ordenar la sala, la joven prendió la pequeña cocina y coloco agua en la tetera para preparar café

Kotoha: Douma-san desea algunas medialunas ? *Sonríe* para acompañar el café

Douma: no hace falta *sonrie*

Kotoha: por favor *sonrie* insisto

Se rindió ante ella y se sentó en el suelo mientras observaba la pequeña casa, tenía un aspecto cálido y familiar....

Kotoha: espero que sea de su agrado *sonrie*

Douma: claro que lo será *feliz*

Kotoha se sentó mientras acomodaba las cosas de la mesa y prendio la tele en un canal de películas, para su suerte estaban dando una cómica por lo que era perfecta para tomar un café calentito y unas dulces medialunas...
Douma se concentro en la comedia y en disfrutar el ambiente que cuando se dió cuenta Kotoha se estaba durmiendo con la taza aún en sus manos por lo que levanto las tazas y trajo un acolchado de la habitación para taparla, por supuesto que no desaprovecharía la situación~
Con cuidado se sentó a un lado de ella y recostó su cabeza con cuidado sobre su hombro, luego la tapo con el acolchado y dejo que durmiera cómodamente en su hombro mientras el terminaba de ver la película hasta que el suelo le ganase.......
Por primera vez sentía su pecho cálido al estar junto a ella......
Era diferente a cualquier otra cosa que hubiera vivido....

Fin~

🐾 Neko Coffee 🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora