HAZTE LA IDEA DE SER FELIZ

3 0 0
                                    

Porque somos y atraemos lo que pensamos, hazte a la idea de ser feliz... 🙏💞💫🌈

Acostúmbrate a hablar sólo de tus alegrías y las cosas que están funcionando en tu vida.
Acostúmbrate a comentar que la vida es bella, a manifestar lo lindo que está el día, a disfrutar los momentos y observar los detalles.
Acostúmbrate a tener muchas razones para sentirte bien, recuerda que estar viva es motivo suficiente para estarlo.
Acostúmbrate a ser positiva, a pensar que lo mejor está por llegar, que cosas maravillosas e interesantes vienen a tu encuentro.
Acostúmbrate a controlar las conversaciones internas sabiendo que eres protagonista de tu realidad.
Acostúmbrate a ver lo que te gusta de otras personas, disfrutar de su compañía y valorar su aporte a tu existencia.
Acostúmbrate a no involucrarte en la vida de los demás, vive y deja vivir a otros en paz y armonía. Sólo está permitido sumar, tu opinión es bienvenida si alguien la pide.
Acostúmbrate a respetar las diferencias, todos tenemos diversos puntos de vista de acuerdo al nivel de evolución del ser.
Acostúmbrate a dejar amor en otras vidas ya que toda vida es respetable, una flor marchita merece cuidado, un animal desvalido merece nuestra atención, un ser humano en apuros merece unos minutos de nuestro tiempo.
Acostúmbrate a valorarte, admirarte y  amarte.
Recuerda que eres magnífica, espléndida Y notable.
Acostúmbrate a serte fiel a ti misma y sobre todo acostúmbrate a celebrar tus logros.
Acostúmbrate a ser feliz!!!!!!! 💞💞💞

REFLEXIONES DE VIDA PARA TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora