Ya era hora de salida,los alumnos guardaban sus cosas y se iban,Splendid se quedó parado en la puerta esperando a Flippy quién hablaba con Nutty para quedar de acuerdo en hacer una pijamada de chicos y chicas,la ardilla verde tenía muchos amigos mayores y menores que el,era muy sociable a pesar de la condición de su ojo,de su adicción al azúcar y que su cabeza no estuviera bien psicológicamente,los dos chicos se ponían de acuerdo en donde sería la pijamada,como iban a venir muchos chicos y chicas la casa debía ser grande,Splendid pensó un poco y decidió en ofrecer su casa,ya que era muy grande,se acercó a los dos peliverdes y les ofreció su hogar,estos aceptaron con una linda sonrisa,eran muy tierno,pero para los ojos del oji-celeste el oso era aún más tierno,quedaron de acuerdo que sería a las 6:00 PM hasta la mañana siguiente,así es,se quedarían despiertos hasta mañana,o ese era el plan ya que seguro la mayoría se dormiría rápido,los tres chicos se despidieron y cada quien se fue por su camino,claro que Splendid le dijo a Flippy que lo iba a acompañar a su casa,como siempre un caballero.
U ´꓃ ' U
Splendid estaba en su casa haciendo la tarea de ese día que trataba de resolver ejercicios de Álgebra y investigar sobre algunos significados de palabras profundamente,mientras estaba concentrado no noto que alguien merodeaba por su ventana,se percató cuando escucho que alguien daba un golpe al vidrio,se sobresalto un poco,se acercó para ver que era,abrió su ventana,saco la cabeza,miro de un lado a otro,no había nadie,estaba dispuesto a cerrar su ventana hasta que alguien dijo:"buh!",la ardilla azul se asustó y dio un paso atrás,al ver quién lo había hecho asustar casi le da un paro cardíaco,el es......Splendot!?,mierda,ese hijo de puta volvió...
__Splendot🔴:hey~,me extrañaste?~....hermanito~?
__Splendid🌊:sigue soñando,que mierda haces aquí,pensé que te había matado
__Splendot🔴:jeje,será muy díficil que te deshagas de mi ahora,que tal si me dejas entrar y hablamos como los viejos tiempos?,que dices hermanito?
__Splendid🌊:vete al carajo,no tengo nada que hablar contigo,maldito retrasado
__Splendot🔴:ouch...eso dolió*entra a la casa de Splendid por su ventana*linda casa,mejor dicho,mansión,como la conseguiste?,oh, cierto,eres un súper héroe reconocido aquí,seguro te tratan como un Dios o algo así,donde está mi habitación?
__Splendid🌊:primero quién te dio permiso de entrar a mi casa?,segundo solo ayudo a la gente de este pueblo por que me gusta,no es mi culpa que sea tan irresistible y tercero no hay por que jamás querría que te quedarás conmigo
__Splendot🔴:eso me hace ponerme triste*finge una cara triste*y yo que volví para hacer las pases contigo....de verdad quiero cambiar Splendid,quiero ser una buena persona!
__Splendid🌊:claro y yo voy a ser la reina de China,no me jodas,ya me lo dijiste mil veces,ya no te creo
__Splendot🔴:te lo juro!,eh cambiado,yo solo quiero que seamos buenos hermanos como antes,quiero estar con mi hermanito y ser bueno,escucha,si rompo esta promesa,me autodestruire,con la criptobellota,ok?
"L-la criptobellota!?",pensó Splendid,esa bellota verde parpadeante de otro lugar del espacio era letal para ellos,si la llegarán solo a tocar podrían morir,Splendot parecía muy sincero y arrepentido,la ardilla verde suspiró y asintio,haciéndole entender a su hermano mayor que aceptaba que se quedará con el,Splendot abrazo a Splendid cálidamente,el oji-celeste dudó en corresponder pero al final lo iso,estuvieron un rato hablando hasta que Splendid decidió que si hermano mayor podría quedarse en una habitación extra que tenía en la mansión,este le agradeció mucho y se tiró feliz a la cama del cuarto,Splendid río y inesperadamente recibió una llamada,este le dijo a su hermano que ya iba a volver,Splendot asintio y siguió viendo la habitación,el hermano menor se fue a otro cuarto para atender la llamada pero como a Splendot le picaba el gusano de la curiosidad decidió seguir a Splendid para ver quién lo había llamado.
ESTÁS LEYENDO
✧*。Esto es normal?✧*。(FlippyxSplendid)(hard)
Fanfictionsolo entra y si no te gusta el ship o el yaoi nmms pues salte asi de Facil xdxdxd