AMISTADES NUEVAS Y VERDADES
Beilis
Ya han pasado dias desde esa charla con mamá y aqui me encuentro frente al espejo de del baño peinado mi cabello negro castaño,cuando ya termine de alistar mi cabello me dispuse a poner mis tenis favoritas para bajar a preparar mi desayuno.....
Pero me sono el movil con un mensaje de mama avisando que ya estaba en el trabajo. Asique sin mas baje a desayunar.Estaba preparando unas tostadas y en ese mismo instante sono nuevamente el movil pero como ya iba tarde no preste atención porque de seguro era mi mamá;se que se preguntaran porque no tengo sirvientas la respuesta muy facil: mamá hace un año despidió a las 3 sirvientas cuando cumplí 14 porque ya estaba grande y podia ayudar ademas solo tendría que cocinar y limpiar algunas cosas puesto que hay un jardinero, 5 seguridades,el que limpia la sala de arte,cine,piscina asique no es mucho y asi me encuentro yo por decirlo asi sola casi la mayoría del tiempo en la pequeña mansión banner, cooper si me aburro pero suelo pintar o ver pelis con addi cuando viene o salgo al parque a ver los animales que yo no puedo tener ya que mi mamá es alergica y a mi papá no le gustaban....
Despues de desayunar sali a la parada de autobuses puesto que no tengo chofer aunque en el garage hay 3 autos el de mi mamá uno extra y el mio pero todavia no tengo licencia de conducir asique esta guardado por eso me toca esperar el bus escolar para ir a la excursión final de verano es como una despedida del colegio de las vacaciones para darle paso a el otro año de clases,cuando estaba en la parada saque el movil para ver el mensaje para distraerme puesto que llevo casi 30 minutos esperando y no pasa el bus,cuando vi el mensaje casi me da algo era un mensaje de otra de mis grandes amigas ivie, informando que el autobus no pasara.
Maldeci no haber visto el mensaje antes asi para haber pedido un taxi por la aplicacion ya no llegaria el paseo inicia a las 9:00 y ya son casi las 8 y 30 y de aqui a la escuela son casi 40 minutos no llegare Ahh.
Ya derrota me dispuse a volver pero entonces algo impacto contra mi antebrazo....
-Ahg-masculle- cuando la parte trasera de ese auto medio roso mi ante brazo haciendo que chillara de dolor porque de verdad dolía un poco.
Cuando mire de nuevo el conductor habia bajado en su rostro habia un tinte de preocupación ya seguido de el venia un chico cual cuando hablo me dejo anonada con su acento ruso muy fuerte:
-te encuentras bien-pregunto el chico-y yo solo asenti
Pasaron unos segundos en silencio hasta que el chico volvió hablar:
-pido disculpa es que mi chofer un poco idiota aveces y no se fijo-exclamó- disculpa,de verdad lo siento.
-tranquilo estoy bien mejor me voy ya
-espera no te vayas no me has dicho tu nombre todavia
-eh bueno yo soy beilis y tu?.
-mi nombre es Maximiliano pero me dicen maxi
- mucho gusto maxi a mi dime bei
-igual hermosa
-bueno y desde cuando te mudaste- ya me habia entrado la curiosidad ademas nunca le habia visto y en este residencial todos nos conocemos-nunca te he visto y creeme aqui todos nos conocemos.
-hace dos semada aproximadamente
-wow en serio-exclame asombrada-entonces Bienvenido a la ciudad.
-Dime bei cuando inician las clases-pregunto-es que necesito inscribirme.
Me quede embelezada con sus ojos grises son tan hermosos hasta que se aclaro la garganta.
-e eh b bueno y yo-ya estaba balbuceando-esto e en d dos s semanas.
-te encuentras bien?-espeto-y yo asenti-entonces a donde vas si no hay clases con en esa mochila.
-a una excursión de verando.
-y porque te devuelves?.
-porque no podre ir se supone que el autobus pasaria pero no pasara y mamá esta trabajando no puede llevarme.
-bueno casi te chocamos en forma de disculpa te llevamos
-ay, no como crees
-no tiene nada de malo y asi tambien aprovechamos y me cuentas como son las cosas por aqui-dijo-y yo solo asenti...
Cuando el auto inicio su marcha hasta la escuela maxi me cuenta que su papá habia conocido una mujer de aqui en chicago y por eso tenían que vivir aqui tambien me dijo que tenia un hermano pero cuyo iba a venir en una semana menciono que su mamá estaba muerta me dio un poco de lástima por el,despues siguió diciendo que el papá no se habia enamorado hasta hace 1 una año, me dijo que talvez la conocia yo le dije que era posible no me dijo el nombre de la mujer porque no lo recuerda y no tiene foto,dice que la mujer es muy linda y ademas tiene una hija pero aquella que el no conoce despues de eso le conte de la residencial de los vecinos del colegio incluzo le hable del parque de mi casa y como era mi vida hasta que minutos mas tardes llegamos....
-bueno ya debo irme de verdad muchas gracias maxi eres lo mejor ya eres una buen amigo y no lo digl por que me trajera si no por todo-con lo cual el respondió con una sonrisa y diciendo que no era nada y que ahora yo tambien era su amiga.
-bye hermosa-se despidio-y yo tambien le dije:-bye maxi
Y asi se dio vuelta para irse pero antes de llegar al auto se devolvio......
-hermosa no me has dado tu numero del movil.
-es cierto pasame el movil-tome su movil guarde mi numero y se lo devolvi-please no me digas hermosa mejor dime bei o mi nombre si?.
-no tiene nada de malo pero esta bien-exclamo haciendo un puchero-bueno bye h digo bei.
Despues de eso maxi se fue a su auto y yo al grupo que íbamos a la excursión.
(~)
Despues que volvimos de la excursión no dejaron en el colegio,mamá paso a recogerme;cuando llegamos a casa mama fue al tercer piso a la biblioteca mientras yo fui al segundo a mi habitacion a cambiarme para bajar a cenar algo.
Ya estando en la mesa note a mamá un tanto nerviosa, tensa y preocupada como si quisiera decirme algo entonces le anime con un gesto de cabeza.
-bueno hija hay algo que debo decirte-empezo-ya hace 1 un año que tengo una relación con un hombre.
N.A:
HOLA SEGUNDO CAP, QUE LES ESTA PADECIENDO ESTA HISTORIA?.
DEBO RECALCAR QUE ESTO ES UN BORRADOR CUYO NO ESTA EDITADO, HABRÁN ERRORES, SI TIENEN ALGUNA OPINIÓN, QUE SEA POSITIVA Y NO NEGATIVA HAGANLA SABER.
BUENO ME EMOCIONE Y PUBLICARE 6 CAP APARTE DEL PREFACIO
TOMEN AGUA<3
Y.c
ESTÁS LEYENDO
EL INFLUENCER[+16]
Fiksi RemajaQue es un influencer si no tiene chicas revoloteando a su alrededor, pues nada. Aunque no todos son iguales "el"es distinto o eso yo veo no es que lo vea con tanta muchachas y tampoco escucho rumores de que se liee con ella. No es que sea gay no no...