-Dame un segundo-, invocó a uno de sus sapos, escribió un mensaje solicitando su ubicación y su estado urgente- entregale esto a Sasuke y regresa con respuesta por favor.
Minutos después gracias a qué Naruto y Sasuke informaron a sus invocaciones que podían localizarlos mutuamente, apareció con la respuesta del azabache, leyó la nota en voz alta - "estoy bien dobe, qué diablos pasa? Me encuentro en el país de hierro…", maldito teme tan sutil como siempre…- Itachi río ligero por como se llevaban esos dos, le agradaba que su hermano no se haya quedado solo. Kurama regreso a su interior y prometió estar al pendiente de sus hermanos…
-Esperaremos hasta que regresé de su misión para darle la noticia, -mando una nota con el sapo indicándole que en cuanto la misión termine lo quería en konoha-
- qué significa eso de que son transmutaciones de los hijos no de Rikodou sennin?- el rubio se rió ligero - verás en la guerra con el Edo tensei revivieron a Madara, en ese momento Obito era el jinchuriky del kyubi y los anteriores hokages revividos, Sasuke, kakashi, Guy y yo, combatiamos contra él, logré convencerlo de cambiar, cuando le arrancamos los bijus, Madara aprovecho esto y los absorvio, arrancando me a Kurama y por un momento morí ... Madara apuñaló a Sasuke y le pasó lo mismo...- rasco su nuca fastidiado porque era una historia bastante larga y tenía que resumirla- mientras moríamos Hagoromo jiji se nos apareció y nos contó esta historia larguísima, que parecía relleno de serie de televisión, que en resumen, simplemente nos decía que somos las reencarnaciones de sus hijos, nos otorgó parte de su poder, porque Zetsu quien realmente había manipulado a Madara y Obito, estaba detrás de todo, el muy hijo de mami quería revivir a la Diosa Kaguya, madre del viejo cornudo, y se necesitaban tanto el poder del sol como el de la luna, los cuales son los poderes que nos dió Hagoromo jiji, al final la sellamos y quedó claro que también éramos sus hijos, como Madara y Hashirama en su momento lo fueron.- Itachi parecía escuchar un cuento de fantasía bastante fumado, pero si revivió y le creyó sin dudar, quiere decir que ubica al viejo y no miente, solo atinó a responder- hmn- el rubio río divertido.
-Así que ahora eres Hokage? .... Te felicito por alcanzar tu sueño!- el rubio se sonrojo por el cumplido, rasco su nuca algo tímido, lo que le pareció adorable al Uchiha, el pelinegro siempre ha sido conciente de su orientación sexual, en el pasado creía que el Uzumaki era hermoso, y aún lo cree.
-Bueno sí, hace unos años por fin Kakashi me entregó el puesto… - el azabache se sorprendió, no lo sabía- sé lo que piensas como es que un vago y pervertido pudo ser Hokage, pero para ser sinceros fue un magnífico Hokage- respondió el rubio con una sonrisa sincera - hemos tenido bastantes problemas, pero por fin alcanzamos la paz después de la guerra-
-He escuchado que la paz te la deben a ti…- el rubio se puso color de hormiga - eso dicen pero fue trabajo de todos, no sólo yo pelee en esa guerra…-
-Siempre haz sido muy modesto, eso es algo que me agrada de ti…- el rubio seguía rojo y el azabache se divertía al observarlo - debes estar felizmente casado, te ves muy relajado para el puesto que tienes - el rubio río sarcástico - ahí si te equivocas completamente, me divorcié hace unos meses y uno de mis hijos ni me habla ja…- el Uchiha se sorprendió- perdón por sacar un tema sencible! -
-No te preocupes….decidí darle tiempo a mi hijo, no lo entiendo sabes, tiene todo lo que cualquiera puede desear, yo crecí sin nada, y él aún así siente que no le doy tiempo, ya me he cansado de buscarlo, su hermana en cambio es muy comprensiva y me tiene mucha paciencia, hago todo lo que puedo, y ahora con el divorcio cree que tengo la culpa de todo como siempre...cuando no fue así, ambos la tuvimos…. Lo siento deberías estarme contando de tus andanzas como revivido y aquí estás escuchando mis problemas - el azabache sonrió de lado - no te preocupes Naruto, no puedo entenderte porque no tengo hijos, pero creo que haces bien en darle tiempo…- el rubio sonrió agradecido, -qué te parece si pido sake?- el azabache asintió en acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro ha cambiado (Itanaru)
Romance-Estoy harto de esta vida, mi familia me asfixia....- -entonces cómo te gustan?- se acercó lentamente...- -Creí que no te volvería a ver.... perdóname !- *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* * Está historia es mía* * La imágen la...