28

169 12 0
                                    

ZAYN.

Dejando a Luke en el suelo, fuera del club, eleve una ceja en su dirección esperando una explicación y más le valia que fuese una muy buena. Ambos sabiamos que Louis tenia estrictamente prohibido asistir a clubs gais por el simple hecho de que parecia ser un iman de imbeciles y siempre terminaba en problemas. Le habiamos prohibido ir luego de que algun loco con tendencias al sadomasoquismo habia intentado ponerle un puto collar. Desde ese momento supimos que el chico no podia valerse por si mismo en un lugar así.

Luke parecio recordar eso cuando comenzó a retorcer sus manos juntas y mirar hacia todos lados, evitando mi mirada como si temiese ver lo enojado que realmente estaba. Por el rabillo del ojo, pude ver a Liam y Niall de pie cerca, este último con un dormido Louis enredado a su alrededor. Me trague una sonrisa al imaginarme lo avergonzado que iba a estar el castaño cuando supiera que se habia aferrado con tal facilidad al chico, iba a disfrutar mucho pinchandolo con eso más tarde pero por ahora me interesaba más sacarle información al rubio frente a mi.

—Estoy esperando, Luke. —presioné.

El chico soltó un sonido resignado y finalmente reunio sus ojos con los míos—. Lo lamento, ¿si? No estaba realmente pensando en mis acciones, Louis comenzó a sentirse mal cerca de aquí y decidí traerlo al baño del club para que pudiese soltar el alcohol en su estomago y refrescarse. Ni siquiera entramos por la puerta delantera, fuimos por detrás directo a los baños.

—¿Entonces porque Niall encontró a Louis cerca de la barra?

—Se me escapó —chilló, agitando los brazos con nerviosismo—. Me voltee un momento para conseguir algo para que se secara las manos y cuando miré nuevamente él ya no estaba. Lo estaba buscando cuando me encontraste.

Me pasé una mano por el rostro, decidiendo si creerle o no. El rubio no parecia estar bajo los efectos del alcohol, no parecia ni un poco mareado ni tenia aspecto de haber bebido por lo que decidí que iba a creerle por ahora, además, sabia de sobra que Luke se esforzaba tanto como yo para mantener a Louis a salvo.

Me pasé ambas manos por el rostro y suspiré—. Bien, te creo —acepté—. Pero solo porque tengo demasiado sueño como para ponerme a pelear contigo en este momento, además de que no puedo aparecer golpeado en clase, mis alumnos se escadalizarian.

—Gracias. —masculló antes de mirarme con curiosidad—. Sabes, Louis dijo algo interesante en su sueño inducido por el alcohol.

Eleve una ceja—. ¿Y que fue eso?

—Él dijo que tu, el gran Zayn Malik, estas son sus palabras no las mías, cayó redondito como un idiota por un mocoso de rizos al que le da clases —me dio esa tipica sonrisa de "te tengo agarrado de tu zona delicada"—. ¿Desde cuando se te da por los niños inocentes, Zy?

—¿Cuando te volviste una vieja chismosa? —contraataque.

Elevó las manos en señal de paz—. Hey, solo estoy intentando saber de tu vida, estoy preocupado por ti.

—Jodete, Luke —bufé—. Estas intentando cazar un chisme para poder ir con Calum y esparcirlo alrededor.

—Me insultas —jadeo, colocandose una mano en el pecho de una manera demasiado gay para él—. Y para aclarar, yo solo le comento al chico, no tengo la culpa de que sea un chismoso.

—¿Recuerdas que te conozco desde que eras un mocoso comemocos?

—No me comia los mocos —hizo una mueca de asco—. Y para tu información, tenia siete cuando nos conocimos, ya sabia atarme los cordones solito y todo.

—Si, y eso me recuerda, ¿como lograste entrar al club? Tienes dieciocho y este club es para mayores de veintiuno, no deberias estar aquí.

—Louis hablo con el portero, creo que lo conoce —se encogio de hombros antes de estrechar los ojos en mi dirección—. No me cambies el tema.

Intocable |Zarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora