Splendid durante toda la clase estaba preguntándose sobre esa tal doctor que le menciono Flippy cuando le contó su historia,Flippy no le había mencionado obviamente sobre que aquel médico lo había besado,solo lo de la carta y que se había disculpado con el,solo eso,se podría decir que estaba "celoso",sentía enojo y algo de disgusto por ese "Doctor",solo trato de ignorarlo,tenía que concentrarse en la clase,además aún tenía en la mente espiar a Flippy después de clases ya que este se iba a reunir con el profesor de música en su salón,las horas pasaban y ya era hora de salida,Splendid le ofreció a Flippy amablemente varias veces acompañarlo cuando vaya con el docente de música,este se negaba todas las veces,cuando Flippy iba a ir con el maestro Flippy lo seguía sigilosamente,cuando Flippy llegó al salón Splendid escucho que el maestro dijo:"cierra la puerta",en ese instante supo que las cosas no irían para nada bien.
-Narra Splendid🌊.
Vi como Flippy cerró la puerta del salón,por suerte podía ver lo que pasaba dentro por el cerrojo de la puerta,vi como el profesor le hacía una señal a Flippy para que se sentase en una de las sillas,el uso casi sin decir nada y ese maldito se hacer o peligrosamente a mi pequeño Flippy,quién solo lo veía serio.
__Profe🎼:bien Flippy dijiste que querías algo difícil verdad?
__Flippy🍀:si,que dará?,otro papel con notas avanzadas de nuevo?
__Profe🎼:jeje,no,cariño,te pondré una música y tendrá repetirla pero con el violín,quiero que sea exacta....o si no..."agarra una regla de 40 centímetros*tendrás un castigo por cada equivocación y encerio no quieres un castigo....oh si~?*mirada y sonrisa coqueta*
__Flippy🍀:bien,cual es la canción?,querido profesor...
__Profe🎼:hm....me gustó que me digas querido profesor~...*saca su celular y por una canción muy energética y rápida*,bien esa es...puedes empezar lindura~*se sienta sobre su escritorio cruzando una pierna y apoyando un brazo sobre esta*
__Flippy🍀:[mierda...es muy rápida...estoy jodido...intentaré memorizar la bien...]*toma un violín de un estuche que estaba junto a los demás instrumentos*,bien..si no mal recuerdo empieza así...
Mi querido Flippy empezó a tocar el violín,al principio lo iso muy bien,pero empezó a dudar cuando iba por la mitad de la canción,el hijo de puta del maestro lo ponía más incomodo mirándolo como un pervertido de arriba hacia abajo,Flippy se ponía aún más nervioso.
-Narra la narradora(ª).
Flippy dejo de tocar el violín ya que había olvidado de como seguía la canción,se notaban pequeñas gotas de sudor por su rostro,el cual tenía la mirada perdida,el maestro se bajó del escritorio y se acercó lentamente a Flippy,se puso detrás de él y lo agarro de la cintura pegándolo a el algo brusco,Splendid estaba a un paso de explotar y entrar para darle un merecido a ese hijo de puta,Flippy trato de alejarse del maestro empujándolo levemente para no faltarle el respeto.
__Flippy🍀:disculpe,profesor,pero está demasiado cerca...
__Profe🎼:oh....vamos lindo,solo déjate llevar~...
El Profesor se acercó aún más hasta casi chocar narices con Flippy,hasta que...se acercó lo suficiente para implantarle un beso en los labios,Flippy quiso soltarse del agarre del maestro pero no podía...por que?,su cuerpo se sentía...raro...está...caliente...que le pasa!?,la razón por la que le pasaba eso a Flippy es por que el violín tenía algo,como un polvo que no se veía que hacía que al más mínimo tacto....se pusiera en un velo lentamente salvaje,Splendid al ver como ese viejo de mierda besaba a su osito,explotó en rabia,tiro la puerta abajo asustando al maestro y sobresaltado a Flippy quién ya estaba cayendo a los efectos del polvo,Splendid se levantó con la cabeza hacia abajo y cuando la levantó para ver a el maestro este se quedó paralizado,Splendid estaba muy enojado,su rostro daba demasiado miedo,se le podían notar venas palpitando por toda su cara y brazos,no lo dudó dos veces y se acercó rápidamente al maestro y lo atravesó con su mano sacando su corazón el cual aún palpitaba en la mano de Splendid,el maestro siguió vivo unos segundos pero después se desplomó al piso escupiendo mucha sangre por la boca y sangrando por la nariz,se formó un charco de sangre, Splendid tiro el corazón con la sangre aún caliente del maestro a un lado,volvió su mirada a Flippy y ah este se le notaba muy caliente,no tenía ni idea de lo que pasaba,este se estaba cubriendo su entre pierna con su camisa,sus piernas temblaban mucho,su cara estaba roja,sus orejas estaban hacia abajo y parecía que empezaba a babear,mierda...,pensó Splendid,este trato de ayudar a Flippy pero el al verlo se abalanzó contra el,tirándolo al piso quedando este encima de él,se veía muy desesperado,pero Splendid no iba a hacer eso con Flippy,apenas eran amigos,si lo hacía seguramente dejarían de ser amigos o algo así,así que decidió tratar de evitar mirar a Flippy y decirle que ese no era el lugar adecuado,pero antes de que se vayan Splendid se deciso del cuerpo del maestro,y como?,nadie sabe,pero lo iso muy rápido,llevo a Flippy a su casa en la cual este se puso aún más caliente y atrevido,tratando de provocar a Splendid pero este no iba a caer,fue rápidamente a la habitación de Flippy y busco por todos lugares hasta que lo encontró,"pastillas para el celo",agarro el pequeño bote pero antes de irse escucho como alguien cerraba la puerta con seguro,era Flippy,quién se empezó a desabotonar la camisa dejando sus lindos y pequeños pezones rosaditos al aire,su pecho tan claro y lindo,Splendid se quedó quieto y tragó saliva,Flippy se acercaba más y más hasta que sentía la respiración agitada y caliente de Flippy,el cual lo tiro a su cama subiéndose este encima de él:"yo sé que quieres jugar~",dijo Flippy con un tono muy pervertido,"joder...es tan lindo...",dijo Splendid mentalmente,pero no iba a rendirse abrió el bote y trato de sacar una pastilla que parecían dulces,quiso dárselo a Flippy pero este se negó,el pequeño oso verde empezó a moverse en la entrepierna del mayor,el cual se sobresalto sonrojandose aún más y poniéndose aún más nervioso,Flippy hacía expresiones faciales muy eróticas,se acercó a Splendid y le dio un beso muy lujurioso Splendid se resistió separándose de Flippy,rápidamente le metió el dulce a la boca,Flippy lo saboreo y cerró sus ojos por unos segundos al abrirlos había vuelto a su estado normal,vio la escena en la que estaba con Splendid y se asustó,se apartó rápidamente tapándose su rostro de la vergüenza,Splendid solo río nervioso,poniendo sus manos disimuladamente en su entre pierna ya que Flippy logro hacer que se le parara,por suerte estaba bajando.
__Flippy🍀:Dios mío q-qué vergüenza,como pasó e-esto,r-recuerdo que estaba c-con el profesor d-de música....
__Splendid🌊: tranquilo,no te preocupes,me encargue de todo,no preguntes que paso antes de esto,lo importante es que estás bien
__Flippy🍀:pero por que entre en celo!?,aún me toca la próxima semana..
__Splendid🌊:mejor te lo digo,no quiero que te enteres por otros medios...
Splendid le contó todo lo que había ocurrido entre el y el maestro de música,lo que pasó después y eso,pero no lo de que lo había matado,solo le dijo que lo amenazó con la policía y ese pervertido se largó,Flippy se moría de vergüenza,no podía creer que había besado a Splendid y encima se subió encima de él haciendo movimientos indebidos,quería que lo tragase la tierra,Splendid solo le dijo que no pasaba nada que reaccionó así por el polvo que le puso el maestro en el violín y así,también le recordó abotonar se la camisa de nuevo,claro que desviando su mirada a un lado ya que no quería ver de nuevo a Flippy así oh sí no esta vez sí no podría resistirse,bueno,al final Splendid se fue a su casa despidiéndose de Flippy el cual se despidió tímidamente con la cabeza baja,aún tenía vergüenza de ver a Splendid a la cara...
(´-﹏-';)
Era un nuevo día y Flippy no quería ir a la universidad,aún se sentía mal por lo sucedido el día anterior,no tenía el valor de ver a Splendid a la cara,asi que llamó a la dirección de la universidad y aviso que no iría,el encargado del salón de Flippy les aviso a toda la clase que este no vendría ya que se sentía mal,que estaba con fiebre,Splendid al oír eso se preocupó mucho,así que durante la clase de música que les tocaba ese día iría a verá Flippy,obvio no habría clase ya que Splendid asesino a el maestro y seguramente dirían que no pudo venir por motivos personales y así fue,anunciaron por el parlante que el profesor no pudo venir por bla bla bla,Splendid pidió permiso para salir un rato de la universidad e ir a venir a Flippy,este al ser un superhéroe le dijeron que si inmediatamente,Splendid salió volando de la universidad y fue hacía la casa de Flippy con algunos medicamentos que había comprado en una farmacia,pero al llegar a la entrada de la puerta escucho risas de Flippy y alguien que jamás había escuchado,le extrañó eso así que tocó la puerta un par de veces,al está abrirse vio a un chico mitad venado del mismo tamaño que el y algo confundido,aquel chico llamo a Flippy y este salió completamente sano y al ver a Splendid se sobresalto y se puso nervioso le dijo al chico que al parecer de llamaba "Axel" que vaya a la cocina,Flippy volvio su miraba a Splendid y este estaba algo enojado.
__Flippy🍀:S-Splendid...q-que haces aquí pensé q-que estabas en la u-universidad...
__Splendid🌊:si...pero nos dijeron que estabas mal así que vine a visitarte ya que no hay clase de música,te traje algunos medicamentos pero veo que estás muy bien...
__Flippy🍀:e-eh!?,s-si e-es que v-vino un viejo a-amigo y m-me trajo m-medicamentos también y-y me m-mejore....
__Splendid🌊:si...seguro...y quien es tu amigo?
__Flippy:oh...recuerdas cuando te dije sobre Fliqpy,había mencionado ah un doctor verdad...pues e-es el!
__Splendid🌊:vaya,vaya,así que es el,bueno hablaremos más tarde,tengo que irme antes que acabe la hora,ten*le entregué una bolsa con dulces y algunos medicamentos*,bueno,adiós Flippy*se va volando*
__Flippy🍀:a-adios....
__Axel🍂:quién era Flippy?
__Flippy🍀:un amigo...bueno,donde me había quedado?*cierra la puerta*,oh sí!,conocí a un chico algo tonto llamado Lumpy y nos hicimos amigos...
Chicos,chicas espero que estén teniendo un lindo día,tarde,noche,madruga eclipse lo q sea
En el siguiente caso pienso hacer un tipo competencia por Flippy entre Splendid y Axel pero no sé kajskajskaj comenten
(╭☞•́⍛•̀)╭☞Aquí xd
Weno eso es todo,hasta el próximo cap mis bellos ratones (~‾▿‾)~❤️
ESTÁS LEYENDO
✧*。Esto es normal?✧*。(FlippyxSplendid)(hard)
Fiksi Penggemarsolo entra y si no te gusta el ship o el yaoi nmms pues salte asi de Facil xdxdxd