CAPITULO UNO

2 2 0
                                    

ALGO EXTRAÑO PASA

BEILIS

Año 2019
Es verano y todavía falta 2 semanas para el regreso a clases, ¡asi que no hay mucho que hacer!, me encuentro en mi habitacion leyendo un post en instagram de mi novio alec bueno en realidad no es mi novio es mi crush desde que tengo 11 años y ademas es uno de los influencer mas importante con mas de 70M de followers en insta,YouTube, porque en tik tok cuenta con 50M, es tan guapo aunque tenga 19 y yo 15 mi sueño es ir a rusia a verlo, pero queda muy lejos y no tengo dinero para ir ahora mismo y ademas este año es mi año de preparatoria, y no puedo y quiero faltar....

-Hija ven a desayunar-llamo mamá desde abajo en la cocina-¡Recuerda que tengo que salir cariño!.

-ya voy mami-grite- desde mi habitacion aunque dudo que me haya escuchado...

Cuando estaba desayunando mi movil sonó con un mensaje nuevo de mi MEJOR AMIGA:

Hola beilis ¿¿como estas??

Bien y tu?

Muy bien, te tengo una muy buena noticia de alec

Ohh enserio, si, dime:


ALEC Postio en Facebook que estará en Chicago y adivina quienes viven allí

Nosotrasssss AAHAHAHAH

Exacto

Y que va hacer el aqui en chicago firmar autógrafos, tomar, fotos o que?

Bueno no lo se, solo dijo eso bei

A ok es demasiado de cool que venga Ahhh

Sii, bueno te dejo tengo que seguir empacando para mi viaje:((

Bye Addi🙋🏻‍♀️

ya con el ultimo mensaje de addi recordé que mi mejora se va dentro de un mes a los Ángeles con sus padres por trabajo y que este año no la veré, me alegro por ella que sus padres estén juntos no como los mios que llevan 5 años separados, por eso yo vivo con mi mamá y mi hermano mayor con mi padre porque dice que alguien debe estar con el, aveces odio que mi mamá se haya divorciado y no haber intentado las cosas para que mi hermanito viviera conmigo, le extraño tanto.....

-Bei-llamo mamá pasando su mano por mi cara hasta que reaccione-hija estas tan sumida en tu mente que no te das cuenta que te llamo para informate que saldré de compras.

-ok mami-he notado a mama un tanto extraña y tensa-

(~)

Estaba limpiando la sala de estar hasta que fui interrumpida por el sonido de un auto y supe que mamá habia regresado, frunzo el ceño un tanto extrañada por que mamá no trajo nada asi que tu ve que preguntar:

-mamá ¿que paso y las compras?.

-eh, hija no habia nada de mi agrado

-Ok mamá

-Haré algunos emparedados

Solo asenti y me fui directo a la tercera planta por unos libros a la biblioteca, odio aveces vivir en una casa tan grande aunque me alegra que no tenga tantos lugares, por ejemplos son pocos como: cocina,comedor,sala de estar,garage,artico,jardín,sala de cine,biblioteca,estudio de arte,piscina aunque no es tan grande, salón secreto -ya sabrán porque- ,terraza,baños, lavanderia,7 habitaciones,azotea,el despacho de mi padre que ahora usa mi madre, la casa tambien cuenta con dos escaleras,muros altos eléctricos,portones y caballerías. si ya se que no les parece poco pero para mi si porque hay casas que tienes dos sala de estar, jardines del te,incluso, salon músicas,salon de estudios,casas extras y asi.
Bueno se me olvido mencionar el mini bar de mi madre asi seria todo en mi casa

(~)

Ya despues de ir a la tercera planta tomar los libros y haber comido me dispuse a leer un rato hasta que el sueño me venció....

N.A:QUE TAL MIS MUSHIS QUE LES PARECIO ESTE PRIMER CAPITULO COMO VERÁN HAY ALGO RARO CON LA MAMÁ DE BEI,ALGUNA TEORIA?.

BUENO TAMBIEN DEBO INFORMAR QUE ACTUALIZO LOS VIERNES PARA QUE ESTEN PENDIENTES.

SIGANME EN ISTA:@pretty_leinn
Me escriben al Dm para cualquier cosa.

Creo que hare un apartado de las fotos de los personajes mas importantes.

Capitulo corto ya se mil disculpa el proximo viene mas largo.

PEQUEÑA ANECDOTA:

ESTE LIBRO ES ALGO QUE SE ME OCURRIO HACE MESES PERO NO ME ATREVÍA ESCRIBIR SI LEEN LA NOTA QUE DEJE ANTES DEL PREFACIO VERAN LA PEQUEÑA ANÉCDOTA.

BUENO YA SI EXTENDER MAS BYE

BESOS MI AMORES MIS MUSHIS

Y.C

EL INFLUENCER[+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora