22

217 16 2
                                    

Arrastrando los pies por el pasillo, me dirigi directamente al salón de artes y cerré la puerta detrás de mi luego de que habia entrado. El olor de los quimicos de las pinturas aun flotaba en el aire y aunque parecia estupido, eso logró llevar un poco de calma a mi cuerpo. No sabia que demonios estaba haciendo con mi vida y eso me tenia un poco más que aterrado. No era un fanatico del control pero me gustaba mantener cierto orden en mi vida, desde que Harry habia entrado a la misma todo se habia desbaratado.

Suspirando, tomé uno de los lienzos que estaban apoyados contra la pared y lo coloque en un caballete, arrastrando un banco cercano y dejandome caer en el mismo. Tomando un lapiz de una mesa cercana, comencé garabatear sobre el lienzo sin mucho sentido. Hacia tiempo que no me tomaba un momento para hacerlo, habia estado bloqueado por mucho, era la razón de porque estuviese desesperado por trabajo. El dueño de la galeria para la que habia estado trabajando me habia liberado de mi contrato cuando no le habia dado nada por seis meses, lo que me llevo a mi busqueda de trabajo que terminó en el colegio.

Si podia hacer algo nuevo, tal vez podria librarme del colegio y volver a la galeria. No era algo por lo que estaba desesperado, no queria dejar a Harry detrás pero necesitaba un trabajo fijo para cuando el año terminara. No habia forma de que pudiese estar con el niño si seguia siendo su profesor, algo sobre la mierda etica me lo impedia. En fin, necesitaba otro jodido empleo sino queria ser denunciado.

—Hey —levanté la mirada del lienzo, viendo a Liam arrastrarse dentro de la habitación. Me miró extrañado—. ¿Que haces aquí?

Hice una mueca, girando el lapiz en mis dedos mientras volvia mi mirada al lienzo—. Necesitaba pensar. —lo vi con curiosidad—. ¿Y tu? ¿Que haces aquí?

Entro y cerró la puerta, apoyandose en ella—. ¿Quieres la verdad?

—Siempre es bueno comenzar con ella.

—Te vi pasar y te segui, pensé que estarias con Louis —se sentó en un banco cercano—. He estado intentando hablar con él pero siempre se me escapa.

—Eso explica muchas cosas —musité, recordando la mala noche que habia pasado gracias a que Louis estuvo pateandome desde que se durmió hasta que despertó. Casi habia olvidado lo malo que era compartir una cama con él y nisiquiera habia habido sexo antes, jamás. Miré a Liam nuevamente—. ¿Te doy un consejo?

—Adelante.

—Si quieres atrapar a Louis, ponle una trampa —volvi a dibujar—. Es bastante escurridizo cuando se lo propone y sino quiere hablar contigo, entonces no va a haber forma de que lo atrapes.

—¿Que propones?

—Tengo una idea —acepté—. Pero primero contestame una cosa, ¿que es lo que quieres con Louis?

—¿Que quieres decir?

Dejando el lapiz a un lado cuando tuve finalmente el dibujo base, me incliné a buscar la paleta y las pinturas antes de contestar—. Sé que tuvieron algo durante la secundaria —admití, volviendo a mi asiento—. Louis nunca me dijo que fue exactamente pero sé que lo que fuera, le dejo una marca y no quiero que vuelva a salir herido.

—Fue Louis quien me dejo a mi. —declaró.

Lo miré con una ceja alzada—. Y dime, pobre victima, ¿pensabas acaso salir del armario y reconocer a Louis en algun momento cercano o solo seria tu sucio secretito? —comencé a colocar pintura en la paleta—. No voy a ser el juez de la mierda que se traen, Liam. Pero no olvides que yo tambien estuve aquí cuando toda esta... cosa, comenzó. Vi lo que sucedio y lo que no sucedio, no intentes engañarme o ponerme de tu lado porque no funcionara.

—¿Estas de su lado entonces?

Pensé en ello un momento—. Estoy neutro en este momento. Louis ha cometido muchos errores en el pasado —me mordí el labio recordando toda la mierda que habia visto pasar en la vida del castaño—. Lo han herido mucho, por eso siempre esta a la defensiva. No presiones en él sino quieres algo serio, Liam, porque no fue lindo juntar los pedazos la última vez que rompieron su corazón.

Intocable |Zarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora