Alerta Lemon
Ya llevaban buen rato tomando y picando un poco de carne, entre bromas y platicas ya era la media noche y seguían en su pequeño reencuentro, el rubio le había platicado detalles de la guerra, su vida como ninja, el azabache de sus desatinos en Akatsuki, no recordaba el otro lado, ya sea infierno o cielo, ambos con buen aguante al líquido no llegaban a borrachos, simplemente una leve relajación producto del alcohol
- dime Itachi, en este tiempo haz conseguido novia?- el rubio prestó interés, no sabía porque le interesaba saber, pero algo lo motivaba a preguntar - digo eres un chico bastante atractivo, debes tener tu club de fans como el teme o como yo- el rubio sonrió coqueto al Uchiha y este le regresó una sexy sonrisa- verás Naruto, es cierto que pudiera tener a cualquier chica...., - se acercó un poco al Hokage- el problema es que no me interesan las chicas …. sino los chicos…- lo último lo dijo en un susurro audible, y sonrió coqueto como el Hokage - el rubio sonrió igual y se acercó un poco - a sí, y cómo te gustan los chicos?- ...así... atractivos como tú - esto se lo dijo en un susurro rozando los labios del Hokage, el rubio decidió cortar la distancia y probar algo nuevo, sintió los labios del azabache moverse sobre los suyos delicadamente, su lengua pedía permiso sobre sus labios para entrar, lo cual permitió, el azabache comenzó a sentir su lengua con la del rubio en un candente y provocador beso, el Uzumaki pensaba que era el mejor beso que había recibido en su vida.
Se atrevió a cruzar los brazos por detrás del cuello del mayor y atraerlo hacia él, el Uchiha comenzó a introducir sus manos por la playera olgada del rubio, sintiendo cada uno de sus fuertes músculos, ambos era hombres delgados, altos y musculosos, pero el Uchiha era un poco más alto y fornido, subió su mano pellizcando su tetilla, separó sus labios para comenzar a besar su cuello y atender ese delicado y sexy cuerpo acanelado que tiene el Hokage, con sus manos retiro la camisa del rubio y acercó sus labios a sus tetillas chupando y mordiendo levemente ambas, el rubio estaba demasiado exitado, no recuerda haber estado así con ninguna chica, sí, antes de casarse con Hinata, estuvo con algunas fans, pero nada como esto, será bisexual, al parecer sí, y no le molestaba al contrario le estaba encantando.
El azabache bajo por sus músculos abdominales y acostó al Hokage para poder saborear su cuerpo adecuadamente, el azabache ante la atenta mirada del rubio retiro, su pectoral y camisa de su cuerpo, logrando con éxito lo que buscaba, sonrojar al rubio y que lo viera con aún más deseo, - eres bastante hermoso Uchiha- el nombrado se sonrojo y sonrió coqueto, - parece que le gusta lo que ve Hokage Sama- el rubio sonrió arrogante y respondió - bastante diría yo- ambos se retiraron sus pantalones quedando en boxers, ambos Adonis se tocaban descaradamente entre ellos, el Uchiha se atrevió a bajar al boxer del rubio, lo que prendió más a este, haciendo brincar su miembro, el Uchiha se saboreó ese movimiento y bajo el boxer, con sus manos comenzó a masturbar al hokage, no aguantando más lo metió en su boca sin despegar los ojos del ojiazul, esté con su mano tomo el cabello del azabache y lo soltó, teniendo una imagen de lo más sexy, lo ayudó a acelerar las chupadas a su miembro - ahhh grrr Ita...chi me vendré grrrr- el Uchiha tragó toda la esencia del rubio - sabe delicioso Hokage Sama - chupo sensualmente tres dedos y el hokage entendió lo que quería hacer, sonrió y abrió sus piernas para darle acceso al Uchiha, introdujo un dedo, lo que le causó una pequeña punzada pero no era realmente dolor, coló los otros dedos, empezando a embestir con ellos - ah ah ah más Itachi - el pelinegro sacó los dedos y se sacó el boxer, dejando ver su largo y grueso miembro - diablos, espero que tú delicioso pene entré en mi, es bastante grande arrogante- el Uchiha río y preguntó coqueto - dónde lo quiere Hokage Sama?- el rubio se desespero y lo jalo del miembro hacía él para robarle un beso muy pacional, - diablos métemelo ya Itachi, follame ya...aaaahhh- el Uchiha lo metió de una estocada, y el rubio con un poco de complejo masoquista recientemente descubierto en ese momento, reaccionó mojandose en su entrada, lo que era bastante extraño, pero ignoraron ese punto y el azabache comenzó a embestirlo primero delicadamente, - oh Dios…. Itachi ahí ….dame más ahí ...más fuerte grrrr...ah ah ahhh parteme en dos Uchiha aaaaah grrrr- el azabache lo levantó y lo puso contra la pared, el rostro del rubio sentía la fría superficie, de repente sintió como lo perforan fuerte mente, tomaban sus caderas con rudeza y lo penetraba deliciosamente fuerte, golpeaba su punto de placer, estaba tan caliente que escurría líquido por sus piernas, lo que éxito en sobremanera al Uchiha, no entendio que pasaba pero lo ponía como nunca, nunca había disfrutado una aventura cómo está.
- me encanta Hokage Sama, me calienta demasiado- hablo con su ronca y varonil voz en el oído del rubio, lo giro y empotró en la pared, lo tomó de las piernas y lo cargo, lo volvió a penetrar como un desquiciado y el rubio se abrazaba a él rogando por más - tu me encantas a mi Uchiha, eres delicioso ah - ambos se veían a los ojos, algo se despertó en ellos esa noche, una conexión única que ninguno había sentido, se volvieron a besar desesperadamente, el pelinegro sintió como las paredes del rubio se apretaban en su hombría, al mismo tiempo ambos gruñeron y gritaron de placer, era el maldito cielo, el Uchiha sin salir de él lo llevó a la cama, mientras continuaban besándose, no pararon en ese momento, toda la noche se entregaron el uno al otro…
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro ha cambiado (Itanaru)
Romance-Estoy harto de esta vida, mi familia me asfixia....- -entonces cómo te gustan?- se acercó lentamente...- -Creí que no te volvería a ver.... perdóname !- *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* * Está historia es mía* * La imágen la...