…..
El hokage estaba en su lugar, junto a él su pareja y del otro lado Tsunade, frente a ellos están Sasuke, Kakashi y Shikamaru, siendo el peliplateado quien se animó a preguntar - bien y que es lo que hacemos aquí?- Naruto levantó una barrera de silencio, los tres frente al hokage, habían calculado que esto era importante si pusieron la barrera, el Hokage habló - necesito que me ayuden a destituir de su puesto a los consejales, a jubilarlos antes de dos meses…., Hay muchos motivos por los que quisiera deshacerme de esas momias, pero son inteligentes y no les he podido comprobar nada, la abuela y kakashi piensa igual verdad?- ambos asintieron, tomó de nuevo la palabra su antiguo sensei - se puede saber porque tanta urgencia?-
-Lo que hablaremos en este momento es el motivo principal, sino me deshago de ellos, querrán obligarme a alejarme de mi pareja y eso no lo voy a permitir, o algo peor….- los tres estaban sorprendidos, que sucedía?- bien.....- rasco su nuca nervioso- Dios... estoy embarazado…- shikamaru dejo caer su cigarro, Kakashi y Sasuke no dejaban de boquear… la vieja tuvo que intervenir - sé que es difícil de creer, pero Kurama les hizo una gran jugada, y esperan no sólo un hijo sino tres, - ahora sí los tres tuvieron que sentarse y analizar, lo que habían escuchado, Sasuke sintió ganas de desmayarse, pero no se iba a ver débil, si los otros no lo hicieron, oh no el gran Sasuke uchiha no se puede dar eso lujos- aniki te tomaste en serio tu papel de restaurar el clan- sonrió de lado para aligerar el ambiente, todos rieron, pero seguían las dudas-
-Esos viejos son capaces de obligarme a deshacerme de mis hijos, y eso no lo permitiré, como tampoco dejaré mi puesto de Hokage, el cuál siempre fue mi sueño, encontraré la manera de hacer las cosas bien, pero ocupo que me ayuden a investigar y buscar, pruebas de sus delitos del par de momias, igual del consejo civil, ellos ya no deberían existir y con la jubilación de estos dos, podré hacerlos a un lado y dejar un sólo representante- todos estuvieron de acuerdo y comenzaron a dividirse las áreas en las que buscarían, Sasuke investigará en los archivos antiguos de raíz, Itachi se colaría en sus residencias, no por nada siempre fue el mejor anbu, Shikamaru revisaría estados de cuenta y tratados comerciales junto con kakashi….
.....
Al salir de su oficina, solo quedaron sasuke, Naruto e Itachi, este último se despidió de un beso simple de su pareja y fue a prepararse, el hokage no le quitaba la mirada de encima a la retaguardia del mayor de los Uchihas, Sasuke quiso burlarse de su amigo - dobe pareces estúpido, cierra la boca o te lo vas a acabar con la mirada- el hokage volteo a ver al Uchiha y sonrió pervertidamente-, el que se va acabar soy yo, tu hermano es un puto Dios en la cama, no hay nada que ese hombre no haga bien, escúchame bien Sasuke, nada, todo lo hace perfecto, ayyy Diosss- el Uchiha se espantó, estaba shockeado por la desvergüenza de su amigo- te puedes callar estúpido, me has traumado maldito dobe, ahora no podré dormir - el rubio se carcajeo de risa - el que no va a poder dormir seré yo, ya estoy amenazado y no sabes cómo espero mi castigo, el Uchiha abrió su portal y salió huyendo de su hokage, el rubio no podía parar de reír...
…..
Había pasado un mes y estaban en la sala del consejo, el Hokage estaba con su mirada seria, viendo a cada uno de manera intimidante, este último mes,- bien que bueno que todo están aquí, Lee explicó.... solicité una revisión e investigación sobre posibles desvíos de fondos, ....- se veían caras nerviosas- debo decir que estoy decepcionado, ....pero esto no es una práctica reciente, se remonta a tiempos de Sandaime Hokage,... el consejo civil ha abusado de su puesto para manipular a la gente por medio del poder, pero esto ellos no lo pudieron hacer solos, Shikamaru apóyame repartiendo las carpetas a los líderes de clan …
-Koharu se levantó, qué significa esto Hokage? Por Qué no hemos sido informados de esta situación? Somos tus consejeros…- fue interrumpida, el hokage levantó su mano para detenerla- precisamente son mis consejeros, no mis jefes, así que toma asiento y espera te de la palabra - de forma imponente el Hokage sentó a su consejera, la cuál se quedó temblando de coraje.
-Como pueden ver durante la época del Sandaime y de la hokage Tsunade, tanto el consejo civil como mis consejeros abusaron de su puesto para desviar fondos no autorizados y sostener a raíz, además de engordar sus propias cuentas y dar favoritismo dentro del gobierno, pero esto no paro ahí, después de destruir raíz siguieron desviando fondos para sus propios intereses egoístas, ...- analizó a cada uno de los que formaban parte del consejo civil...Koharu Utatane y Homura Mitokado, de pie....- ambos obedecieron- quedan destituidos de sus puestos como consejeros, salgan ya antes de que me arrepienta y los encarcele, -ambos se levantaron hirviendo de coraje- antes de que salgan se retirará todo contacto con mi gobierno, y su gente será cambiada a otros puestos o destituida según el grado en el que participaron, los más sumergidos en los delitos serán llevados a juicio y muy probablemente encarcelados, no me provoquen queriendo jugar por detrás mío, sino me llevaré con ustedes a sus clanes- la clara amenaza dejo a todo el consejo temblando y con la boca abierta, su líder siempre fue bondadoso, nunca extremista, ni le gustaba imponerse.
-Bien ahora que mi consejo fue destituido, el siguiente en terminarse es el consejo civil, anbu!,- apareció Itachi y cuatro anbus más dando órdenes con su mano, arrestando a cuatro miembros de consejo civil- quedan arrestados por desvío de fondos, fraude, nepotismo y abuso de poder, y la misma amenaza, si me enteró que intentan cualquier cosa los destruiré, sus clanes serán vigilados constantemente, pueden llevárselos….-el Hokage seguía con su mirada amenazante, dirigiéndose a los civiles- tienen cinco minutos para decidirse por un solo representante o se quedarán sin voz en el consejo, les recuerdo que esto no es una democracia es una dictadura y yo decido quién se queda o se va, todo esto ha sido informado al Daimyo, por lo que no podrán hacer nada, por si pensaban destituirme por ese medio….
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro ha cambiado (Itanaru)
Lãng mạn-Estoy harto de esta vida, mi familia me asfixia....- -entonces cómo te gustan?- se acercó lentamente...- -Creí que no te volvería a ver.... perdóname !- *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* * Está historia es mía* * La imágen la...