Prefacio

3 1 0
                                    

3 MESES DESPUES.....

¡Fui una tonta!, no debi caer solo me utilizo para su juegos, es un tonto engreído por su fama, maldito, soy una idiota, Ahh y si lo que dice camille es mentira, que pasa si no me utilizo no debo hacerle caso, es una envidiosa....

---¿Que pasa bei?---pregunto una voz muy familiar---¿te encuentras bien?---

-e, eh, yo-yo di-di-digo e-est-toy bi-bien, ---ya estaba balbuceando por los sollozo--- solo no es nada.

-¿segura? ¡no te ves bien!, tienes los ojos rojos y la nariz de tanto llorar, dejame ayudarte bei -dijo el chico de ojos grises- no creo que tu madre este en casa si es lo que te preocupa.

-no e-estoy bi-bi- bien de verdad -!los sollozo ya no me dejaban hablar¡ porque eran mas fuertes- y no es por mi mamá! tranquilo -añadí con una sonrisa agradable, para tranquilizarle...

-¿segura?....

-ya te dijo que esta bien callate-interrumpió una voz que conocía bien -no te metas- dijo volteando a verme dijo: -bei podemos hablar, dejame explicarte....

-no-lo interrumpo de golpe para que calle, no quiero escucharle-no hay nada que explicar simplemente soy una estupida por confiar en ti. solo vete.

-ya la oiste ahora largo- volvio a hablar el otro chico de ojos grises

- tu no te metas idiota

-no, aqui el idiota eres tu que hace sufrir a bei

-calla no te metas

-no tu call.....

Los dos chicos de ojos grises callan y voltean  a verme llorar mas fuerte

-no bei no llores por ese idiota-dijo aquel chico que no era un idiota como su hermano- no lo vale, ¿y si mejor nos vamos a casa?

-es que no lloro por el -sollose- es por mi.  soy una estupida por caer en la tentación de esos ojos grises, por favor vámonos ¿si?-dije en un tono mas a suplica- ya no quiero verle, vamos si -digo con una voz mas pacifica-

-Esta bien,  ¡bei vamos!

(~)

Cuando llegue a casa me encerre en mi habitacion  a llorar con todas mis fuerzas y a reflexionar ¿por que cai?, porque me deje llevar por esos ojos tan lindos -dije llorando-  pero a la vez tan malditos, solo no debí caer, despues de llorar hasta tener los ojos rojos sali de mi habitacion me encuentro en las escaleras a Alexander y debo darme la vuelta para no verle solo no quiero me recuerda a sus hijos....

-Beilissssss- grito tan fuerte mamá que me asuste- Dondeeee estas Beilisssss Amberrrrrr  Bannerrrr Coooperrrr.

N.A:
HOLIS, ¿QUE TAL LES PARECIO ESTE PREFACIO? SI SE QUE HAY ERRORES, ¡MIL DISCULPAS! SOY NUEVA Y COMETO MUCHOS ERRORES QUE TRATARE DE ARREGLAR, PUES TAMBIEN QUIERO DECIRLES QUE ESTARE HACIEN UN BOOKTRAILER DEL LIBRO.

TAMBIEN PODRÁN NOTAR QUE ESTO ES UN PEQUEÑO FRAGMENTO DE UN CAPITULO PORQUE CREEN QUE LLORA BEI?. CUAL DE LOS DOS CHICOS FUE EL IDIOTA QUE LA LASTIMÓ?. Y TAMBIEN QUE CREEN QUE PASO PARA QUE LA SEÑORA BELINDA LLAMARA TAN FUERTE A BEI.PUES NADA DEJEN SUS TEORÍAS AQUI.

LES INFORMO QUE EL PRIMER CAPITULO LLEGARA JUNTO A ESTE PREFACIO. ES UN BORRADOR ASI QUE HABRA FALLOS Y COSAS, TAMBIEN PUEDEN SEGUIRME EN MI INSTA:

BUENO Y CUENTENME QUE LES PARECE LOS OJISGRISES?.

TAMBIEN DEBO DECIRLES QUE ESTE LIBROS ES MAS +16 POR QUE CUENTA CON TEMAS MUY FUERTES COMO:PALABRAS FUERTES,DROGAS,TALVEZ UN POCO DE VIOLENCIA Y SI HABRA SEXO PERO NO TAN EXPLICITO ¡OK!.

GRACIAS POR VER. RECUERDEN TOMAR ANGUITA <3

BUENO AHORA SI SIN MAS QUE HABLAR Y DECIR BYE MIS MUSHIS BESIS.

EL INFLUENCER[+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora