El hokage había usado un henge todo este tiempo, no era problema para él gracias al exagerado nivel de chakra que tiene, más el de kurama, e Itachi usaba un genjutsu para que no sintieran los chakras de los bebés en su pareja, ya que eran bastante grandes, así pasaron los últimos 5 meses, dónde se empezó a notar el embarazo.
Era de noche cuando estaban trabajando, Itachi estaba sentado a su lado ayudándole a terminar con su papeleo para irse a descansar, cuando tocaron, el hokage dió el pase y se sorprendió al ver a su hijo, entrar y cerrar la puerta - quisiera hablar contigo papá…- Itachi se iba a retirar pero el Uzumaki lo detuvo, el azabache se había colocado su máscara antes de que el niño entrará- bien, pero antes te presento a Itachi Uchiha….mi marido…- el Uchiha se retiró su máscara, haciendo sonrojar al pequeño - ya nos habíamos conocido en otro momento, mucho gusto Boruto- Itachi hizo una reverencia - el rubio no sabía que decir, sólo atinó a presentarse- mucho gusto soy Boruto Uzumaki
Naruto pudo respirar, no sabía que contenía el aire, le alegraba que por lo menos no hubiera hecho un escándalo - bien, el estado de mi matrimonio es un secreto rango s - el rubio aceptó - y dime Boruto, qué quieres hablar conmigo?- observaba serio al menor…
-Mmmmmm venía a pedirte disculpas por como me he comportado contigo, desde que te hiciste Hokage, y más como reaccioné cuando te divorciaste de mamá, he Sido bastante infantil y egoísta, el tío Sasuke y otros han hablado conmigo y me han hecho pensar las cosas, he sido demasiado duro contigo sin conocerte, y yo soy el que se ha distanciado de ti, no ha Sido al revés, quisiera que me perdonarás, si aún quieres….- el pequeño rubio no terminó cuando su padre lo estaba abrazando y llorando en su hombro- claro que sí hijo, claro que sí te perdonó, tu también perdóname por todo lo que haz pasado…- papá no te ves genial llorando, ambos rubios rieron, el rubio sintió extraño a su papá, el nunca lloraba y además se sentía gordo - mmmm papá, no te enojes pero tú nunca lloras y te sientes un poco…- Itachi reaccionó a tiempo y tapó su boca… negando con la cabeza- un poco qué Boruto?- el rubio mayor tenía un aura roja modo kushina a su alrededor- feliz … si eso… feliz… je je- el rubio mayor de inmediato se puso feliz, - estoy feliz, kurama nos hizo el milagro más fabuloso del mundo, me permitió poder embarazarme modificando ni cuerpo, -el Uzumaki quitó el henge, y el niño grito - qué diablos? Estás ….- Itachi volvió a tapar su boca y negar - estoy embarazado, mira ven toca - el mayor jaló a su hijo, y colocó su mano en su estómago, el rubio pequeño lo tocó y estaba fascinado, sería hermano mayor de nuevo, de repente su papá grito, y ambos acompañantes se asustaron - Itachi no te quedes ahí parado, colocame un genjutsu y llévame con la abuela, ya vienen ahhh…….Boruto avísale a shikamaru, y trae a tu hermana, a Sasuke y Sarada, …Ahhhh....se prudente al avisarles, es un secreto recuerda ahhh Ita me duele …- ya cariño ya vamos resiste hermoso, te amo…- ambos adultos se sonrieron dulcemente y salieron en un jutsu, el pequeño observó a su papá y a su pareja, si él es feliz yo también lo seré, ....reaccionó , y corrió por su tío shikamaru….
Todos estaban fuera del quirófano, el hokage había Sido intervenido para cesaria, en el ala oeste del hospital, había un quirófano únicamente para los altos mandos, y habitaciones junto al mismo, para mayor seguridad, Itachi ordenó vaciar el perímetro y que nadie entrara más que las excepciones, que eran los mismos invitados de la boda, el Uchiha estaba emocionado, sus hijos ya venían en camino, estaba realmente feliz, tenía una ligera sonrisa de lado, que para Sasuke es su sonrisa boba - papi ya vienen mis hermanitos?- Boruto casi se cae de boca al escuchar a su hermana llamar así a Itachi, el Uchiha la cargo y le sonrió,- si princesa ya viene, nos ayudarás a cuidarlos?- ellos continuaban hablando y Boruto reaccionó, - Itachi cómo qué hermanitos? ¿Cuántos son? - se sentía tímido al hablarle porque recordó que hace meses le faltó al respeto y no sabía cómo dirigirse a él, el Uchiha le sonrió y sobó su cabeza, entendiendo el porqué de su timidez - serán tres, tendrás que ser un buen ejemplo para ellos, eres el mayor…- el Uzumaki abrió los ojos sorprendido, dejándose mimar, no sabía que responder, tres hermanitos, diablos eso es mucho…. Este señor es amable como dijo Hima y el sensei… pero al mismo tiempo impone más respeto que su sensei y su padre…
Se abrió el quirófano, era la vieja Tsunade, - bien mocoso ya nacieron tus bebés, puedes pasar a verlos, en unos minutos entraremos los demás- el Uchiha agradeció que les hayan dado un momento de privacidad- entró y la vista lo dejo fascinado en los brazos del rubio había una bolita con un pequeño mechón negro, ojos negros con unas ojeras marcadas como las suyas, pero mucho más suaves y tan blanco como una nube, - Mira Ita este es igualito a ti dattebayo- el Uchiha sonrió a su pareja, - se llamará Shisui- el hokage sonrió en grande y aceptó el nombre, tomó al bebé y lo colocó en el cunero, para tomar al segundo, esta era blanquita igual al primero, también con su cabello negro, pero al abrir los ojos los tenía tan azules como su pareja- es bellísima bebé, elige su nombre, te toca…- el rubio sonrió emocionado, y pensó un momento - Mikoto, se llamará como tu madre dattebayo- el Uchiha levantó la mirada de su hija y le sonrió con agradecimiento - gracias bebé, te amo- se dieron un beso, Itachi regreso a la bebita a su cunero y tomó a la última, esta tenía el cabello pelirrojo con ojos azules como los de su papi, era hermosa igual que los otros dos - mira bebé, es igualita a tú mamá - el rubio le brillaron los ojos, al ver el cabello rojo de su madre en uno de sus hijos, - te parece si la nombramos igual?- el Uzumaki asintió muchas veces emocionado - si amor si me parece, es perfecto…- el rubio lloraba de emoción, estaba con sus bebés y el amor de su vida, se vieron a los ojos, unieron sus frentes y se besaron lentamente sonriendo de felicidad, … escucharon como abrieron la puerta y ambos giraron el rostro felices, ahí estaban Boruto, Himawari, Sarada y Sasuke, el resto de su familia, los chicos se derretían por los bebés, - Boruto ahora eres el mayor de cuatro hermanitos, tienes mucho que enseñarles- Naruto se dirigió a su hijo mayor, al pequeño le brillaron los ojos y asintió emocionado - si papá, no les fallaré- la familia estaba feliz de estar junta y por fin aceptarse unos a otros.
…..
Dos años después del nacimiento de los trillizos se descubrió que el hokage se había casado con un hombre, pero a la gente de la aldea sólo les interesaba verlo feliz, de hecho hicieron una serie basada en lo que ellos suponían había Sido su historia de amor, lo que hacía reír a la familia, porque no tenía nada que ver, al siguiente año se supo que tenían hijos propios, y se dió la explicación del biju a los medios, para que no estuvieran especulando con ideas extrañas como experimentos y cosas así, igualmente la gente era feliz por su hokage demasiado controversial desde el inicio, pero una excelente persona, su ex esposa se volvió a casar con un miembro del clan hyuga llamado Ko, era el antigüo guardia personal de Hinata, al parecer siempre estuvo enamorado de ella.
......
Han pasado 15 años desde mi reencuentro con Itachi, Boruto ya tiene sus propios hijos con una jounin que era de kiri, sobrina nieta de la Mizukage, bastante hermosa y Himawari ya está embarazada dattebayo, eso me dolió, mi nenita se la robó ese tal Inojin, el hijo de Sai e Ino, bueno, es buena persona ... los trillizos son excelentes shinobis, dos de ellos heredaron el sharingan, la pelirroja heredó las cadenas de su abuela, pero los tres tiene el chakra Uzumaki y una energía monstruosa, siete años después de los trillizos tuvimos unos hermosos gemelos, los cuales heredaron el carácter de su padre, su cabello negro y los ojos azules de su papi, los trillizos tenían mezclado el carácter entre ambos padres - Ita ya sé que estamos un poco mayores, pero como que se me antoja otra tanda de bebés, los nuestros ya están grandes y ya no huelen a bebé pequeño dattebayo- el Uchiha se atraganto con el té que estaba tomando, vió los ojos ilusionados de su pareja y sonrió de lado, se levantó y cargó a su pareja estilo princesa, en dirección a la habitación- cuántos quieres, dos o tres?
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro ha cambiado (Itanaru)
Romance-Estoy harto de esta vida, mi familia me asfixia....- -entonces cómo te gustan?- se acercó lentamente...- -Creí que no te volvería a ver.... perdóname !- *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* * Está historia es mía* * La imágen la...