CAPITULO TRES

2 0 0
                                    

REVELACIONES Y CENAS

BEILIS

Estaba en shock no sabia que responder mi cuerpo no reaccionaba mi madre tuvo que pasar su mano por mi cara hasta golpear la mesa para que yo volviera de mi estado de shock por lo que me reveló asi que obligue a mis cuerdas vocales a hablar.

-q quee d digo d desde cuando t tienes pareja y ni tan siquiera me dices por lo menos papá aviso cuando tuvo y eso que vive en Australia no me lo creoo-aparte de balbucear yo queria reclamar asique tuve que sonar lo mas firme para decir esas cosas-bueno se que ya eres bastante mayor y que es tu vida pero recuerda que yo tambien soy parte de ella y no me dijiste ni una sola palabra.

-si lo se cariño de hecho te lo iba a decir mañana en la casa de el a la hora de la cena.

-¡wow!, wow esta loca !no pretendo ir a ningún lado a cenar con nadie!, lo entiendes

-¡escuchame beilis lo que te dire, a mi no me dices que hacer! ok?-ya no habíamos levantado de la mesa a gritarnos-ademas debes ir porque soy tu madre, y no estas pensando en mi felicidad

-¡¡felicidad-ironice-es acaso que tu pensaste en la mia cuando mandaste tu matrimonio con mi padre a al caño si intentar las cosas, no pero la señorita prefiero dejar a papá separando a la única dos personas que siempre estaban para mi y nunca es sabido de estos 5 años porque lo  dejaste es que acaso fuiste de zorra y put.....!!

No me dejo terminar cuando me volteo la cara con una abofetada

-Mira beilis te he soportado muchos berrinches ,pero, ¡ya no mas! asi que iremos a esa cena y punto ok.

Yo estaba paralizada no medi mis  palabras y se me salieron algunas que nunca debi haber dicho en voz alta,estaba frotando mi mejilla cuando hablo de nuevo:

-estoy esperando señorita-dijo-entendiste iremos y te quiero bien arreglada ok?

-ok belinda-dije de malas ganas-y no pretendas que ire con esos vestido de flor rojas y morados que tanto te gusta-aclare-me voy a la cama.

(~)

Estaba en mi habitacion,eligiendo un vestuario para la dichosa cena,ya ni sabia que poner,tenia varias opciones pero ninguna de mi agrado la verdad es que yo soy mas de tenis,short,playeras pero como era una cena debia ir formal.
Al final opte por una falda con brillos que me daba mas arriba de la rodillas rosa pastel,un top blanco un chaqueta del mismo color de la falda,botines blancos,accesorios rosados y una mini cartera blanca para guardar mi celular el maquillaje un cepillo y la llave de la casa por cual quiero cosa.

Ya abajo me Di cuenta de que mi cabello negro largo no me iba suelto asique lo ate con una liga en un perfecto moño..

-beilis apurate-apresuro belinda-no quiero llegar tarde.

-ya estoy lista vamos

Ya afuera observe su vestuario llevaba un pantalón de tela blanco,una blusa amarilla,sandalias del mismo color,un bleiser blanco para darle el toque formal y me imagino que por el frio y llevaba su cabello castaño suelto si mamá tiene el cabello castaño mi hermano igual belinda tiene los ojos verdes igual mi hermano yo me presco a papá cabello negro ojos cafe oscuro,segui mirando a belinda y llevaba un bolso pero lo que me extraño que no fue al garage sino doblo en un camino que daba al porton y la casa de a lado asique tuve que preguntar:

-belinda no iremos en el auto-dije-no estan lejos o tomaremos un taxi.

-no tranquila cariño ya llegamos-dijo y sonando lo mas dulce como si fuésemos la mejores madre e hija y yo no le hubiera dicho cosas y ella no me habia golpeado-vamos.

EL INFLUENCER[+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora